¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

<Aprilia RS125> Dudas,fotos,consejos,mantenimiento...

1246718

Comentarios

• _AiToR__AiToR_ Forero Master ✭✭✭✭
    **** lukas, cambias mas de moto que de ropa image

km y estado de los motores?
    2005620177598077291_rs.jpg2005579708407486676_rs.jpg
    2003840317921278602_rs.jpg2005569134110353588_rs.jpg
  • DroDro Forero Master ✭✭✭✭
    _AiToR_ escribió :
    **** lukas, cambias mas de moto que de ropa image

km y estado de los motores?

Exactamente no se los km y esas cosas pero esas fibras las tengo medio apalabradas con el a ver si se conecta y las acabamos de confirmar image
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Bimotard escribió :
    ¿Sabéis de alguien que le interese una con 5.000 kms.,impecable,con motor nuevo (0 kms.),blanca, último modelo y en garantía?
    4.000 euros, no está como nueva, está nueva y con garantía Aprilia.
    Limitada en papeles.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bimotard escribió :
    4.000 euros, no está como nueva, está nueva y con garantía Aprilia.
    Limitada en papeles.
    Por qué tiene motor nuevo ?¿Cuánto tiempo tiene?
    Yo estoy bastante interesado.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Por qué tiene motor nuevo ?¿Cuánto tiempo tiene?
    Yo estoy bastante interesado.
    El motor gripó yendo mi mujer en ella y se cayó.
    Como la moto estaba en garantía, Aprilia me ha cambiado el motor y ha puesto nuevo el escape que se arañó así como el lado izquierdo del carenado, que se raspó.
    Insisto en que no se ha arreglado nada, lo que estaba roto se ha cambiado por nuevo.
    Yo le he regalado a mi mujer una Bimota DB5, por eso la vendo.
    la moto es de mayo 2006.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto deciros que el tubo de serie descatalizado va muy bien y lo usan en campeonatos y blablabla pero tiene un PERO...

Pesa como 3 ó 4 veces más que mi Jolly...
    image

A ver si pongo luego unas fotillos de mi Jolly que es una pasada...
    Y cómo suena...imageEn el cursillo del Jarama siendo yo un paquete calentandola en boxes la gente me miraba en plan "cuidao con el chaval este de la 2T a ver si nos hace un descosidoimage"

Al final sólo se la lié a una GSXR600 enfibrada...
    Pero vaya como se la liéimageimageimage

Salu2Timage

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    fErChO 46 escribió :
    Por cierto deciros que el tubo de serie descatalizado va muy bien y lo usan en campeonatos y blablabla pero tiene un PERO...

image

A ver si pongo luego unas fotillos de mi Jolly que es una pasada...
    Y cómo suena...imageEn el cursillo del Jarama siendo yo un paquete calentandola en boxes la gente me miraba en plan "cuidao con el chaval este de la 2T a ver si nos hace un descosidoimage"

Al final sólo se la lié a una GSXR600 enfibrada...
    Pero vaya como se la liéimageimageimage

Salu2Timage

Cuando fue eso del Jarama??? que paso??? image image
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    fErChO 46 escribió :

image

Salu2Timage

hahahahahaha

Envidiosa image

no, es verdad; pesa un **** u__u

Pero yo no lo cambio image
    bikepics-2700820-full.jpg
    ALF2000 escribió :
    Cuando fue eso del Jarama??? que paso??? image image
    12 de Octubre de 2006.Circuito del Jarama.Curso de Castrol

La primera vez que cojía mi RS 125 en la vida(ni en la calle la había cojido)
    La moto sin batería y no abría la válvula de escape así que no pasaba de 140 en recta...Además que tenía el Jolly recién puesto(=menos bajos)

Se me paró la moto 4 veces en las tandas.Me hice amigo y todo de los que sacaban las motos y las llevaban a boxesimage

Si ves en mi grupo a todas las 600 y 1000 detrás mía porque no podían adelantar cuando ibamos con el monitor TE DESCOJONASimageimageimageimage
    Suerte que no llevaba retrovisoresimage

Lo de la GSXR 600 fué lo así.

Yo tan tranquilo con mis fibras de serie sin arriesgar aunque rozando estribera y proteccion de la bota en la super 7; y siempre con el pensamiento en mi cabeza de que si me caía mi madre me cortaba lo ****...

354921681_2b65857706_o.jpg

Salgo de la Cruva 7 (portago) que enlaza con la bajada a bugatti (que para los que no lo conozcan la curva 8 es ciega) a ****.image

De repente tras la ciega en bajada me pasa como un misil una GSX-R 600 enfibrada blanca...Y ahí fué cuando se le echó un par de **** y en Bugatti le hice una frenada y un interior DE LA ****...

Tras ese momento, pensé: Fer ya te puedes morir tranquilo.image

Aisss que me emociono todavía cuando lo recuerdo y todo...image

Fotos del día:

Detrás la GSX-R que...image

dscn5339pt9.jpg

Fijaros sin matrícula que guapa quedaimage

ferjefebf4.jpg

Subiendo Pegaso.EN realidad la impresión es muuucho mayor!image

subiendopegasokk2.jpg

Salu2Timage
    Por cierto me salió gratis la rodada image

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
  • ALF2000ALF2000 Forero Master ✭✭✭✭
    fErChO 46 escribió :
    12 de Octubre de 2006.Circuito del Jarama.Curso de Castrol

La primera vez que cojía mi RS 125 en la vida(ni en la calle la había cojido)
    La moto sin batería y no abría la válvula de escape así que no pasaba de 140 en recta...Además que tenía el Jolly recién puesto(=menos bajos)

Se me paró la moto 4 veces en las tandas.Me hice amigo y todo de los que sacaban las motos y las llevaban a boxesimage

Si ves en mi grupo a todas las 600 y 1000 detrás mía porque no podían adelantar cuando ibamos con el monitor TE DESCOJONASimageimageimageimage
    Suerte que no llevaba retrovisoresimage

Lo de la GSXR 600 fué lo así.

Yo tan tranquilo con mis fibras de serie sin arriesgar aunque rozando estribera y proteccion de la bota en la super 7; y siempre con el pensamiento en mi cabeza de que si me caía mi madre me cortaba lo ****...

354921681_2b65857706_o.jpg

Salgo de la Cruva 7 (portago) que enlaza con la bajada a bugatti (que para los que no lo conozcan la curva 8 es ciega) a ****.image

De repente tras la ciega en bajada me pasa como un misil una GSX-R 600 enfibrada blanca...Y ahí fué cuando se le echó un par de **** y en Bugatti le hice una frenada y un interior DE LA ****...

Tras ese momento, pensé: Fer ya te puedes morir tranquilo.image

Aisss que me emociono todavía cuando lo recuerdo y todo...image

Fotos del día:

Detrás la GSX-R que...image

dscn5339pt9.jpg

Fijaros sin matrícula que guapa quedaimage

ferjefebf4.jpg

Subiendo Pegaso.EN realidad la impresión es muuucho mayor!image

subiendopegasokk2.jpg

Salu2Timage
    Por cierto me salió gratis la rodada image

eres un quemau de cohones image image image . es es pa vel-lo
    Mi "molinillo" (NSR 125): siempre te llevaré en un riconcito de mi inyector image

p9240015net.jpg
    p9240017netud4.jpg
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Que guapo y encima gratis :)

Pos anda que ami el gusto que me daba en los cursos de conduccion del MAC iva en un grupo con 600 y 1000 y yo iva con mi Gilera Crono mas pastelilla que tambien me miraban to el mundo cuando estaba en boxes calentandola miraban diciendo ande va el crio este con el cacharro este

Que por cierto gripe :( con su consecutivo castañazo

ale salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
    ALF2000 escribió :
    eres un quemau de cohones image image image . es es pa vel-lo
    Jejejeimage

Oye a ver si hacemos una rodada todos en el Jarama algún día.
    Yo se de gente que lo está deseando!!image

Yo igual este año hasta me federo!!:):)

image

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como me gustan a mi las historias en las que sale mi moto image

Ahora que la veo sin matricula,sabéis de algún portamatrículas que quede bien???

lakonur escribió :
    Como me gustan a mi las historias en las que sale mi moto image

Ahora que la veo sin matricula,sabéis de algún portamatrículas que quede bien???

Jejeje si es que la gente infravalora en algunos casos nuestra motillo y eso no puede serimage

Pues yo respecto a lo del portamatrículas, siempre me ha parecido una estafa que te cobren 70 ó 90 € por una "**** plástico"
    Coje dos escuadras de aluminio y las atornillas a algún agujero que haya y la luz de matrícula la compras que cuesta unos 20 €

En serio, que si te lo curras un poco queda bienimage
    Eso sí, la matrícula siempre con su lucecita y poniendola derecha que a más de uno y de dos les han cascado 90 ó 150 € por eso (no me acuerdo cuanto fue...)

Ala majo!Hazte tu bricomaníaimage

Salu2Timage

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    hehehehe

Muy chula la cronica

Pena lo de la válvula de escape >___<<br>
    Seguro que les hubieses dado guerra a muchos ^^

En fin; ya sabíais, que, si vais sin batería, y le dais al botón de ráfagas, se abre la válvula de escape, pasadas las 8 mil vueltas ¿?

Curioso no¿? Está gracioso, porque parece como si fuese un turbo, jejeje.

Vas a 140, y la moto no anda mucho más, en sexta con la válvula cerrada (hasta 150 la he visto yo o__o ), y le das al botón de boost (las cortas y las largas a la vez), y la moto te da toda su potencia... es mu diverdito image

En fin; cómo lleva tu pepino V.2 de competi, Fer¿?

Ste finde a ver si pillo la neumática, y entre tú y Davis os dais unas bofetadas, a ver quién se lo queda.

Salu2!
    Para vosotros,¿cual es la decoración mas bonita para la RS?
    Si tuvierais que pintarla,¿como lo haríais?
    Creo que lo que no me gusta de la mía es que es en mate,con lo bonito que queda el brillo!!image
    La verdad es gusta muchísimo la nueva,con ese rojo ferrari...image

2007%5C11%5C02%5Cbikepics-1075467-800.jpg

• aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    La más bonita es la Réplica SBK con mucha diferencia!
  • _AiToR__AiToR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Para mi la mas bonita es esta...

14891aprilia-rs125-04-bikepics-161031smaller_netversion.jpg
    2005620177598077291_rs.jpg2005579708407486676_rs.jpg
    2003840317921278602_rs.jpg2005569134110353588_rs.jpg
    Para mi la más bonita es...imageimage

rs125rascandoja2.png

Y luego le sigue de cerca la mía!!image

dscn5339pt9.jpg

Salu2T image

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    Pues yo simplemente os pongo fotos de rs's bonitas que he visto, aunque no sean ninguna de serie u__u

rsoxidoso7.jpg

12fn6.jpg

rs125impresionantepo0.jpg

Es preciosa la jodía eh¿?

Nunca me cansaré de esta moto, creo... De ninguna moto tengo más fotos en todo el Pc...

D las de serie, la más bonita de todas, apra mí, la del 2002 que es negra mate, naranja, roja y blanca ^^

Salu2 image
    La blanca de Poggiali la verdad es que es preciosa image.La "Replica SBK" (por que la llaman así??image)es esta para quien no se aclare:
    2005%5C01%5C13%5Cbikepics-272886-full.jpg

Voy a ver que se puede hacer con el portamatriculas...

Anda que jodío!!image

Yo hablaba de serie!!

Si esta está un poco tocada...

rsoxidoso7.jpg

Fijaros ahora en la siguiente SUPEREVOLUCION...

Image051.jpg

Si no fuera porque la horquilla ella solita cuesta 3.000 euros igual hacía la locura y todo...image

Salu2T...image

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    lakonur escribió :

Voy a ver que se puede hacer con el portamatriculas...

Yo le puse la matricula así:

bikepics-451444-800.jpg

Esta es la mia; así estaba antes de estar como en la firma... ..me gustaba más antes, la verdad; después de la del 2002, esta es la más chula, para mi u__u

La putada, es que poco duró esta matricula que me hice; la policía enseguida me echó el ojo... Pero, te digo que si te curras la mierdecita azul con las estrellitas de la union E, cuela...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    lakonur escribió :
    Para vosotros,¿cual es la decoración mas bonita para la RS?
    Si tuvierais que pintarla,¿como lo haríais?
    Creo que lo que no me gusta de la mía es que es en mate,con lo bonito que queda el brillo!!image
    La verdad es gusta muchísimo la nueva,con ese rojo ferrari...image

2007%5C11%5C02%5Cbikepics-1075467-800.jpg
    La nueva es la más bonita de laaaaaaargo.pero me quedo primero conla blanca y negra,luego la negra y roja,y por último,la répilca de Lorenzo.
    Creo que hay otra gris,¿no?Para mí esa la última,dentro de que todas son preciosas.
    La que me compre será la blanca y negra.
    Una cosa,¿Es verdad que la negra y roja sólo la venden deslimitada?me lo ha dicho uno de una tienda y no sé si creérmelo...
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    Bueno antes de presentaros a mi RS de circuito os dejo algunas fotillos de lo que he ido quitando y del cilindro!!image

Bueno pues eso es lo que voy quitando aunque aún le quedan muchas cosas...imageimage

dsc05340rr7.jpg

Y aquí está el primer cilindro de RS 125 que tengo el placer de conocer.Perfecto el nikasilimage

dsc05348az0.jpg

Tranfers por todas partesimage

dsc05343yb3.jpg

Estos necesitan un pequeño limado ¿no creeis? imageimage

dsc05347kf6.jpg

Salu2T...image

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo