¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

<Aprilia RS125> Dudas,fotos,consejos,mantenimiento...

1356718

Comentarios

• DroDro Forero Master ✭✭✭✭
    Joder...

no tengo mas palabras... yo que soy novatillo en esto de los motores rotax... ya podeis ir sacando toda vuestra sabiduria que tengo que aprender image
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias Gixxeruu por la informacion me ha quedao totalmente claro.

Todavia no te puedo decir nada porque esto de las motos no depende totalmente de mi lo tengo que consultar con mi primo mayor que es el que me ayuda y me lleva pa los laos y si me falta una poca de pasta me la pone porque con 16 años ya me diras a donde voy...jeje

Estos dias lo hablo con el y se lo comento...por cierto de donde eres?

salu2T y graciass
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    Mirad; un post que me curré en el club aprilia Rs 125 :

Bueeno gente, que me he puesto **** con lo de descubrir cómo empezó todo...
    y lo cierto, es que todo empezó en 1980!
    Esta en cuestion salió en el 1982
    Se llamaba aprilia st 125; y el mismo año, salió la stx, que en teoría era más deportiva...
    Su aspecto era este:

83st125tb7.jpg

Era de 125 de 2t, y 6 marchas...
    Segun aprilia, fue muy importante para el desarrollo de posteriores...
    Alcanzaba una velocidad de 130km/h...
    Y lueeego, salió la Aprilia af1 réplica....
    Que por supuesto, sólo conocen 4 mataos...
    era esta...
    y xq la he encontrado en bikepics, que si no...
    Nadie del foro la tiene escondida bajo su cama verdad?

bikepics270374800nj4.jpg

Le faltan las tapas; y como se puede observar, es rara de ****...
    Es de mi año... 1987
    Se ve claramente que empezaba a pillar la forma de lo que serían las af1 posteriores y las futura...