¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tomina

13567122

Comentarios

• TOMINATOMINA MegaForero ✭✭✭✭✭
    ElNota! escribió :
    Arriba el post del TOMATINA!!!

que viva la tomatina

ttttejh.jpg
    anim.gif
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    TOMINA escribió :
    image voy pallaimage

Ya te he visto por allí!!!image
    profilepic28078_1.gif
    TOMINA escribió :
    que viva la tomatina

ttttejh.jpg

Pardiez, como está la jaca entomatá!!!imageimageimageimageimage
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Pardiez, como está la jaca entomatá!!!imageimageimageimageimage

imageimageimageimage

que viva la tomatina!!!image
    anim.gif
    TOMINA escribió :
    imageimageimageimage

que viva la tomatina!!!image

Y las jacas entomatás!!!image
    tomatina3.jpg

foto20.jpg
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Y las jacas entomatás!!!image
    tomatina3.jpg

foto20.jpg

que madrugador bau.imageimage

yo todavia no me he acostado y toy currandoimageimageimage

que resaca dios!!!!!!!
    anim.gif
    TOMINA escribió :
    que madrugador bau.imageimage

yo todavia no me he acostado y toy currandoimageimageimage

que resaca dios!!!!!!!

Borrachín!!!image

Es que MiniBau no entiende de fines de semana... Para él, las 7 y media (más o menos) es su hora de levantarse sea el día que sea...image
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Borrachín!!!image

Es que MiniBau no entiende de fines de semana... Para él, las 7 y media (más o menos) es su hora de levantarse sea el día que sea...image

lo tienes mal acostumbradoimage
    anim.gif
    TOMINA escribió :
    lo tienes mal acostumbradoimage

Será eso, pero así los días de diario no hay que despertarlo... Lo hace él solo...image
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Será eso, pero así los días de diario no hay que despertarlo... Lo hace él solo...image

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

un upppp por minibau entoncessimageimage
    anim.gif
    TOMINA escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

un upppp por minibau entoncessimageimage

Ahora mismo lo tengo coloreando serpientes y demás bicharracos!!!mocu.gif
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Ahora mismo lo tengo coloreando serpientes y demás bicharracos!!!mocu.gif

joe pues si que es activo el chiquilloimage
    anim.gif
    TOMINA escribió :
    joe pues si que es activo el chiquilloimage

La madre que lo parió!!! Si no para!!! Ni duerme siesta ni ná!!! Y por la noche está saltando en la cama diciendo que no tiene sueño!!!punish2.gifimage
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    La madre que lo parió!!! Si no para!!! Ni duerme siesta ni ná!!! Y por la noche está saltando en la cama diciendo que no tiene sueño!!!punish2.gifimage

ejercicio fisico, ya veras como cae rendidoimage
    anim.gif
    TOMINA escribió :
    ejercicio fisico, ya veras como cae rendidoimage

Entre semana no para: cole, jugar... La verdad es que cuando está más cansado...image

Pero los fines de semana: tenis, parque, bici, hacer el animal conmigo... Y no dirás!!!image
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Entre semana no para: cole, jugar... La verdad es que cuando está más cansado...image

Pero los fines de semana: tenis, parque, bici, hacer el animal conmigo... Y no dirás!!!image

joer, y tu como aguantas??image
    anim.gif
    TOMINA escribió :
    joer, y tu como aguantas??image

Pos no sé!!! Quedándome en el chasis, supongo...image

Anoche nos acostamos la Sra. Bau y yo a la 1 y pico y a las 7 y media arriba MiniBau y yo...icon11.gif

Y cuando caliente un poco más el sol, nos bajaremos al parque a jugar y a hacer el cafre!!!image
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Pos no sé!!! Quedándome en el chasis, supongo...image

Anoche nos acostamos la Sra. Bau y yo a la 1 y pico y a las 7 y media arriba MiniBau y yo...icon11.gif

Y cuando caliente un poco más el sol, nos bajaremos al parque a jugar y a hacer el cafre!!!image

hechas de menos cuando no tenias hijos o todo lo contrario?
    anim.gif
    TOMINA escribió :
    hechas de menos cuando no tenias hijos o todo lo contrario?

Para nada!!! Aquella época ya pasó!!! Hay que avanzar, evolucionar, crecer... o como lo quieras llamar!!! No cambio a MiniBau por mis tiempos de gamberrete macarra veinteañero!!! Lo que tenía que hacer de soltero ya lo hice (y de sobra: desde los 15-16 hasta los 30, fíjate si habré hecho el caparra...image)

Ahora es otro mundo: levantarse un domingo y aprovecharlo, en lugar de estar hecho un perro resacoso todo el día... Buf, qué maravilla, la verdad!!!image
    profilepic28078_1.gif
    Bueno, y ahora sí que me voy a preparar el desayuno para los dos...image

La Sra. Bau lo tendrá más tarde, cuando se lavante la jodía!!!punish2.gifimage
    profilepic28078_1.gif
    bauhaus escribió :
    Para nada!!! Aquella época ya pasó!!! Hay que avanzar, evolucionar, crecer... o como lo quieras llamar!!! No cambio a MiniBau por mis tiempos de gamberrete macarra veinteañero!!! Lo que tenía que hacer de soltero ya lo hice (y de sobra: desde los 15-16 hasta los 30, fíjate si habré hecho el caparra...image)

Ahora es otro mundo: levantarse un domingo y aprovecharlo, en lugar de estar hecho un perro resacoso todo el día... Buf, qué maravilla, la verdad!!!image

que alegria escuchar alguien asi. aunque la respuesta era la que me esperaba da gusto escuchar a alguien que disfruta con y de su(s) hijos(s).
    espero que siempre sea asi y te felicito por ello, creo que no hay nada mas bonito que un padre y su hijo haciendo actividades y pasando tiempo juntos, sobretodo cuando ambos disfrutan de ello y no lo hacen por obligacion.

felicidades de verdad bau
    anim.gif
  • Andrea77Andrea77 Forero Senior ✭✭✭
    bauhaus escribió :

Eres un encanto de padre,bau.A nosotros nos pasa lo mismo.Desde que tenemos a la peque,nos ha cambiado la vida para bien.Y no me arrepiento para nada ni echo d menos la vida anterior.Son etapas q hay q pasar y dejarlas atras. Un besazo,bau.
    image
    Andrea77 escribió :
    Eres un encanto de padre,bau.A nosotros nos pasa lo mismo.Desde que tenemos a la peque,nos ha cambiado la vida para bien.Y no me arrepiento para nada ni echo d menos la vida anterior.Son etapas q hay q pasar y dejarlas atras. Un besazo,bau.

y yo no tengo derecho a un besico?? image

que yo no soy padre todavia pero este mi post, a ti no te cuesta nada y a mi me hace mucha ilusionimage
    anim.gif
    TOMINA escribió :
    que alegria escuchar alguien asi. aunque la respuesta era la que me esperaba da gusto escuchar a alguien que disfruta con y de su(s) hijos(s).
    espero que siempre sea asi y te felicito por ello, creo que no hay nada mas bonito que un padre y su hijo haciendo actividades y pasando tiempo juntos, sobretodo cuando ambos disfrutan de ello y no lo hacen por obligacion.

felicidades de verdad bau

Gracias, figura!!!image
    profilepic28078_1.gif
    TOMINA escribió :
    y yo no tengo derecho a un besico?? image

que yo no soy padre todavia pero este mi post, a ti no te cuesta nada y a mi me hace mucha ilusionimage

Envidioso!!!imageimage
    profilepic28078_1.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo