¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BUSCO DUCATI MONSTER OCASIÓN

Hola a [email protected], ya véis que sigo buscando una ducati monster de ocasión así es que he pensado en vosotros [email protected] para que me ayudéis. Si sabéis de alguien que quiera vender una o de algún taller donde tengan de segunda mano de me lo decís, vale?

Muchas gracias de antemano y V'sssssssssssssssss a [email protected]

Comentarios

• TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    ****. Un Deja VU.
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • Y a qué viene eso TNT? explícame image
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es nada, simplemente q es viernes por la tarde, y ya irá de Mistela hasta las orejas.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Solo de mistela?.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Mientras sólo sea mistela y no entre cazalla y cazalla, tercio de cerveza que hacen mis colegas...

Pero me váis a ayudar a encontrar una monster?

image image image image image
    No te preocupes que si encuentro una 620 i, en buen estado y fantástica de precio.... ME LA QUEDO YO!!!!!!!
  • Pos vaya un amigo el IMMELMAN, mira tío te tenía gran admiración porque suponía que tenías bastante idea en este mundillo de las motos pero no me seas cabroncete! image
    Tranquilo, que lo mio es pura envidia, me encanta la monster, es más, sueño con ella, pero de momento no soy competencia tuya. Si me entero de algo, te aviso. Ya te dijimos lo de la 750, para mi es una buena opción, pero el presupuesto es el presupuesto.

Y gracias por lo de 'entendido', pero aquí estamos todos aprendiendo, y quizá yo el que más.

Saludos

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    IMMELMAN ande vas con una Monster, tu sigue con tu vtr y el año que viene una R1.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • GRASIETES IMMEL!! Empezaba a dudar de tí.

image
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Yo vi una monster 600 dark por 800 mil pelas y tenia 6000 km y creo q era del año 99. salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo