¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pánico en el túnel

2»

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, con que ese tunel se utiliza para vuelos rasantes. Y aluego se quejan de los radares.

Si es q os lo teneis merecido, gamberros.

Saludos.

P.D. ¿como era Baby? primpapi, perimpin, ¡ah! ya me acuerdo era PA! PA! PA! PA! PA!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajajaja!!! siiiiiiiiiiiiii, el papapapapa ke va a hacer mi clio!!!!!!!!! imageimage
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • BladeBlade Forero Senior ✭✭✭
    Joder XS, cuando e leido esto pensaba q te abia pasao sin darme cuenta por el tunel de mitre de diagonal a paralelo estrujando el motor haciendo rugir ese Leo abierto q como suena... jajajjaa

La verdad esq se ha vuelto mi entretenimiento preferido aunq ya veo peligro de derrumbamientos, como resuena todo... un par de pasadas mas y se hunde... jajjaa

Ueno, solo alegar q el tunel de la Rovira es una pedazo recta en llano y en tunel (imposibilidad de q salga un sumbnormal de ninguna parte) y sin semaforos bastante largo en el q se puede correr muy mucho y trankilo, aunq a mi no me agustado nunca y no corro (voy a unos 100 cuando es 50 el limite) pero seguro q se puede pasar de 200 sin problemas.

Cuando los madrileños paseis por aki os tendremos q enseñar todos estos sitos... (circuitos urbanos) jajajja

Vsss y dew, ha conducir prudentes!!!
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Menos mal que yo no puedo pasar por autopistas ni hay por aquí cerca puntos "críticos" porque siempre voy por encima de mi velocidad permitida

Es que 45 km/h es inhumano hombre...ç

VSsssssss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo