¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un ole por la policia!

EastonEaston Forero Senior ✭✭✭
Pues mirad, ayer (al fin despues de bastante tiempo, le compré el retrovisor izquierdo de la RS (HIJO DE **** el que me lo arrancase de cuajo por cierto) y la maneta de freno, que la tenia doblada de la anterior caidilla que tuve.

Claro, como yo durante todo el dia trabajo (o hago lo que estoy haciendo ahora en la oficina vaya) jeje pues lo tuve que hacer por la noche, a eso de las 10.

Como mi parking no es privado, es de esos de mucha gente, pues me daba no se que hacerlo ahi, asi que decidi hacerlo en una especie de parking "al aire libre" que hay en la zona en la que vivo, al lado del parking este hay varios bloques de pisos.

Tenia la moto toda desmontada (para poner el retrovisor hay que quitar la careta, y para eso hay que quitar las tapas) y veo que vienen dos hombres en un Corsa blanco, se paran a mi altura abre la puerta uno de ellos y me pregunta,

Sujeto Desconocido -"Qué? Como va la cosa?"

Easton - Bien, aqui cambiandole el retrovisor

SD - Un poco tarde, no?

E- Bueno, es que por el dia trabajo y no tengo tiempo para nada..

SD - Ah bueno, es que mira (gesto super peliculero de enseñar la placa tope rapido y esconderla)

E - Quiere que le enseñe los papeles o algo?

SD - No no, no hace falta gracias

E- Vale vale, como quieran

SD - Bueno entonces, a seguir hasta que el frio lo permita, buenas noches

E - Hasta luego

Que opinais? Aqui quizas no se refleje, pero el hombre fue muy educado y correcto. Lo unico que quizas se le pueda reprochar, es que realmente no me pidiese los papeles de la moto, aunque supongo que el tio notaria si le estaba mintiendo o no, y mas, habiendole propuesto yo el enseñarselos.

Por cierto NO IBA VESTIDO DE OVEJA jajaja

Venga, solo era eso, hay polis buenos, y polis malos jejeje, ah! iban totalmente de incognito y supongo que fueron porque algun vecino les avisaria o algo

Venga, V'sssss!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo