¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que os parece este anuncio???

Ragnarok69Ragnarok69 Forero ✭✭
Es la respuesta que me han dado al emilio que mande a una pagina web.

Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo BMW R 1200 RT es nuevo a estrenar, (0 km), de 2007 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los colores disponibles son: negro, azul, plata, rojo y marron. Los extras que llevan las motos son: ABS, ESA, ASC, punos calefactables, maletas laterales, ordenador de abordo, intermitentes blancos.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 12300 Euros image, precio descontado hasta el fin de noviembre.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Veronika Miller

Sospechosillo como poco, no??? image
«1

Comentarios

• thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    Ragnarok69 escribió :
    Es la respuesta que me han dado al emilio que mande a una pagina web.

Buenas tardes,
    Gracias por su interes.
    Poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
    El modelo BMW R 1200 RT es nuevo a estrenar, (0 km), de 2007 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de BMW de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los colores disponibles son: negro, azul, plata, rojo y marron. Los extras que llevan las motos son: ABS, ESA, ASC, punos calefactables, maletas laterales, ordenador de abordo, intermitentes blancos.
    El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 12300 Euros image, precio descontado hasta el fin de noviembre.
    Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
    Gracias,
    Veronika Miller

Sospechosillo como poco, no??? image
    hace 2 años(mas o menos)al poco de salir ese modelo la compro un amigo de bilbao y le costo casi 18000 leureles....y llevasba los mismos extras(no radio) pero si asientos y puños calefactados,ordenador,suspension programable etc etc
    no se que pensar.....por que por otra poarte en alemania compras bmw o audis nuevos a un precio mas asequible que aqui......
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria
  • Ragnarok69Ragnarok69 Forero ✭✭
    thunder-rossi escribió :
    hace 2 años(mas o menos)al poco de salir ese modelo la compro un amigo de bilbao y le costo casi 18000 leureles....y llevasba los mismos extras(no radio) pero si asientos y puños calefactados,ordenador,suspension programable etc etc
    no se que pensar.....por que por otra poarte en alemania compras bmw o audis nuevos a un precio mas asequible que aqui......

Puede ser, pero .. de los 18000 lereles en Bilbao a los 12000 escasos en Hamburgo, a mi me parece mucha diferencia. Aunque que como bien dices, en alemania estan mas baratas.

Ademas su direccion es: [email protected].

Y un representante / vendedor de BMW's usa Hotmail en vez de una cuenta "mas seria"????? , Anda ya!!!!!!
  • ChuminoChumino Forero Junior
    Síguele el rollo y ya verás como te pide una transf. por Western Union.. duros a 4 pesetas no existen!
  • NelverumNelverum MegaForero
    Leí aquí mismo decir a un forero que conocía a uno que se dedicaba a traer éste tipo de motos y coches de alemania, quitándoles decenas de miles de kms y vendiéndolas a precio de ganga... image

Yo por si acaso no me fiaba... image
    V'sssss

chain01an3.gif

image,Nelverum,white,black.png

Transpirenaica '07 --> crónica
  • alexmansoalexmanso Forero Senior ✭✭✭
    te a padir tranferencias que pages miles de euros para hacer la reserva y tal,te aseguro que es un tongo.
    habria que imageimageimageimageimageimage
  • Diles que vas a pasar un finde allí y que te vas a pasar a ver la moto.
  • alexcrivillealexcriville Forero Senior ✭✭✭
    TIMO!!!!!

Me parece mentira que discutais sobre esto.
    image

tmp9869it8.jpg

DE CASTA LE VIENE AL GALGO: MIS PAPÁS
    moto9oj9.jpg
    diabloday20101.th.jpgdiabloday2010fotografia.th.jpgdiabloday2010fotografiaw.th.jpgcircuitoe.th.png
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Si realmente te interesa pues vas allí la compras en mano y te la traes montado con todos los papeles en regla. No hay que arriesgarse, a mi también me parece muy barato... vale que de 18000 se quede en 15000 o así.. pero 12000, ya no huele muy bien.
  • rarasputinrarasputin Forero Senior ✭✭✭
    Ese mercado alemán de segunda mano existe, pero muy barata me parece.... increíblemente barata para ser km 0. Estoy con msocrates, respondele que te diga donde ir a verla, que vas de viaje o tienes un familiar.
    image
    sterayk5.jpg35619595dn1.jpg

Visita nuestra Web de almuerzos moteros:
    salidasenmotofu8.jpg
    rarasputin escribió :
    Ese mercado alemán de segunda mano existe, pero muy barata me parece.... increíblemente barata para ser km 0. Estoy con msocrates, respondele que te diga donde ir a verla, que vas de viaje o tienes un familiar.
    image

Pues mira, si, lo voy ha hacer a ver q me cuentan.
  • pegrillopegrillo Forero Senior ✭✭✭
    Ragnarok69 escribió :
    Pues mira, si, lo voy ha hacer a ver q me cuentan.

Queremos saber como termina esta historia, mantennos informados.
    Promete unas cuantas risas, no hace mucho leí en el foro un compañero que le siguio el rollo a un ingles que le intentaba vender/timar con una r6.

V'ssss
    Ale, ahi va lo que le he escrito, a ver que me responde.imageimage

"Estupendo y gracias por una respuesta tan rápida. Porque este fin de semana, aprovechando que aqui es fiesta, voy a pasar unos dias con unos amigos que viven en Wedel y podría acercarme por alli a ver la moto (a ser posible en negro o plata).
    Por otro lado, sería posible ponerle algún extra mas? porque me gustaría ponerle el Radio-cd, el cual no veo que esté instalado.

Por todo ello, me podrías indicar la dirección y el horario a los que tendría que ir? Y ya para ir preparado, habría que dar una entrada? y de cuanto sería? y como se tendría que hacer el resto del pago?, porque logicamente y a pesar de decidir quedármela, no voy a llevar encima los 12300€, llevaría solo el importe de la señal.

Gracias."
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora para que el supuesto concesionario sea una casa abandonada con rumanos dentro xD. Eso si, hay un poster de la BMW
    nb99n7.jpg
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    jajaja, a ver si responde ke esto esta interesante!

por cierto....TIMO!!!
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • jambojambo Forero Senior ✭✭✭
    joder, ya me intrigado yo tbn, a ver en q acaba esto, si acaba bien traeme dos , ya t las pagaré a la vueltaimage
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Otra cosilla....

Toda tienda con un mínimo de decencia tiene dominio propio de internet.
    Poco me fio yo de las tiendas que tienen un mail de @hotmail.com......

Slds
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
  • pantanicpantanic Forero Master
    Chumino escribió :
    Síguele el rollo y ya verás como te pide una transf. por Western Union.. duros a 4 pesetas no existen!

+1image
    un saludete...
    dibujohjkhll3.jpg

• zuloagazuloaga Forero ✭✭
    Huele a cuerno quemao, el mercado alemán puede salir un pelín mas barato en marcas como BMW, pero esa diferencia de precio es sospechosa y los rubiales alemanes no dan duros a cuatro pesetas.
    debates.motos.coches.net19072008260bm6.jpg
    Pues me ha respondido:

Buenas tardes,
    Gracias por su contestacion. Podemos ponerle el radio cd tambien.
    Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:
    MotorrolerHaus GmbH
    B-82686007
    C/ Wragekamp 12
    D-22397 Hamburg
    Alemania.
    Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
    Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local. La entrega tomara el max. 3 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion - el IVA) para poder matricularla en Espana.
    Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 12300 Euro, precio descontado hasta el fin de noviembre. "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (16%) y el impuesto de marticulacion (12%) estan incluidos en el precio de compra.
    Usted tendra que pagar 20% del precio tan pronto como usted verifique al servicio de entrega que la moto fue enviada y es en camino a su direccion y el resto del pago despues de que usted recibira la moto.
    Tan si usted decide por favor sepamos. Si me facilites un numero de telefono me pongo en contacto con usted.
    Gracias,
    Veronika

A que va a ser verdad q es un chollo????? (jejeje, si es asi, me pido 4)
  • franmafranma MegaForero ✭✭
    Pues si es verdad que en esa dirección de Hamburgo hay una tienda de motos, en concreto esta...

https://www.dumke-luett.de/

Huele raro... image

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • SHionSHion Forero Senior ✭✭✭
    este puente aqui en gran canaria hay una feria de coches y motos de km 0' a la venta,,,date una welta ke consigues kosas mejores intactas:P
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me huele chungo que no veas ehhhh.
    Si mirais el la pagina del motorollerhaus ese, en la direccion de contacto te sale la direccion de alemania y otra de Inglaterra, uffff, que cosa mas rara, y si encima la direccion de alemania pertenece a otra tienda, en la cual nadie conoce a las supuestas señoritas que mandan los e-mails.

Vamos en pocas palabras, TIMO.
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

holleros escribió :

Pues si, vaya panda chorizos. Yo he encontrado otra parecida a la q me comentas:image
    https://www.motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=11861&forum=1

Pero da igual, yo les voy a seguir tocando un poco los ****, mas que nada por molestar. imageimage

Nuevo emilio:

"Ups, hay un pequeño problemilla, yo voy a ir el viertes por la tarde (mas de las 18:00) y volver el domingo, y ya que dices que es solo de lunes a viernes...
    calculo que seria una tonteria pasarme por alli si esta cerrado.

Entonces y conforme a lo que me habeis dicho, la entrada seria de 2460€ (20% de 12300€). Correcto??

Y ya que estamos, mas preguntas:

¿Cómo se hace la compra?
    ¿Cómo se paga?
    ¿Opciones de pago?
    ¿Ustedes se encargan de la matriculación en España?
    ¿Ustedes transportan la moto hasta mi ciudad?
    ¿Cómo y donde se entrega?¿En algún concesionario BMW de mi ciudad (San Sebastian)?
    Explíquenme por favor el proceso completo de compra y entrega.

Gracias"
  • njknjk Forero Senior ✭✭✭
    si te diviertes está bien, pero en motos.net, en la guía de usuarios aparece un ejemplo de estafa llamada "tienda en hamburgo"... image

si te fijas el texto que ponen de ejemplo es muy parecido al que pusiste en el primer post, tienen "más modelos en la acción"... image

Ejemplo Tienda en Hamburgo:

Gracias por su interes. Poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos. El modelo xxxx. El precio final puesto en su casa (todos los impuestos incluidos) es xxx Euros. Si usted es interesado por favor e-mail nosotros o dejeme saber y me pongo en contacto con usted. La tienda es en Hamburgo, Alemania. La tienda se llama "xxx" y la direccion es: xxx. Usted lo puedes verificar a: www.widewater-international.com Ahora usted tendrá que hacer el primer pago (xxx) en nombre de nuestra cajera por Western Union servicio. Aqui usted tiene el nombre y direccion para hacer el pago: Pais: ALEMANIA. Después de que usted hara el primer pago por favor E-mail nosotros los detalles de Western Union servicio así que podemos verificarlo.

ala, no les des ni un duro hasta que estés montado en la moto y dándole gas! image

salut!
    garrafdp2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo