¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Manifestación 10N - Moto en rodaje

Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
Buenas,

Estaba pensando que el jueves me dieron la moto con lo que está en rodaje y no se si acudir a la manifestación... Pasara algo?

Es por aquello de ir despacito, arrancar y parar, etc... Ya el día que me la dieron, viniendo para casa, se me puso a 100ºC y saltó el ventilador (algo normal en una R por ciudad).

En caso de ir, lo haría con cuidadito para evitar 'atascos'.

Saludoss
banner1.gif
guardarrailes1.gif
firmaca4hh9gz1.jpg

Comentarios

• Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
    Arriba, arriba!
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
  • futura_moterafutura_motera Forero Senior ✭✭✭
    pues no creo q pase nada, pero de todas maneras como no se yo de estas cosas, a ver q te aconsejan por aqui.

un empujoncin al tema.

q suerte q puedas ir, con o sin motoimage

• santiagoko2038santiagoko2038 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no iría que quieres que te diga, si vas en todo el pelotón a tres por hora vas a calentar en exceso la moto y una de las cosas que te recomiendan en el rodaje es precisamente que varies las revoluciones y cambies y tal, pero que no debes estar mucho tiempo con el motor en marcha al ralentí.

No creo que le pase nada grave pero si que empieze a oler a quemado un pelín y estés todo el rato mosqueado.......

Tu mismo.
    HAY QUE MIRAR SIEMPRE, AUNQUE TENGAS PREFERENCIA, ****.
    71665.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    santiagoko2038 escribió :
    Pues yo no iría que quieres que te diga, si vas en todo el pelotón a tres por hora vas a calentar en exceso la moto y una de las cosas que te recomiendan en el rodaje es precisamente que varies las revoluciones y cambies y tal, pero que no debes estar mucho tiempo con el motor en marcha al ralentí.

No creo que le pase nada grave pero si que empieze a oler a quemado un pelín y estés todo el rato mosqueado.......

Tu mismo.

opino lo mismo,a mi en la de barcelona me dio hasta miedo, el ventilador no paraba.
    Pd Siendo de madrid no tienes ningun colega que te dejara un scooter,si quieres ir creo que es la mejor solucion.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    No le va a sentar nada bién a tu motor,semejante rodaje.

Yo me buscaria la vida, acudiendo con algun colega de paquete o buscar otra opción.
  • Nacho911Nacho911 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por las respuestas. Al final no iré por el bien de la moto, le haré el rodaje como tiene que ser. image

Que rabia el no poder ir, pero bueno, luego se me olvidará ya que me daré un voltio por ahí. imageimageimage

Saludoss
    banner1.gif
    guardarrailes1.gif
    firmaca4hh9gz1.jpg
  • chitopanchitopan Forero Master ✭✭✭✭
    Nacho911 escribió :
    Gracias por las respuestas. Al final no iré por el bien de la moto, le haré el rodaje como tiene que ser. image

Que rabia el no poder ir, pero bueno, luego se me olvidará ya que me daré un voltio por ahí. imageimageimage

Saludoss

Bueno,también te puedes marcar alguna rutilla en grupo con los que acuden a la mani,cuando veas que la masificación ralentiza el trafico,te paras o buscas una ruta mas "ventilada".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo