¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

<Aprilia RS125> Dudas,fotos,consejos,mantenimiento...

13468918

Comentarios

• Jordi RS 250Jordi RS 250 Forero Master ✭✭✭✭
    Por aquí tenemos un compi italiano que toca material 2T muy exquisito, no habla muy bien el español aún, desea saber si alguno de vosotros/as dispone de la Aprilia RS 125 del 2.007, sois muchos/as?

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=4267588&posted=1#post4267588

image
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jordi RS 250 escribió :
    Por aquí tenemos un compi italiano que toca material 2T muy exquisito, no habla muy bien el español aún, desea saber si alguno de vosotros/as dispone de la Aprilia RS 125 del 2.007, sois muchos/as?

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=4267588&posted=1#post4267588

image

Alguno hay,a ver si aparece image

Vengo a preguntar otra cosilla interesante...seria mucho ponerle el motor de la Honda Rs 125?image

• Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Ni idea

Un colega del foro, j.l.fuente tiene pensao pa dentro de un tiempo ponerle un motor de una Honda RS250 al chasis de una Gilera Crono, seria una bestia

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • rojikorojiko Forero Junior
    wenas quisiera sabes mas o menos que velocidad os pilla la rs a todos! asi en genral!gracias
  • SpeedbirdSpeedbird Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues esta tarde me he pasado por BCN World Shop, el concesionario oficial de aprilia en Barna, y me han dado esto:

RS125 blanca, full power y matriculada: 5500E, con algún regalo aunque aún no se qué cantidad (para articulos y esas cosas, aunque no me hace falta nada).

Me parece un ****, pero es que como mucho mucho la voy a sacar 300E más barata en concesionarios así serios (no tiendas de barrio), y no sé si merece la pena irse al oficial por esa diferencia de precio...

¿Qué haríais?
    Speedbird escribió :
    Bueno pues esta tarde me he pasado por BCN World Shop, el concesionario oficial de aprilia en Barna, y me han dado esto:

RS125 blanca, full power y matriculada: 5500E, con algún regalo aunque aún no se qué cantidad (para articulos y esas cosas, aunque no me hace falta nada).

Me parece un ****, pero es que como mucho mucho la voy a sacar 300E más barata en concesionarios así serios (no tiendas de barrio), y no sé si merece la pena irse al oficial por esa diferencia de precio...

¿Qué haríais?

Segunda mano image Nueva es un **** a mano armada.

no segunda mano descartado... la RS125 es mi sueño desde hace mucho y ahora que tengo la pasta (bueno de hecho no, pero me la puedo permitir) voy a ir a por una nueva, que de 2o mano hay muchas que están super bien, pero otras... además es la ilusión de toda la tontería que supone comprar una moto nueva, verla reluciente, como la matriculan...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    rojiko escribió :
    wenas quisiera sabes mas o menos que velocidad os pilla la rs a todos! asi en genral!gracias
    ¡JOOOOOOOOOOOOODER!Un **** en toda regla.
    Yo me la pillé la semana pasada full power ,blanca y negra por 5.000€ en Madrid.Me llega la semana que viene.Eso sí,sin matriculación.Al hacerla yo,me sale por 100€ más,total,5.100€.Si la hacen ellos me sale por 5.200€,pero vamos,de ahí a 5.500€...image image image .
    Yo me la pillaba en otro sitio.De todas formas,si les apretas seguro que te la dejan en los 5.200€ de rigor.image
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
    Speedbird escribió :
    no segunda mano descartado... la RS125 es mi sueño desde hace mucho y ahora que tengo la pasta (bueno de hecho no, pero me la puedo permitir) voy a ir a por una nueva, que de 2o mano hay muchas que están super bien, pero otras... además es la ilusión de toda la tontería que supone comprar una moto nueva, verla reluciente, como la matriculan...
    Lo mismo me pasa a mí.Además,si quieres una 2006-2007 ,de segunda mano no bajan de 4.300€ salvo que tengan una burrada de kms,y no se sabe cómo la han tratado.Encima esta moto es muy delicada si no se trata bien.
    Yo lo tuve muy claro.
    lakonur escribió :
    Segunda mano image Nueva es un **** a mano armada.
    Y de segunda mano tambíén,no bajan de 4.000€....siempre hablando de la 2006-2007.
  • tonyctonyc Forero ✭✭
    buff pos yo tengo un mosqueo... lleve la moto a la revision de los 4mil al conce oficial y la moto no anda como antes.. ahora la llevare al taller que tiene muy buena fama en vigo y que es donde le monte el arrow y la moto iba perfecta...

Ahora parece que abajo anda un pelin mas, pero a partir de 9mil 10mil vueltas la moto ya no anda.. y cuando antes llegaba bien a las 11mil y pico. y que la balbula de escape creo que no se abre, o esta abierta todo el tiempo.. bueno a ver si tengo tiempo y la llevo pronto al taller, y alomejor me paso tambien por motopasion a recordarles que no tienen ni **** idea, lo mejor que icieron fue que me lavaron la moto.... Creo que pa la proxima revision me va a dar igual llevarla al conce oficial, ya me la sopla la garantia.....

Salu2 es que toy un poco mosqueao.. image image image
    tonyc escribió :
    buff pos yo tengo un mosqueo... lleve la moto a la revision de los 4mil al conce oficial y la moto no anda como antes.. ahora la llevare al taller que tiene muy buena fama en vigo y que es donde le monte el arrow y la moto iba perfecta...

Ahora parece que abajo anda un pelin mas, pero a partir de 9mil 10mil vueltas la moto ya no anda.. y cuando antes llegaba bien a las 11mil y pico. y que la balbula de escape creo que no se abre, o esta abierta todo el tiempo.. bueno a ver si tengo tiempo y la llevo pronto al taller, y alomejor me paso tambien por motopasion a recordarles que no tienen ni **** idea, lo mejor que icieron fue que me lavaron la moto.... Creo que pa la proxima revision me va a dar igual llevarla al conce oficial, ya me la sopla la garantia.....

Salu2 es que toy un poco mosqueao.. image image image
    Eso sí que jode.Yo ya no me fío de ningún taller,pero bueno...
  • xavi_rsxavi_rs Forero Senior ✭✭✭
    Bueno refloto el post ke estaba ya bastante hundido !Haber tengo la moto en el mecanico por que me hace un ruidito raro,una vibracion,mas concretamente es como si fuera un turbo de un coche.Man dixo ke puede ser debido a la biela o un coginete de la misma o el aro del piston?Ke me decis sabios del 2t ???Unas image para todos
    70f6cf.jpg
    **** que mal rollo

Aver si algun maquina te dice algo

• sergi81sergi81 Forero ✭✭
    Yo tengo la del 2000, suena en bajas como el culo y fria mas todavía.
    Creo que puede ser verdad lo que te han dicho, si te atreves abre el motor y lo revisas, y si quieres aprovechas y cambias aros, cojinetes y juntas y dejas el motor nuevo otra vez.

Salu2timage
    image¡¡SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUÉ LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA DEL COCHE!!image
  • xavi_rsxavi_rs Forero Senior ✭✭✭
    Bueno pues acabo de venir de ver mi mecanico y el problema de mi rs es peor de lo que pensaba !!image image .Resulta que tenia el cigueñal jodido,bueno empezaba a joderse.Ahora mismo esta sin en el motor que lo han enviado a Palma para que lo rectifiquen.El mecanico me ha dicho que he tenido suerte porque solo empezaba a joderse y que si hubiera esperado mas tiempo a llevarla se hubiera montado una **** ya que posiblemente se tendria que hacer todo el motor nuevo.Haber si para antes de fiestas la tengo porque sino vaya navidades me voy a pasar.Enga quemaillos un salu2t !
    70f6cf.jpg
    xavi_rs escribió :
    Bueno pues acabo de venir de ver mi mecanico y el problema de mi rs es peor de lo que pensaba !!image image .Resulta que tenia el cigueñal jodido,bueno empezaba a joderse.Ahora mismo esta sin en el motor que lo han enviado a Palma para que lo rectifiquen.El mecanico me ha dicho que he tenido suerte porque solo empezaba a joderse y que si hubiera esperado mas tiempo a llevarla se hubiera montado una **** ya que posiblemente se tendria que hacer todo el motor nuevo.Haber si para antes de fiestas la tengo porque sino vaya navidades me voy a pasar.Enga quemaillos un salu2t !

Bufff,suerte!image A ver si te lo pueden arreglar rápido.

Mi moto tiene ya 18.000km y no se realmente que mantenimiento le hicieron antes de tenerla yo,¿que le cambiaríais mínimo?¿qué coste tiene?

Up!!!!

Propongo una sección dentro del post,VIDEO MACARRA DE LA SEMANA image

https://www.youtube.com/watch?v=bQRN2CabN3w

No si macarra si que es jeje

me gusta esta secciOn !

• fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    Y continuamos con este video en el que se demuestra que nuestra moto puede poner en apuros a un Ferrariimage

https://es.youtube.com/watch?v=BBCF_wMOS-s&feature=related

Salu2T...image

(ahora que lo pienso en un puerto de montaña nunca se sabe...imageimage)

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    fErChO 46 escribió :
    Y continuamos con este video en el que se demuestra que nuestra moto puede poner en apuros a un Ferrariimage

https://es.youtube.com/watch?v=BBCF_wMOS-s&feature=related

Salu2T...image

(ahora que lo pienso en un puerto de montaña nunca se sabe...imageimage)

Queda demostrado,una RS125 bien llevada puede con ese ferrari image

Sigo buscando respuesta,que cambio a los 18.000 si no se que mantenimiento ha llevado???

• fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    lakonur escribió :
    Queda demostrado,una RS125 bien llevada puede con ese ferrari image

Sigo buscando respuesta,que cambio a los 18.000 si no se que mantenimiento ha llevado???

Pues yo si fuera tú, sin saber que mantenimiento le haría lo siguiente para quedarme tranquilo.

Piston nuevo.
    Limpiar carbonilla cilindro y culata.
    Limpiar válvula de escape.
    Cambiar bujía.
    Cambiar liquido refrigerante y purgar.
    Opcional:cambiar líquido de frenos.
    Cambiar aceite de caja de cambios (yo uso y recomiendo Castrol MTX 80w)
    Limpieza del caburador y filtro de la gasolina.

COn esto en principio si la moto no tiene problemas de motor a nivel de rodamientos y tal, en principio dejarías la moto nueva.image

Por cierto menos lo del pistón pienso que todo lo demás lo puedes hacer tú mismo en una tarde.imageimage

Salu2T...image

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    Cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si existe colín monoplaza para la RS? del modelo antiguo creo que sí (aunque no consigo ver ninguna foto en Internet), ¿pero del nuevo?
    Speedbird escribió :
    Cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si existe colín monoplaza para la RS? del modelo antiguo creo que sí (aunque no consigo ver ninguna foto en Internet), ¿pero del nuevo?

Existen fibras de ambos modelos,creo,voy a ver si las encuentro...
    fErChO 46 escribió :
    Pues yo si fuera tú, sin saber que mantenimiento le haría lo siguiente para quedarme tranquilo.

Piston nuevo.
    Limpiar carbonilla cilindro y culata.
    Limpiar válvula de escape.
    Cambiar bujía.
    Cambiar liquido refrigerante y purgar.
    Opcional:cambiar líquido de frenos.
    Cambiar aceite de caja de cambios (yo uso y recomiendo Castrol MTX 80w)
    Limpieza del caburador y filtro de la gasolina.

COn esto en principio si la moto no tiene problemas de motor a nivel de rodamientos y tal, en principio dejarías la moto nueva.image

Por cierto menos lo del pistón pienso que todo lo demás lo puedes hacer tú mismo en una tarde.imageimage

Salu2T...image

¿Y por cuanto puede salir un pistón nuevo?El líquido de frenos se lo cambie al comprarla que estaba un poco ennegrecido xD.A ver si no tengo problemas con lo demás,por cierto,tengo el cable de la válvula de escape sin poner,me han dicho que es fácil ponerlo pero que es laborioso ¿alguna idea de como hacerlo?

• aLe!!aLe!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    lakonur escribió :
    Existen fibras de ambos modelos,creo,voy a ver si las encuentro...

¿Y por cuanto puede salir un pistón nuevo?El líquido de frenos se lo cambie al comprarla que estaba un poco ennegrecido xD.A ver si no tengo problemas con lo demás,por cierto,tengo el cable de la válvula de escape sin poner,me han dicho que es fácil ponerlo pero que es laborioso ¿alguna idea de como hacerlo?

Con todo lo que ha dicho fercho,vas a dejar la moto nueva lakonour

El piston creo que sale por unos 120€ en motospeedzone!

V's

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo