¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

<Aprilia RS125> Dudas,fotos,consejos,mantenimiento...

1235718

Comentarios

• SpeedbirdSpeedbird Forero Senior ✭✭✭
    De 50 hay 3 colores:

- Negra y roja
    - Blanca y negra (como la de 125)
    - Réplica de Lorenzo (como la de 125)

De 125 hay 3 colores:

- Negra
    - Blanca y negra (como la de 50)
    - Réplica de Lorenzo

Quizás confundiste la negra y roja de 50 con una de 125, que los colores de esa moto son muy muy bonitos, más que la negra a secas de la 125.

Por otra parte, NO tiene nada que ver la deslimitación con el color. Por lo general, toda moto se vende limitada o deslimitada a gusto del cliente, pero es verdad que yo por ejemplo cuando fui a Aprilia la última vez, sólo les quedaban blancas deslimitadas en stock, no había negras. Pero vamos, haberlas ailas.

PD: Yo me quedo con la blanca y negra
    PD2: aunque algún día, cuando ya sea viejita, la pintaré tricolore image con el rojo ese lorenzo mmmh
  • xavi_rsxavi_rs Forero Senior ✭✭✭
    Del modelo nuevo me gustan las tres decoraciones aunque si tuviera que comprarme una me pillaria la blanca.Del modelo anterior la que me gusta es la poggiali blanca y la negra tambien aunque sin duda me quedo con la replica 2000, la amarilla,la mia !!
    samotetabs7.jpg
    70f6cf.jpg
  • DroDro Forero Master ✭✭✭✭
    fErChO 46 escribió :
    Estos necesitan un pequeño limado ¿no creeis? imageimage

dsc05347kf6.jpg

Salu2T...image

Hombre si necesita una buena limada, a mi hasta mee parece ver al cilindro que lo lleva escrito...image
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pensemos! Por cuanto puede salir acoplarle este colin???

2006%5C03%5C26%5Cbikepics-549118-800.jpg

• lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para el deleite del personal image

2005%5C06%5C14%5Cbikepics-374105-full.jpg
    2005%5C06%5C14%5Cbikepics-374101-full.jpg
    2005%5C06%5C14%5Cbikepics-374103-800.jpg
    2005%5C05%5C10%5Cbikepics-351305-full.jpg
    2005%5C05%5C10%5Cbikepics-351315-full.jpg
    2007%5C10%5C14%5Cbikepics-1055683-800.jpg

• fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    Dro escribió :
    Hombre si necesita una buena limada, a mi hasta mee parece ver al cilindro que lo lleva escrito...image

Dice:
    lijame o qué??!!imageimage imageimage

Salu2T..image

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    fErChO 46 escribió :
    Dice:
    lijame o qué??!!imageimage imageimage

Salu2T..image

Si, lo pone en relieve, por que con esas paredes... imageimage
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Speedbird escribió :
    De 50 hay 3 colores:

- Negra y roja
    - Blanca y negra (como la de 125)
    - Réplica de Lorenzo (como la de 125)

De 125 hay 3 colores:

- Negra
    - Blanca y negra (como la de 50)
    - Réplica de Lorenzo

Quizás confundiste la negra y roja de 50 con una de 125, que los colores de esa moto son muy muy bonitos, más que la negra a secas de la 125.

Por otra parte, NO tiene nada que ver la deslimitación con el color. Por lo general, toda moto se vende limitada o deslimitada a gusto del cliente, pero es verdad que yo por ejemplo cuando fui a Aprilia la última vez, sólo les quedaban blancas deslimitadas en stock, no había negras. Pero vamos, haberlas ailas.

PD: Yo me quedo con la blanca y negra
    PD2: aunque algún día, cuando ya sea viejita, la pintaré tricolore image con el rojo ese lorenzo mmmh
    Muchas gracias.
    Por cierto,al pedirla de fábrica deslimitada,¿el precio es el mismo que limitada?
    La blaca y negra me encanta.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    Os pongo lo que he hecho hoy en la bichillaimage

1.Mejorar el flujo en la caja de láminas quitando el plástico y puliendola(SIN ACABAR)

Caja de láminas de serie:

cajalaminasseriewu7.jpg

Mi caja de láminas tras el curro:

dsc05353ew1.jpg

dsc05354ut5.jpg

Falta quitar lo que queda de goma, pulir todo por dentro a espejo y los tabiques afilarlos...

2.Lumbrera de escape pulida (SIN ACABAR)

Como estaba antes...

dsc05344bf2.jpg

Y ahora...

dsc05357zj3.jpg

dsc05351qp0.jpg

Tenía bastantes irregularidades y le he dado con la dremel con cuidadín.Aún le falta la parte más pegada al Nikasil que la haré a mano para no rallarlo...Y aún así le queda muucho para estar A ESPEJO...

Salu2T...imageimage

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    Buen trabajo finxi, ya lo he leido en clubapriliars

Ya nos contaras las diferencias.
    Para HH1:

No, sube unos 200 y pico euros deslimitada. La de 15cv sale sobre 5150E, y la de 34cv me han llegado a pedir casi 5500E. Después hay algún concesionario que no te lo cobra y cosas así... (señal de que por algún lado de están timando).

A mí también me va la blanca image
    Speedbird escribió :
    Para HH1:

No, sube unos 200 y pico euros deslimitada. La de 15cv sale sobre 5150E, y la de 34cv me han llegado a pedir casi 5500E. Después hay algún concesionario que no te lo cobra y cosas así... (señal de que por algún lado de están timando).

A mí también me va la blanca image
    Yo he pedido precios y me la dejan en 5000€ nueva,eso sí,no sé si es la limitada o la sin limitar.
    Yo la quiero sin limitar ya que mañana me apunto a sacarme el A.
    ¿No tendré ningún problema para pasar la ITV ?
    Pues no lo sé... también depende de la ciudad, en Barcelona supongo que saldrá algo más cara, ya no solo por el impuesto de matriculación, es que aquí todo es más caro xDDD

A mí en Barcelona el sitio donde más barata me la dejan es en un concesionario Ducati, por 5200E la deslimitada en la calle. Pero no sé si irme al oficial de Aprilia...

De todas formas, si te dejan la deslimitada por 5000E clavados, es un regalo.
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Joder pues la del Lorenzo esta guapisima tio
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • Rullán46Rullán46 Forero Senior ✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Ah, y para mí, la más **** es esta image (todas las RS son bonitas, vale, pero puestos a decir modelos que no me gustan, este tengo que decirlo image).

100.jpg

Justo esa misma es la q le vendí a finxie para q pueda tener una rs de circuito.Ami me parecía horrorosa por eso le puse las tapas blancas de poggiali.

Que gran moto la rs 125...imageimage

EDITO: CUANDO SE LA COMPRÉ AL TIO, PENSABA Q ERA GAY XQ LA BANDERA ESA PARECÍA EL ARCO IRIS GAY JAJAJA
    Originalmente escrito por javiii:
    y recuerda que tus cojone nacieron para estar encima de un motor y un deposito.

Socio-Fundador: Tribu Dei Chihuahua

Miembro co-Fundador: Sector TTS
    rullymoto3lf6.jpg
    Tony59 escribió :
    Joder pues la del Lorenzo esta guapisima tio
    A mí no me va,me da la sensación que las réplicas de pilotos enseguida pasan de moda.
    Speedbird escribió :
    Pues no lo sé... también depende de la ciudad, en Barcelona supongo que saldrá algo más cara, ya no solo por el impuesto de matriculación, es que aquí todo es más caro xDDD

A mí en Barcelona el sitio donde más barata me la dejan es en un concesionario Ducati, por 5200E la deslimitada en la calle. Pero no sé si irme al oficial de Aprilia...

De todas formas, si te dejan la deslimitada por 5000E clavados, es un regalo.
    5.000€ en Madrid...
    ¿No sabes decirme lo de la ITV?
    Supongo que si la moto te la venden así,es porque pasa la ITV,¿no?
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    MarcGP escribió :
    Ahí van fotos de la mía! image

La compré en Julio de 2003. Andaba buscando una RS 125 del '98 (la Tetsuya Harada, la que lleva Racing escrito en katakana japonés en los laterales), y valían entorno a los 2.400 entonces, y de repente me topé con una RS 125 de Diciembre del 2000, con 27.000 Km, motor recién cambiado, por 1.650 euros image
    Mía image

Así lució los casi 3 primeros años conmigo:

RIMG0147.JPG

RIMG0337.JPG

RIMG0566.JPG

En marzo de 2006 el enmelonamiento por tener la 98 era ya insufrible, así que compré un carenado completo en ebay, aunque era del '97, pero bueno, luego ya sólo me faltaría cambiar las pegatinas.
    Empezó la transformación... en la que tuve que cambiarlo prácticamente todo menos mecánica y chasis. Cambié carenados, subchasis, paso de rueda, araña, pata de cabra, faro delantero, faro trasero, depósito de gasolina (interno y externo), asientos, cerradura de la llave del asiento, y no sé que más... Tardé unos 4 meses en tenerla definitivamente transformada al modelo '97, fue largo largo...

mydream800.jpg

RIMG0310.JPG

RIMG0357.JPG

RIMG0360.JPG

RIMG0468.JPG

Por si alguien duda del motivo por el que había que cambiar la araña...

RIMG0477.JPG

Tuve que estar unas semanas con el frontal del 2000 mientras encontraba una araña...

RIMG0538.JPG

Araña encontrada, y como la espera fue larga, aproveché el tiempo también para comprar una cúpula doble burbuja ahumada. Ale, "to montao" image

RIMG0580.JPG

Madrid - Barcelona, verano de 2006.

madbcnfraga1.jpg

Parienta y servidor, de viaje que nos vamos estrenando la "nueva" moto a Ibiza image

RIMG1243.JPG

Fear me image

09.jpg

14.jpg

16c.jpg

20.jpg

Bcn - Madrid, Septiembre 2006. Fue el viaje más horrible que he tenido en mi vida, aunque de todo se aprende y volvería a hacerlo. En la foto que sigue el viento era tal, que estando la moto con la pata de cabra, se movía de lado a lado muchísimo, por los golpes de viento. Unos pocos Km's más alla empezó tormenta, estuve unos 400 Km en total con vientos fuertísimos que no me dejaban pasar de 60-70 o perdía el control de la rueda delantera, y de esos 400, unos 200 con tormenta, donde me adelantaban hasta los camiones y tenía que frenar para quitar el agua del casco y alejarme del remolino de aire que me hacía bailar la moto y podía irme al suelo. Lo pasé bastante mal, pero bueno, llegué. Tardé 10h en hacer 600 Km, para que uno se pueda hacer una idea de cómo fue ese viaje...

RIMG2443.JPG

Bueno, toca cambiar pegatinas image Aproveché el cambio también para ponerle los laterales que van del asiento al colín, en negro mate, que los tenía plateados.

RIMG2483.JPG

RIMG2504.JPG

RIMG2505.JPG

RIMG2540.JPG

Mani antiguardarraíles, Noviembre de 2006, Madrid.

RIMG2735.JPG

Vinilos nuevos image

RIMG2808.JPG

Rimg2821.jpg

RIMG2827.JPG

Mani antiguardarraíles, Diciembre 2006, taponar operación salida (Madrid, A-2).

RIMG2860.JPG

Y eso es todo image

Le compré los 2 tubos de entradas de aire frontales y los tuve puestos un tiempo, pero los acabé quitando. Tengo pendiente comprar unos intermitentes más bonitos, pero todo a su tiempo, que no tengo un duro.

Ahora mismo la moto está jodida, se jodió el embrague, y cuando frenas con el freno trasero no salta la luz de atrás, no sé por qué. Ahora tengo la CBR en el taller, y cuando salga, entra la Aprilia, que no puedo cogerla desde hace más de 3 meses (primero porque estuve de vacaciones con la CBR, y luego porque al volver se habían jodido los discos del embrague de estar parada). Ya tengo ganas de cogerla otra vez image

Hace unos meses, en una gasolinera, un tío quiso comprármela image Le dije que antes vendería mi alma a vender la Aprilia. Ni por todo el oro del mundo se la llevan, para mí mi moto no tiene precio image

me encanta la transformación, felicidades! image
  • tonyctonyc Forero ✭✭
    wenas, yo tambien tengo una rs de 125 una del 07, la compre a finales de julio y hasta ahora.. y estoy contentisimo llevo ya 3800km y para la semana la llevare a pasar la revision de los 4mil.
    Por el momento solo le cambie el escape, le puse un arrow por que el de serie era catalizado.

Respecto al portamatriculas yo le puse un rizoma, con luz de matriculas de led y se le puede poner un reflectante y por lo tanto pasa la itv y si te paran esta todo ok, y es regulable la inclinacion de la matricula, el punto negativo es lo que cuesta, creo que fueron 120 euros... :S

A ver si mañana tengo tiempo y subo unas fotillos.

Slu2t
    Claro que se pasa la ITV con la moto recién sacada del concesionario image esté deslimitada o no, sino no te la venderían.
  • image
    _AiToR_ escribió :
    Para mi la mas bonita es esta...

14891aprilia-rs125-04-bikepics-161031smaller_netversion.jpg

Un comentario muuu sabio
    3checacopia1ui0.jpg
    Speedbird escribió :
    Claro que se pasa la ITV con la moto recién sacada del concesionario image esté deslimitada o no, sino no te la venderían.
    Ya lo suponía,pero como si la deslimitan te quitan supongo el catalizador del tubo de serie...
    hh1 escribió :
    Ya lo suponía,pero como si la deslimitan te quitan supongo el catalizador del tubo de serie...

Bueno eso no es del todo cierto.Si que es verdad que el tubo es diferente pero ambas pasan la Euro3.

Las que no llevan catalizador son las antiguas del 2002, pero es que esas sólo tenían que pasar la Euro2 que era mucho menos restrictiva...image

Salu2Timage

Aviso a navegantes: en breves me llegará el cilindro nº2 a casita para HACER EXPERIMENTOS JEJEJEJE imageimage

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Como se que por aqui hay peña con la RD pues acabo de hacer un foro dedicado a ella y a motos de 2T, es muy sencillo os pongo la dire aver si os mola, de momento somos pocos pero bueno.

https://yamahard.foroactivo.com/index.htm

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
    fErChO 46 escribió :
    Bueno eso no es del todo cierto.Si que es verdad que el tubo es diferente pero ambas pasan la Euro3.

Las que no llevan catalizador son las antiguas del 2002, pero es que esas sólo tenían que pasar la Euro2 que era mucho menos restrictiva...image

Salu2Timage

Aviso a navegantes: en breves me llegará el cilindro nº2 a casita para HACER EXPERIMENTOS JEJEJEJE imageimage
    Por cierto,¿qué diferencias hay entre la 2006 y la 2007?
    He ido a mirar la moto para comprarla,y por lo visto,las de 2007 parece que sólo se venden limitadas.Vendrán algo más capadas supongo y son 200€ más caras que las de 2006image .
    Por lo visto,en las de 2006 podías elegir entre si la querías limitada o sin limitar,pero ahora no.
    Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo