¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapes IXIL?

manumanu MegaForero ✭✭✭
Pues ayer cuando me compre el casco estuve hablando con mi conocido (el vendedor) y le comenté lo q me habia dicho el vendedor de la moto (Hornet) acerca de quitarle el silencioso por el tema del catalizador.

El me dijo q tenia razon q era conveniente quitarselo por el tema de q se estropean y valen una pasta a parte del q la moto rinde menos con el puesto.

Y me enseño un catálogo de escapes IXIL (no tenia ni idea de q esta marca existía) y estaban sobre los 250-330 euros a parte carburación. No son caros?

Saludosss

Comentarios

• NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Los catalizadores se estropean,si, se "envenenan" y dejan de cumplir su funcion...creo que sobre los 100.000Km, y nada mas.
    Rinde menos el motor...si,supongo que 3 o 5Cv en una moto de 95 tienen que notarse una burrada.
    No son tontos estos vendedores,no...
    IXIL es de lo mas barato que hay y esos precios si es el escape completo son tirados.
    Pero que yo sepa una Hornet no es una Variant. Yo no cambiaria el escape,que tengo entendido que funciona muy bien.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Es que IXIL debe ser tipo ARROW -no sé en motos grandes, pero en motos de 50 cc. parece que sean de oro...- Puedes probar a ver que tal te va sin el catalizador, si ves que va mejor la dejas así y si no...

El tubo de escape creo que es excesivo cambiarlo tan pronto, a no ser que notes que va mal o peor de lo que esperabas...

Vsssssss

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que el original es mas caro, eso es cierto. Pero que la moto funciona peor con el original, macho, cambia de mecanico, no tiene ni **** idea.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    ¿Es que el vendedor-mecánico-anticatalizador te ha visto la cara?

De verdad que cada vez que te "aconseja" algo es para escribir un libro. Sigue el consejo de YAMYAM y no le toques ni un tornillo a la Hornet.

Ay, Dios mío, ¿te gastas un millón doscientas o trescientas y ya vas a empezar a cambiarle cositas? ¿que no tira la Honda?

Saludos
    2j4q04i.jpg
  • tengo una cb 500 y el escape se me pico en fin k esta semana me decidi a cambiar el escape pero el original se me piraba de presupuesto y me decdi por un ixil anteriormente se lo puso un amigo mio a una bandit y le fue genial asi k me decidi por un ixil ya te contare.....

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • aunk eso si (se me olvidaba) yo se lo cambio por necesidad de no ser asi lo mantenia hasta la muerte.............

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo