¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

***####///////El post de la Yamaha RD 350\\\\\\\\####***

1356710

Comentarios

• GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭
    https://www.rd350ypvs.goddeloos.nl/Projects.htm

Esta web, tambiénm ola bastante.

Hace una moto muy curiosona.

No os perdáis el video, de cuando la arranca.

RDGV09.JPG

Salu2
    bikepics-2700820-full.jpg
    fErChO 46 escribió :

Un salu2T y espero que os haya gustado la aventura de comprar mi RD...

Fercho 46image

A ver cuando arreglas el tema de carburasión, y le levantas las válvulas de escape; ****! xD

Por cierto, que si e rindes, con lo de los carburatas, lo suyo sería que mirases unos de banshee, o similares... aunque no llevan los power jet, creo, pero bueno, tampoco creo que sea algo trascendental...

En todo caso, ya sabes lo que hacer image image
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    fErChO 46 escribió :
    Ojito a lo que costaba una RD en el 92 en España matriculada y todo...imageimageimage

PubRD350Rsp.jpg

549.000ptas = 3.300 € image

Lo que es la vida y la inflaciónimageimageimage

Ahora piden hasta 6.000 por una usada (aunque restaurada)

image

las ultimas unidades en andalucia se llegaron a vender en 493000 pelas y creo haber visto las uuuulitmas a 453000 pts del ala alla por finales del 93 principios del 94:5:
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Montate el verano con YAMAHA...anda que los cabrones de los Japos la podian aver seguio evolucionando...ahora seria una bestia !

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • Davis_lariosDavis_larios Forero Senior ✭✭✭
    Gixxerüü escribió :
    Para mí tiene 2 ventajas; primero, que entra debuti, la pipa de la dirección, y el rodata, según tengo entendido (no es 100 % fiable), por lo que, es muy sencillo colocarla.

Y segundo, que estéticamente no es excesivamente moderna, peero, es una buena horquilla, con buenas tijas, y creo que tiene algún tipo de regulación... Además, leva una llanta delantera, que admite neumáticos de medidas más "normales", que hacen que estéticamente, gane mucho. Y encima, 2 discos de freno... por frenada, no será...

También creo que entraba muy bien las Horquillas de las Honda CbR 600 RR

Eso te lo puede decir muy bien, seguramente, JaviRR, pues tiene las 2, y tuvo una horquilla de ZxR 750 stinger en su Rd u__u

Creo que sí comentó algo de que era muy rígida; que ponga él sus impresiones ^^

La de CbR RR, ya queda más profesional, y si no tienes el conjunto acorde, no creo que quede muy bien...

Pero vamos, que, tener una Rd actualizada, no es ni mucho menos, dificil, y estéticamente, gana mucho...

Por ejemplo, seguramente sería muy viable, montar un basculante de una Yamaha FzR 600... Si es de las últimas mejor; las primeras creo que llevaban llantas de 18", y para encontrar neumáticos, también, bullshit.

Pero de las Últimas fzR, creo que montaban de 17", y de 160. Y se basculante, y un amortiguador de Rd, y unas bieletas a tu gusto, y yo creo que quedaría realmente bien...

En esta web, te muestran la cantidad de opciones que tienes:

https://www.nkracing.co.uk/nkr.html

Y aquí, el apartado de basculantes, y trastadas:

https://www.nkracing.co.uk/nkr03.html

Un basculante como éste, es muy fácil de hacer; si os fijais, es uno simple, al que le han soldado un refuerzo por debajo, y queda realmente bien.

Yo, si tuviese una rd, lo que tengo claro, es que no la tendría de serie, pero ni der coñen; me parece un tanto feilla >,<<br>
    Pero, lo que etsá claro, es que con poco que hagas, queda espectacular. Es una moto para trastear, todo lo que tu imaginación de.

Pero para ponerle por ejemplo un basculante de rgv hay que adaptar algo? ami esque me interesaria un basculante con llanta de 160, y poder meter la orquilla de la zxr750.
    Y claro si metes la orquilla solo como que la llanta es mas ancha y quedaria superfeo.

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
  • javirrjavirr Forero Senior ✭✭✭
    una cosa asi??
    bikepics-948502-800.jpg
    asi era antes,esa fue la primera "evolucion" q le hiceimage
    si no te caes,es porque no lo has intentado lo suficiente(doohan,terminator)
    si todo esta bajo control,es que no vas lo suficientemente rapido...
    bikepics-918750-full.jpg
    JaviRR has probado eso en circuito ?

Que tal va con esas horquillas y ese basculante y llantas y demas ?

javirr escribió :
    una cosa asi??
    bikepics-948502-800.jpg
    asi era antes,esa fue la primera "evolucion" q le hiceimage

Mayormente siimage
    Que as tenido que modificar?

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
    Tony59 escribió :
    JaviRR has probado eso en circuito ?

Que tal va con esas horquillas y ese basculante y llantas y demas ?
    si q la probe,de hecho esa foto es en el parking del circuito de albacete,se nota mucho mas estable y menos nerviosa de direccion de delante,y de detras da mucha mas confianza.
    La verdad es q no hay q hacer mucha modificacion,el basculante de rgv entra perfecto en la rd,lo unico q hay q hacer unas bieletas nuevas y unos soportes para q el amortiguador de rgv trabaje bien.
    Y respecto al tren delantero,hay q llevarlo al tornero para q te rebaje el eje de la pipa de direccion y q te continue la rosca un par de cms mas para poderlo montar en el chasis de la rd,poca cosa.
    PD:por si a alguien le interesa,tengo un amortiguador de rgv y las bieletas y los soportes para poder montarlo en una rd con el basculante de una rgv
    bikepics-918750-full.jpg
    Eso de que sea menos nerviosa de alante me vendria bien porque en las rapidas de Jerez echaba el pastel parecia que tenia entre las manos un motopico en vezde una moto jeje

salu2T

Ya me la an dado!!!!image image image image image image image image
    Hoy la e recojido, y la e llevado a la itv, y me an hechado para atras los hijos de ****
    por el codigo de velocidad del neumatico delantero...
    Pero vamos se lo cambiare mañana haber.
    Que os parece?

**** es un poquito, tenia mucha **** y la pintura no le favorece mucho :lol:
    imagen002vz2.jpg

imagen003is8.jpg

Al lado de mi gsxf750
    imagen004ws3.jpg

Maneta y bomba de gsxf
    imagen008ed8.jpg
    Pues nada mas que decir, que estoy muy ilusionado, y que espero
    hacer muchos km con ella y correr muchas copas rd :)

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
    venga va!! un up!!!! de esos,q este post no caiga en el olvido
    bikepics-918750-full.jpg
    Enga pa subir ell asunto voy a poner una foto de una gripada de piston de nuestra RD nº1 :

924gyfmy5.jpg

Salu2Tiemperos

no pongamos fotos de esas q si no damos mala imagen de las rd!!image
    bikepics-918750-full.jpg
  • fErChO 46fErChO 46 Forero Senior ✭✭✭
    javirr escribió :
    no pongamos fotos de esas q si no damos mala imagen de las rd!!image

imageimageimageimageimage

"La Aprilia 250 en mi opinión ofrece algo que ninguna Supersport puede hacer.La sensación de pilotar, la diversión de llevar un moto de dos tiempos ligera con un chasis y unas reacciones de moto de carreras" - Luis Miguel Reyes de Solomoto en una comparativa 600 vs rs 250.

10mpik6.png

finaltodoskn9.jpg

img2759copiaqh7.jpg
    ###Sector TTS###image
    He aquí una Rd 350, de la que se podrían decir muchas cosas, aparte de que es bonita, hehehehe

535 cc jo jo jo

En realidad, no sé si son 493, o 535; pero no deja de ser una burrada >,<</span>

Parece ser del kit chetaah para banshee >,<</span>

Una pasada, joder!

Y digo yo; cómo se lo harán para que les dure un poco la caja de cambios¿?

Aguanta toda ese incremento de cilindrada¿?

Desde luego, el propietario asegura que el embrague flipa; y otras cosas que no conviene decir en este foro image
    cheetah543006.jpg

Ups, me se olvidó la foto o__o

Perdón u__u

Apropósito; hay un colega que está fabricando una tirada de "kits" para colocar el motor de la Rd 350 en chasis de Rs 250... SI el motor de la Rd va de serie, no sé si merece mucho la pena; pero desde luego, si alguien se anima a montar un kit cheetah, DIOS, la que se podria liar con la motillo >,<...
    Gixxerüü escribió :
    cheetah543006.jpg

Ups, me se olvidó la foto o__o

Perdón u__u

Apropósito; hay un colega que está fabricando una tirada de "kits" para colocar el motor de la Rd 350 en chasis de Rs 250... SI el motor de la Rd va de serie, no sé si merece mucho la pena; pero desde luego, si alguien se anima a montar un kit cheetah, DIOS, la que se podria liar con la motillo >,<...</div>

De donde sacara la gente el tiempo...?
    De todas formas... en el kit no venian tambien los carteres pulidos con engranajes y tal?

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo una pregunta,cabe el motor de una RD en el chasis de una RS125?Es mucho motor para "poca" parte ciclo?

lakonur escribió :
    Tengo una pregunta,cabe el motor de una RD en el chasis de una RS125?Es mucho motor para "poca" parte ciclo?

Si. es mas gixeruu lo esta haciendoimage

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Davis_larios escribió :
    Si. es mas gixeruuu lo esta haciendoimage

A ver si me entero como le va que puede ser un proyecto muy muy interesante.image

lakonur escribió :
    A ver si me entero como le va que puede ser un proyecto muy muy interesante.image

En el clubrs125 tiene un post del proyectoimage

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png
    uuh, ahí van muchas cosas...

Va un big bore kit, y además, un cigu de más carrera, y con bielas más largas...

Y bueno, unas fotikos que "he robado" a los ingleses u__u

bigborekitry0.jpg

rdcrankcaseic5.jpg

Cigu original, vs uno de carrera larga...

rdciguqe2.jpg

Fijaros en los carter, que le han tenido que abrir unos canales para que pase la biela hehehehe

No debe andar mal del todo image image image
    lakonur escribió :

Está más complicadillo de lo que en un principio pensé...

Sobretodo ahora que veo que los escapes me van aquedar muy encima de la rueda delantera (que ya lo sabía, pero bueno, como los hará un colega a medida... pues digo yo que algún apaño se podrá hacer...); pero va tirando la cosa... aunque hace mil que no actualizo ninguna foto...

Donde mejor queda, es en una Mito, o en una Rg 250 (queda muy muy bien) una RgV 250, O SzR 660 (donde mejor queda), o una Rs 250...

Hay de todo por ahí...

Una cosa así me está quedando a mí, pero con el basculante de futura:

rs350swingarmwheel0021wle0.jpg

rs350withenginedone0067no7.jpg

Tenía el enlace y unas fotos de un tio que montaba la rs con el basculante original, modificado, para el motor de rd.. lo hacía en francia... a encargo...

He visto de tó en la Rs; hasta un motor de 990 bicilindrico... pero no encuentro la foto T__T

Y en la rg 250 queda también muy muy

Y en la futura:

20065c105c095cbikepics6rm3.jpg

De uno de los miembros de la revista "La Moto" ; el tio aseguraba que le iba muy muy bien, y que fue una pena, proque la acabó vendiendo a piezas... no tendrá la misma suerte, la mia >,<<br>
    Si te fijas, la futura lleva el basculante al revés (le han dado la vuelta para que vyaa bien la cadena) Así, lo único que tienes que hacer, es un pequeño recorte en el chasis, para centralo, otro pequeño recorte y posterior soldadura, en el basculante, para que no toque con el amortiguador, y ale, a rodar... La Rs y la futura tienen las mismas dimensiones de basculante, a pesar de ser distintos.
    Que brutalidad!!! se hablaban de hasta 130cv no?

img5511joksw4mf1.jpg

dibujo7rttc9.jpg
    WwW.ClUbApRiLiArS125.cOm

Rs 125 powaa!!!!!!!!

3854268-1223043217.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo