¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

<Aprilia RS125> Dudas,fotos,consejos,mantenimiento...

145791018

Comentarios

• DroDro Forero Master ✭✭✭✭
    aLe!! escribió :
    Con todo lo que ha dicho fercho,vas a dejar la moto nueva lakonour

El piston creo que sale por unos 120€ en motospeedzone!

V's

96€ vale en motospeedzone el Vertex de 2 segmentos.
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    Señores, una duda...

Resulta que en un "lance" con un coche he partido el reposapie izquierdo (la pieza en si, no la pieza de conexión al chasis, que creo que está intacta...) Culpa mia, claro está, pero ahora voy con la pierna izquierda colgando o metida la puntera del zapato en el chasis...

¿Sabeis donde puedo conseguir una, ya sea nueva o de 2ª mano, pero pronto?

Lo digo porque llevo tres semanas esperando de Aprilia unas piezas para la caja de cambios, y aun no me han llegado, como para seguir esperando para esta pieza tan "simple"..

Soy de Madrid, pro no estoy muy puesto en el mundillo ¿Quizás en un desguace de motos? ¿En talleres? Ando un poco perdido...

Muchas gracias de antemano...

Vssssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    Al final me quedo la esimage tengo ya medio conseguidos los carenados de la 06 y subchasis y araña...image

venga arriba!!
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    Speedbird escribió :
    Cambiando un poco de tema, ¿alguien sabe si existe colín monoplaza para la RS? del modelo antiguo creo que sí (aunque no consigo ver ninguna foto en Internet), ¿pero del nuevo?

Pues los hay para todos los modelos.
    Creo que en speedfiber los tienen...

Si tenéis una Chesterfield estáis de suerte porque en Ebay están tiraos de precio.160 euros más envio.Nuevo

9e_1.JPG

Yo compre UNA SUPER GANGA en Ebay mirad...

dsc05389jy6.jpg

Este colín completo es más dificil de encontrar que el otro que es sólo el colín y no las tapas laterales..image

Lo he reparado con masilla y fibra de vidrio que estba un poco rascado y está quedando perfecto.Me falta pintarlo.Ya os pondré fotosimage

Salu2Timage

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    Clearco escribió :
    Señores, una duda...

Resulta que en un "lance" con un coche he partido el reposapie izquierdo (la pieza en si, no la pieza de conexión al chasis, que creo que está intacta...) Culpa mia, claro está, pero ahora voy con la pierna izquierda colgando o metida la puntera del zapato en el chasis...

¿Sabeis donde puedo conseguir una, ya sea nueva o de 2ª mano, pero pronto?

Lo digo porque llevo tres semanas esperando de Aprilia unas piezas para la caja de cambios, y aun no me han llegado, como para seguir esperando para esta pieza tan "simple"..

Soy de Madrid, pro no estoy muy puesto en el mundillo ¿Quizás en un desguace de motos? ¿En talleres? Ando un poco perdido...

Muchas gracias de antemano...

Vssssss

Anda otro erresero de Madrid.Tío que no se diga y pasate por el sector TTS.Ahora con el mal tiempo hacemos pocas salidas pero normalmente si hace buen tiempo hacemos una cada findeimage

Respecto a tu tema te recomiendo Ebay que está tirando (aunque tarda en llegar 5 a 7 dias) o desguaces de gente.
    En www.clubapriliars125.com hay mucha gente que vende cosas, seguro que alguno tiene lo que necesitasimage

Salu2T...image

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    Como llevas las fibras fercho, yo ahora también me voy a poner a trabajar unas fibras que tengo que hacer unos arreglillos, mucha dificulta?
    Dro escribió :
    Como llevas las fibras fercho, yo ahora también me voy a poner a trabajar unas fibras que tengo que hacer unos arreglillos, mucha dificulta?
    Es sencillísimo de verdad.Me costó mil veces más encontrar la fibra de vidrio y la resina que hacerlo.

Y eso que yo tenía agujeros y tuve que poner la nueva fibra "en el aire" y no sobre la antigua.

Queda de lujo y mucho más reforzado, eso sí, aunque te vendan un kilo de resina usa poco que si no te va a sobra como a mi.image
    Que use 400ml y me sobraron 350:11:

Mola esto de la fibra de vidrio image

Ahora estoy con los vinilos que parece que no hay Dios que haga unos buenos vinilos personalizados...:(

Salu2Timage

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    fErChO 46 escribió :
    Es sencillísimo de verdad.Me costó mil veces más encontrar la fibra de vidrio y la resina que hacerlo.

Y eso que yo tenía agujeros y tuve que poner la nueva fibra "en el aire" y no sobre la antigua.

Queda de lujo y mucho más reforzado, eso sí, aunque te vendan un kilo de resina usa poco que si no te va a sobra como a mi.image
    Que use 400ml y me sobraron 350image

Mola esto de la fibra de vidrio image

Ahora estoy con los vinilos que parece que no hay Dios que haga unos buenos vinilos personalizados...:(

Salu2Timage

Cuanto te ha costado la resina y la fibra?

Con la que teneis liada este año la copa2t sera de aprilia image
    Seria bonito que nos hicieran una copa...image
    imageimage
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    fErChO 46 escribió :
    Anda otro erresero de Madrid.Tío que no se diga y pasate por el sector TTS.Ahora con el mal tiempo hacemos pocas salidas pero normalmente si hace buen tiempo hacemos una cada findeimage

Respecto a tu tema te recomiendo Ebay que está tirando (aunque tarda en llegar 5 a 7 dias) o desguaces de gente.
    En www.clubapriliars125.com hay mucha gente que vende cosas, seguro que alguno tiene lo que necesitasimage

Salu2T...image

Gracias por los consejos!!

A ver si llega el buen tiempo y hacemos una salida, me parecería perfecto y me apunto sin dudarlo! Estaré atento al sector TTS

Vssssss
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
    Dro escribió :
    Cuanto te ha costado la resina y la fibra?

Con la que teneis liada este año la copa2t sera de aprilia image
    Seria bonito que nos hicieran una copa...image
    imageimage
    Bua ya ves tío.SI sale todo bien vamos a ser unas 9 ó 10 aprilias nuevas en la copaimageimageimage

Yo ya estoy pensando hasta la decoración.A ver que tal queda...image

Me costo entre resina, catalizador, fibra y brocha unos 12 €...

Fácil y para toda la familia.

image

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    fErChO 46 escribió :
    Bua ya ves tío.SI sale todo bien vamos a ser unas 9 ó 10 aprilias nuevas en la copaimageimageimage

Yo ya estoy pensando hasta la decoración.A ver que tal queda...image

Me costo entre resina, catalizador, fibra y brocha unos 12 €...

Fácil y para toda la familia.

image

Gracias, ya pondré fotos de los resultadosimage

Como llevas tu motillo?
  • IrizarIrizar Forero Senior ✭✭
    uyuyuyuyuuyuyuyyyyyyyyyyy cuanto marica por akí sueltooooo!!!

Y YO SIN SABERLOOOOOO JOAAAAAAAAS !!!image image image

viva la rs 125!!!!!!!!!!!!!!!!
    firmapq4.jpg
    Aprilia Rs 125 powah! funde puretasimage
    Miembro #18 Del Sector Carbonilla rs125ivan003zp4.jpg

dibujo7rt.jpg <--</span>Pincha aquí nueva web!
    aprilia5iv.gif

• PayaSetePayaSete Forero Senior ✭✭✭
    Irizar escribió :
    uyuyuyuyuuyuyuyyyyyyyyyyy cuanto marica por akí sueltooooo!!!

Y YO SIN SABERLOOOOOO JOAAAAAAAAS !!!image image image

viva la rs 125!!!!!!!!!!!!!!!!

para decir eso no entres hombre xD
    campillos271lljc8.jpg
  • xavi_rsxavi_rs Forero Senior ✭✭✭
    Bueno despues de 3 semanas sin moto hoy he ido a buscarla y cuanto es visto la factura casi me da algo:617 euracos !!!!!!!!!!!A llegado a subir tanto porque ademas de cambiarme la biela que es lo que estaba jodido,ya que abrian el motor me han cambiado las dos cajas de bolas del cigueñal y los cojinetes,el aceite del motor y el liquido refrigerante.Lo unico que me consuela es que almenos estare tranquilo porque me han hecho medio motor nuevo pero duele ver ese tipo de facturas image image .Ahora a rodar un poquito la moto para que todo encaje dentro el motor y a disfrutar de la maravilla de 2t que tengo !!!image image
    Un saludo gente !!
    70f6cf.jpg
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    xavi_rs escribió :
    Bueno despues de 3 semanas sin moto hoy he ido a buscarla y cuanto es visto la factura casi me da algo:617 euracos !!!!!!!!!!!A llegado a subir tanto porque ademas de cambiarme la biela que es lo que estaba jodido,ya que abrian el motor me han cambiado las dos cajas de bolas del cigueñal y los cojinetes,el aceite del motor y el liquido refrigerante.Lo unico que me consuela es que almenos estare tranquilo porque me han hecho medio motor nuevo pero duele ver ese tipo de facturas image image .Ahora a rodar un poquito la moto para que todo encaje dentro el motor y a disfrutar de la maravilla de 2t que tengo !!!image image
    Un saludo gente !!

Le has pagao los reyes de 3 años al hijo del mecánico image

• SpeedbirdSpeedbird Forero Senior ✭✭✭
    Vaya qué clavada... :S

Por cierto... veo que aquí hay mucha RS con bastantes años y todos le dais bastante uso... ¿cuántos km tienen vuestras RS?
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Speedbird escribió :
    Vaya qué clavada... :S

Por cierto... veo que aquí hay mucha RS con bastantes años y todos le dais bastante uso... ¿cuántos km tienen vuestras RS?

18.000km image

Hay que cuidarla mucho ahora que se hace mayor imageimage

lakonur escribió :
    Le has pagao los reyes de 3 años al hijo del mecánico image
    Y que lo digas tio ....jajajaja image image image
    La mia en estos momentos tiene 26500 km y va que da miedo !!image
    70f6cf.jpg
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    me gustaria ponerle a la aprilia una cupula, alguien sabe de alguna pagina donde las tengan a buen precio????

yo busque un poco, pero casi todas las que vi son para el modelo anterior

se agredece ayuda, xD

feliz navidad
    Pues cupulas podras encontrar en este enlace:https://www.guiamotera.com/accesorios/cupulas-pantallas.php
    image
    Por cierto ayer cuando me dio la moto el mecanico me dijo que durante unos km el ralenti de la moto no se mantendria pero que poco a poco volveria a su sitio.He hecho 75 km i la moto al dejar de dar gas no mantiene el ralenti ni durante un segundo.Ayuda por favor !!
    A y feliz navidad !image
    70f6cf.jpg
  • germandiscgermandisc MegaForero ✭✭✭✭✭
    puede ser por la valvula de escape??? que haya que reglarla o este sucia o algo
    xavi_rs escribió :
    Pues cupulas podras encontrar en este enlace:https://www.guiamotera.com/accesorios/cupulas-pantallas.php
    image
    Por cierto ayer cuando me dio la moto el mecanico me dijo que durante unos km el ralenti de la moto no se mantendria pero que poco a poco volveria a su sitio.He hecho 75 km i la moto al dejar de dar gas no mantiene el ralenti ni durante un segundo.Ayuda por favor !!
    A y feliz navidad !image

Tocale el tornillo del ralenti tio! es uno **** negro que hay en el carburataimage
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

x cierto vendu unos carenaus mu bonicos x si a alguien le interesa :
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3371935&marca_modelo=APRILIA%20Rs%20125%20CARENADOS%20-98
    firmapq4.jpg

aprilia5iv.gif

Irizar escribió :
    Tocale el tornillo del ralenti tio! es uno **** negro que hay en el carburataimage
    El tornillo del ralenti estaba a tope.Bueno ya esta solucionado y como me doijo mi mecanico ella solita a vuelto a sitio(la verdad no lo entiendo jajaja)
    70f6cf.jpg
145791018

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo