¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dos Surextes se internan en la noche Chotis. 10 N

PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
Después de un gran día con 400 kms, lluvia nada más salir, y asistir a la manifestación que todavía tengo los pelos del brazo para colgar abrigos, decidimos dos valientes del surexte español acercarnos a conocer a este grupo de personas conocidos como los Chotis, chotunos, chotilandia, etc.

Gracias por un par de horillas de lo mejorcito. Habrá más oportunidades de liarla ****. A los que no aparecieron ya se les conocerá en otra ocasión.

Por culpa de las cervezas de antes de ir a verlos y de las copas en pleno acto, se me han olvidado la relación nombre-nick-cara, sólo me he quedado con los que ya los tenía asociados. imageimageimage Así que participar y completar la relación mencionada.

Tampoco soy responsable de mis actos, ni de los que a mi me rodean en las fotos, así como de sus movimientos o posiciones, así tampoco de las conversaciones y similares.

Después de un par de copas e ir conociendo al personal, se comenzó a entablar conversación.

dsc00027mj2.jpg

Vease al primer sujeto que se mostraba reticente a los mimos de Guitar. Esta relación me la se, y quien no después de ver su crónica de Escocia y verle la cara en un sinfin de fotos. imageimageimage La persona reticente es Chikitin, único representante and me de la comunidad surexte desplazada a Madrid.

dsc00028tu3.jpg

Me uno para formar el trío calavera, Chikitin, Guitar alias el fotogénico y el que suscribe. Ya hacían efecto el "cansancio" de trabajar tanto en la barra. imageimageimage

dsc00029on7.jpg

Estos chotis también tienen mujeres, y muy guapas. Kris on road si no mal recuerdo y ya la relación cara nombre me empieza a fallar.

dsc00030xt1.jpg

Siempre habían chotis caritativos que nos guardaban el hueco de la barra, por si se necesitaba un camino de escapatoria, hacia la barra.

No se vayan todavía aún hay más.
«13

Comentarios

«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo