¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TENEIS LA MATRICULA DOBLADA???

LLEVAIS LA MATRICULA DOBLADA??Este miercoles pasado en Madrid,sobre las 16:30 iba con el coche por el Paseo de Camoens,ese que esta junto al parque del Oeste,acaba en una serie de curvas y baja hasta el Puente de los Franceses,lo conoceis? Bueno pues estaba la policia con el radar de velocidad,cazando a todo el que se pasaba del limite,que a esas horas,eran muchos,y me acojonó pq paso muchas veces por alli con la moto y veo que un dia me cazan,asi q pense en doblar la matricula, pero no sé si es efectiva esta formula,si es sancionable,que creo q lo es o si hay más mecanismo anti fotos,he oido hablar de echar laca en la matricula.Bueno pues que me contais de este tema.El año pasado bajé a Xerez y era exagerado,todo el mundo la yevaba doblada,y algunos parecia que se les iba a partir!
V´ssssss

Comentarios

• GasmanGasman Forero Master ✭✭✭✭
    Yo estoy en proyecto(supongo que la semana que viene lo tendre) de apretar un botoncito y adios matricula....podre hasta saludar a los monillos cuando me hagan la foto,jajaja
    Gasman image
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Joder con Gasman, ¿quien te hace los planos, Mc Guiber?
    ten cuidao ke komo te cazen con semejante artilugio...
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • Oye Gasman vaya invento,no?? Espero que me lo expliques mejor.o es que aun no esta patentado,jajaja, y x cuanto te sale el super invento?
    Lo mismo es mejor pagar la multa,jaja,chao
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya con el profesor de autoescuela, menudos trapicheos se gasta.

Cualquier cosa q hagas con la matrícula, q no sea atornillarla al portamatriculas es ilegal. Llenarla de barro, doblarla, poner una de esas pekeñitas...

Pero tú mismo
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    wenas, el mejor sistema es el mio...limpiar la moto pero no la matricula... jejeje esta llena de ****, pa mi que si hacen una foto no saldria bien jeje, lo de la laca, si te hacen una foto y luego te paran te multan por ponerle laca.

Un buen sistema seria cojerla solo por arriba con unos alambres o bridas y asi cuando corras se levantara (la matricula ;-))

Mas adelante que gasman nos comente que tal su sistema jeje

V'ssss
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • buena idea sant!fum!.engancharla arriba nada mas y a partir de 90 mas o menos que se levantara...asi si vas despacio esta bajada y cuando le abres se levanta y ya no te cazan...como en los porsches con el aleron trasero.... image

saludos
  • No veas como corren las noticias....
    Mi nene, la lleva levantada y es automática, me da un golpecito en la pierna y yo la subo haciendo una maravillosa acrobacia....

ARkania
  • qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Sabeis que comunmente poco despues del coche con la cámara, está la GC para pararte y tomar parte de la denuncia. Si se da esta circustancia, ni siquiera hace falta que se aprecie la matrícula de la moto (he visto algunas fotos tomadas a motos desde delante), y si al salir la foto, encima se percatan de la movida, la multa te cae doble... o triple.

Un saludo

qk_bayeta image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    A mi me gustaria poner una matricula de esas peqeñas pq quedan de pm, haber si alguien inventa algo para lo de las matriculas, lo de la laca lo he provado yo y no hace nada , le ize una foto con flash y se veia igual y quizas puede q se viera mejor.salu2
    wenas, yo solo doy ideas image jeje tamben se podrian poner bisagras pero seria mucho ya... jajaja, lo que dice qk_bayeta es cierto, seguramente si te hacen una foto luego te paran, pero... me e enterado de buena tinta que ahora eso de parar ya no es obligatorio, y muchas veces cuando te hacen la fotono hay policias esperandote.

A malas se pone un trapo negro y se tapa pero eso ya es muy bestia...jeje

-santi fumi- el que solo tiene malas ideas...jejeje

V'ssss
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    La cosa va así...Hay 26 radars como estos(aparte los del suelo)
    image

Y lo que yo queria decir antes es esto,es muy a groso modo,pero es una idea(yo ya lo estoy planificando-montando)
    image

Ala,saludos pa tossss
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Si,habia pensado en ello,o algo parecido,una matricula basculante que por el mero hecho del roce con el viento a altas velocidades se eleve,siendo no visible,y al reducir,vuelva a su posicion inicial.
    Pero ¿por que no pensar a lo grande?
    Un emisor de pulsos electromagneticos que interfiera en los radares,contramedidas electronicas,carenados "Stealth" y demas. Seamos originales... image
    Ago&Mike.jpg
    wenas, NIZAR creo que seria mas facil pegarle una pedrada al radar...jeje

V'ssss Es broma eh! ;-)
    V'sss image
    30m74mx.jpg
    Pero si la llevas solo cogida por arriba ira bailando en todo momento,al acelerar,frenar,etc...y eso si que es un marron,de la manera que lo he puesto con un motorcillo la matricula siempre estara en su sitio,arriba o abajo.
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Me habeis dado una idea jeje, pq no le ponemos una especie de alerones a la matricula para q se levante como dice nizar, nadie notaria nada si nos paran y luego al meterle caña pues fuera matricula jeje.salu2
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Buena idea lo de la pedrada al radar... jejejejeeje

V´sss

Touring image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo