¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

QK_Bayeta y Sra. en Barcelona

OSvaldoOSvaldo Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,

parece ser que finalmente, el Sr.QK_Bayeta y Sra. vendrán a pasar el fin de semana a Barcelona.

Así que podemos montar una cenita mañana sábado por la noche para homenajear a tan ilustres invitados provenientes del Sector Centro.

¿Qué os parece la idea?. ¿Quién se apunta?

Un saludo,

OSvaldo, el image

Comentarios

• qk_bayetaqk_bayeta Forero Senior ✭✭✭
    Si esque las noticias vuelan.

Pos si, Pocholo, Borjamari el Bogavante por fin cumpliran la amenaza que tiempo atrás dieron Gasman y OSvaldo, por el desprestigio que a su paso por los Madriles dieron a los mencionados en primer orden.

Que tiemblen los aparcamientos públicos, que vuelen los panes con tomate (como aquí lo hicieron los bocatas de calamares) y que se escondan las camareras pues serán la herramienta de la venganza.

A ver si el agua lo permite y por fin conozco la famosa Arrabassada, cetro del culto requemao motero de la ciudad condal.

Allí estaremos mañana deseosos de conoceros a todos.

Un saludo

qk_bayeta image
    Ups, olvidé mencionar a Epetecam y Epetewoman, quienes iban a ser nuestros compañeros de viaje, pero no podrán por culpa de los desgraciados chorizos de motos.

Desde aquí un recuerdo para ellos y que pronto superen el mal trago y cavalguen de nuevo.

Un saludo

qk_bayeta image
  • OSvaldoOSvaldo Forero Senior ✭✭✭
    Hola,

amigo QK, desde luego este no es el fin de semana ideal para que conozcas la Rabassada u otras carreteras-circuito catalanas... la meteorología no va a acompañar mucho... Si hiciera buen tiempo, el sábado por la noche podríamos acabar haciendo un Raba hasta altas horas de la noche y el domingo por la mañana visitar Ca la Iaia... ya veremos...

De todas formas, aseguraros bien del tema "Tiempo" que estáis lejos y no es plan de por las prisas, convertir un viaje inolvidable, en una especie de "tunel de lavado de 6 horas de duración".

Un saludete,

OSvaldo, el image que tiene ganas de veros....
    Me sa va a quedar el bogavante reluciente y el "chipiron" arrugao image .

Inasequibles al desaliento cito las palabras del sabio Lycaon en momentos de inspiración: Merchi Lerendi y Bayeta ****, se enfrentaran a la diosa de la lluvia y al dios del trueno para ir a ver a sus amigos. Nada nos podrá parar.

Un saludo

qk_bayeta image

P.D. Una pregunta, que estilo será más apropiado? Por la duración del viaje había pensado en "crowl", pero el estado de la carretera hace pensarse el ir a "braza". Mariposa quizá?

P.D.2 ¿Alguien sabe si BMW ofrece botellas de oxígeno como accesorio original?
  • Nu sé.. Esta noche lo hablamos...
    Osvi, aun tienes mercancia o tengo que ir a buscar más? Dímelo plis...

ARkania
    Hola Arkania,

de todo hay un poco... no mucho, pero de todo un poco... bueno, de todo,todo, no hay, pero igual nos apañamos...

En cuanto a lo de esta noche, me parece, dados los ánimos del personal (menos tu y Carlos nadie quiere quedar) será mejor dejarlo para mañana y aprovechar para quedar con nuestros Excelentísimos y Dignísimos invitados...

En fin, un besito....

OSvi, el image
  • Osvi, llevo comiendole la cabeza al nene para que no hiciera planes el viernes pq estaba dedicado para ti!
    No me hagas esto porque Charly se va a putear.

Arkania
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nosotros estariamos encantados de ir a recibir a nuestros preciados visitantes, si no fuera porke Gore a lo mejor tiene cena familiar ... aunke igualmente, si no, iriamos despues de cenar ... o yo igual ... o no se ... jejeje ... ir, iremos!!!! pero ... cuando??? image

Cuando sepamos algo seguro te decimos algo OSvi.

Baby
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • Para darle un par de collejas "ar cuca" y desmontar una amoto-pija, se va a donde sea.....Ya tienes mi número.
    Hola BabyDoll,

..ummm...espero que podáis venir, es una buena ocasión para conocer a parte del Sector Centro y demostrar que los catalanes tenemos tanta o más hospitalidad que esos "Güeys" centro-peninsulares...

Si no podéis venir a la cena será una pena, pero seréis muy bien recibidos para el postre.

XS, no te preocupes, se te comunicará pertinentemente la hora y lugar de la cena... je,je... eso de desmontar una "amoto-pija" ha sonado muy bien...

Un abrazo,

OSvaldo, el image desmonta-a-motos-pijas-b-m-w...
    Hola OSvi,

No te preocupes ... no se exactamente cuando ... pero iremos!!! image se van a enterar de lo ke vale el sector katana! image el resto vaya, porke una parte ya la conocen!

Babydoll image see you soon...
    Babydoll
    Como sus ocurra acercaros a menos de 2 metros de mi bogavante esgrimiendo una mísera llave ingles, sus corrro a tos a patás. Vamos que no teneis Ramblas para correr.

XS, por qué no nos dejas investigar a ver esa cadena, o mira... mejor, nos liamos con el tensor de la de OSvaldo.

Un saludo

qk_bayeta image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    qk yo mejor vigilaria mi trasero que Xs y OSvaldo no son de fiar.

V'ssss

P.D. Yo quiero ir.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Vente yamyam! image ke mala soy... image
    Babydoll
  • Yamyam se calienta hablando de traseros y ya se muere por apuntarse...... image

Por cierto, yo paso de irnos a correr a las Ramblas, eso es algo muy ****, y más con invitados...
    Arggggggg eso quiero pero no puedorrrrrrr.

En abril las ruedas de la moto para ir a Jerez.

En Mayo viaje a Jerez.

En Junio si todo va bien a BARCELONA, lo que no tengo claro es si ire para el G.P. de Montmelo, o tambien otro fin de semana.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Cuanto mas vengais mejor!!!! Ueeeeeee!!! Y si no kedamos a medio camino!!! Podemos kedar de vez en cuando pa ir a la playa a Peñiscola por ejemplo!!! Siiisisisisi!!!!!!! Ueeeee!!!

image
    Babydoll
    Mi nene quiere conocer a Yam Yam para hacerle tragar las sucias mentiras y obscenas difamaciones que ha vertido en este foro sobre XS y sobre mi....

...grrrrrgrgggrrrrgggrrr....

image

Seguro que si no viene es por que es un cobarde...

je,je....

OSvaldo, el image más que malo...peor...
    No me tientes que no puedorrrrr, se que vuestros culitos inquietos sufriran pensando en mi, pero soy hombre de una sola mujer, alguna vez de dos, pero eso es otra historia.

En Junio voy, por tutatis, por Odin y por la carretera.

V'ssss

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo