¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ME CAGÜEN LA *$^%&"

EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
Voy yo todo contento, por mi garaje al coche esta mañana y conforme voy llegando veo pequeños trocitos de diamantes por el suelo... diamantes... y ****!!! me habian roto le cristal, y se han llevado el loro... y encima estaba puesto el "electric" de The Cult, joer que rabia da saber que ha estado un mangui urgando por tu coche, pero bueno en el fondo me dan pena, pero joder la verdad es que te da que pensar, en fin al menos no se han llevado la susi!!!!

Bueno me voy a poner la denuncia y a por un cristal.

V´ss y feliz dia

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuanto hijo de **** suelto. Al final eso de cortarle una mano al que roba y la otra si reincide me va a parecer bien.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • me parece que al final los garajes es lo menos seguro para tu coche!!!.
    en el mio se entretuvieron en quitar la bandeja, desatormillar los altavoces, quitar el casette, urgar por las guanteras etc, es un garje de 3 plantas enorme en el que casi siempre pasaba alguien cerca del coche debido a su posicion.
    ahora duerme en la calle desde hace 2 años y medio que lo tengo, y ningun problema, y es cantoso.
    animo y espero que tuvieras asegurado el loro.
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento. Cierto es lo que dice sombragris...al final será más segura la calle...

Yamyam...lo mismo digo. Ten por seguro que esos no robarían nada más....

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Cuanto HIJO de **** hay suelto por el mundo. Tio lo siento. En fin. LA verdad que para lo que valen los parkins mejor aparcar en la calle. Pero tal y como estan las calles hoy en dia.......

Total que sigue siendo esto una ****.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, lo siento, pero no hay que ser paranoico, si dejas un coche en un garaje te puede pasar esto, pero si lo dejas en la calle, al cabo de los años estará lleno de abolladuras, rallazos y la pintura hecha una ****.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder!!!!!!!!! ke hijo de ****!!!!!!!!!!!!!! vaya **** tio,lo siento!!!!

Besines.

Baby
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    joder y en un garaje
    Eso de que los garajes son más peligrosos,fijo, pensad que los que entran a **** tienen toda la noche sin que nadie les moleste para hacer lo que quieran. A menos que venga un vecino y.. image

Vssss
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    gracias a todos por vuestro animo... un abrazo muy grande
  • CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    OSTIAS, LO SIENTO. NO SABIA Q ERA EL TUYO. image
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento tio, "60 segundos" acaba de dejar de ser una de las peliculas que me gustan imageimage
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • Joe tío, la madre que parió al **** mangui de los ****, si pillo yo a uno de esos urgando en mi coche le reviento la cabeza contra la puerta, le meto una **** y luego vamos los dos a comisaría, que me denuncie por darle una **** mientras robaba mi coche y después le denuncio por abollarme el coche, arg!!, es que se me va la vena cuando pienso en los hijo **** esos que no saben más que joder a gente que se lo curra para tener el placer de un buen coche o una buena moto, sólo por las horas extra que nos cuesta, horas currando sin la family, los amigos, la novia... QUE LOS MATEN!

Siento este ataque de violencia pero me ha tocao la moral tu mensaje pelli, porque además eres un tío que me caes genial, no pasa ná, ahora otro loro más guapo y a seguir p´alante que cosas así pasan.

V'sssssssssssssssss image
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Bueno, poco mas que decir. Demasiado hijo de **** suelto la verdad.

V'sss
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Lo siento tio... la cara **** que se te queda cuando ves los cristalitos junto a tu coche es alucinante. A mi también me pasó... pero en la calle. Ni la calle ni el garaje son seguros.

V´sss

Touring image
  • Que me lo digan a mi, CABRONAZOS ¢¯¢¯!@¡Ï♫;☼‼¢Ò¡×▬↨¡é¡ç??, pero bueno esta noche me voy a pillar un pedo de **** para olvidar mi moto image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo