¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consejo sobre la Kawasaki KLX

gizonagizona Forero ✭✭
Hola a todos,
Habiendo sido larga la espera al final he decidido sacarme el carnet de moto e iniciarme en el terreno de las dos ruedas.
Es la primera vez que inicio un tema en este foro y espero que me podais ayudar en lo siguiente:
La cuestion es que, tras sacar el carnet tengo pensado adquirir una moto y, para el uso que pienso darle, habia pensado en una Kawasaki KLX 300 y queria saber si alguien del foro conoce la moto o sabe de alguien que la tenga y me pueda dar alguna opinion sobre esta moto en particular. Gracias a todos de antemano.

Comentarios

• IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni idea de la moto, pero bienvenido al foro.

Por las siglas me imagino q será de monte ¿no?

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Es una enduro light,que puede circular por carretera,suave de motor y noble comportamiento,buen chasis perimetral y 33Cv de potencia,suficientes para hacer tus pinitos en monte y defenderse en carretera, aunque no es lo suyo.
    Hubo una version posterior la KLX300R con suspensiones Kayaba multirregulables y algun que otro cambio,pero lo mas destacado de la moto era su facilidad de conduccion.
    Una excelente moto de aprendizaje,y en monte,que es donde mas se aprende.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • gizonagizona Forero ✭✭
    Si, efectivamente. De enduro mas concretamente. Si alguien sabe algo de esta moto que no dude en hacer su comentario. gracias. image
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al foro gizona.

De la moto... ni zorra. Lo siento.

V´sss

Touring image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo