¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quedada para ir a ver Blade Runner (en Madrid)

Este año se cumple el 25 aniversario desde el estreno de la mítica película del género de la ciencia ficción Blade Runner, basada en un clásico (muy libremente adaptado) de Philip K. Dick, y dirigida por Ridley Scott. Quizás una de sus mejores películas junto con Allien el Octavo pasajero... Con motivo de este aniversario, el director ha supervisado un corte final, la versión definitiva, corregida y con escenas inéditas, aunque es básicamente el corte que apareció en el año 1992, sin voz en "off", con otro final "menos comercial", etc, etc. La cuestión es que se va a proyectar en pantalla grande, una ocasión de oro (a saber cuando se presenta de nuevo) para ver este clásico de los '80, mito de mi adolescencia más temprana, aunque nunca pude ver en pantalla grande (al igual que 2001 una odisea en el espacio, otro de mis pendientes en este aspecto) que trasciende a la mera ciencia ficción "de efectos especiales", ya que tiene un contenido y una profundidad, unas connotaciones y aspectos reflexivos que trascienden lo habitual en el género, vamos que es la típica película que a poco que se tenga un mínimo de sensibilidad y alguna que otra neurona **** por el cerebro en estado operativo, da que pensar, y más en estos tiempos en que nos ha tocado vivir en el que lo que prima, y cada vez más, es lo individual, sobre lo colectivo y el bien común... Ale, tomad tocho, je, je...

En Madrid se emite en Kinepolis a lo largo de esta semana, yo había pensado acercarme a verla, preferiblemente entre el lunes y el jueves ya que fines de semana supongo que aquello se pondrá hasta arriba ¿qué os parece el plan? ¿quién se apunta? Más información:

https://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/blade-runner-madrid.html
https://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/blade-runner.html

Si os parece lo vamos comentando, horarios, etc...
Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
«13

Comentarios

• FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta complicado lo de ir al cine durante la semana. Siempre tienes la posibilidad de comprar las entradas por internet y te sale 1€ mas barato por entrada.
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Realmente os gusta Blade Runner? Hombre lo que es innegable es la currada que se pegaron en aquellos años pa darle caña al tema futurista jeje
    firmasr2.jpg
  • trekkertrekker Forero Junior
    Pos yo me apunto, al fin al cabo yo he visto cosas que nunca creiriais. Atacar CBRs despendoladas mas allá de las curvas de la cruz verde. Ver los rayos de las hayabusas brillar en las autopistas del Sur. Recuerdos que se perderán como las lágrimas en la lluvia ....después de un shimmie... es tiempo de dar gasimage

NEXUS 6
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Ke si os gusta Blader Runner????!!!! image image image

BLASFEMO!!! A LA HOGUERA CON ÉL!!!! image

Tío, la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos! image

Espero que por Xirona también la pasen, yo tampoco la he visto en pantalla grande... (aunque me gusta más la versión con la voz en off y el 'final comercial'.... image

image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Deckard escribió :
    Este año se cumple el 25 aniversario desde el estreno de la mítica película del género de la ciencia ficción Blade Runner, basada en un clásico (muy libremente adaptado) de Philip K. Dick, y dirigida por Ridley Scott. Quizás una de sus mejores películas junto con Allien el Octavo pasajero... Con motivo de este aniversario, el director ha supervisado un corte final, la versión definitiva, corregida y con escenas inéditas, aunque es básicamente el corte que apareció en el año 1992, sin voz en "off", con otro final "menos comercial", etc, etc. La cuestión es que se va a proyectar en pantalla grande, una ocasión de oro (a saber cuando se presenta de nuevo) para ver este clásico de los '80, mito de mi adolescencia más temprana, aunque nunca pude ver en pantalla grande (al igual que 2001 una odisea en el espacio, otro de mis pendientes en este aspecto) que trasciende a la mera ciencia ficción "de efectos especiales", ya que tiene un contenido y una profundidad, unas connotaciones y aspectos reflexivos que trascienden lo habitual en el género, vamos que es la típica película que a poco que se tenga un mínimo de sensibilidad y alguna que otra neurona **** por el cerebro en estado operativo, da que pensar, y más en estos tiempos en que nos ha tocado vivir en el que lo que prima, y cada vez más, es lo individual, sobre lo colectivo y el bien común... Ale, tomad tocho, je, je...

En Madrid se emite en Kinepolis a lo largo de esta semana, yo había pensado acercarme a verla, preferiblemente entre el lunes y el jueves ya que fines de semana supongo que aquello se pondrá hasta arriba ¿qué os parece el plan? ¿quién se apunta? Más información:

https://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/blade-runner.html

Si os parece lo vamos comentando, horarios, etc...

Dame un toque a ver si el Jueves podemos unos cuantos.

Besos varios.

Leviathan image
  • mariajosémariajosé Forero Senior ✭✭✭
    holaaa mmmm yo no me va muco ese estilo pero por reunirnos iria,pero entresemana muy mal lo tengo el trabajo me llama. pero gracias
    un beso a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
    23jn0c8.jpg
    NO corras q se te pasan los detalles.. Si me miras me trastornas
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    En estos momentos yo puedo ir por la semana; pero quizas mi situacion cambie de un dia para otro. Ya sabes que inicialmente con Idi tb puedes contar.

Por cierto es V.O subtitulada....
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    dipillo escribió :
    Realmente os gusta Blade Runner? Hombre lo que es innegable es la currada que se pegaron en aquellos años pa darle caña al tema futurista jeje

maldito pellejudoooo imageimageimageimage
  • XAVIS_SV650SXAVIS_SV650S Forero Senior ✭✭✭
    Pues la verdad, yo entre semana, totalmente imposible pues con el curro, la tengo ocupada al 110%.

S2.
    firma7.jpg
  • DeckardDeckard Forero Master
    trekker escribió :
    Pos yo me apunto, al fin al cabo yo he visto cosas que nunca creiriais. Atacar CBRs despendoladas mas allá de las curvas de la cruz verde. Ver los rayos de las hayabusas brillar en las autopistas del Sur. Recuerdos que se perderán como las lágrimas en la lluvia ....después de un shimmie... es tiempo de dar gasimage

NEXUS 6

Ja, ja, muy bueno, un 10... image

Te lo copio...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
  • NYANYA Forero ✭✭
    Yo me apunto... Sin duda una obra maestra...

Pero estaria bien, poner ya ,el dia, hora de quedada y lista image

Un saludo
  • wichipenwichipen Forero Master ✭✭✭✭
    Entre semana imposible Jose, de todas formas, si la quieres en dvd dimelo (version extendida).
    "Inclinar la cabeza hacia un lado -contesté-, asi yo os meto una leche en una oreja a ver si os salen todas las gilipolleces por la otra"---LOS SEÑORES DEL NORTE, Bernard Cornwell
    Wichi, te tomo la palabra sobre el DVD, ya puedes ir trayéndomelo, copiándolo o lo que sea en la próxima salida...

A los demás, a ver si hablo con un par de personas y ya concreto más el día, hora, etc, ya digo, creo que será de las últimas oportunidades, cineclubs y demás aparte, para ver esta película en pantalla grande, aunque quien sabe, quizás en el 50 aniversario, si es que para entonces todavía sigue habitable nuestro querido planeta Tierra... image

rachelqz1.jpg
    Bueno, resumiendo...

La película la emiten en Madrid en dos sitios, Kinépolis (en Pozuelo) y Verdi (en la calle Bravo Murillo).

https://www.kinepolis.com/es/
    https://www.cines-verdi.com/

En kinépolis según la página de Servicaixa se emite hasta el jueves 22, y en Verdi según me comentan por teléfono hasta el miércoles 21, aunque también me dicen que dada la afluencia de público seguramente la emitan algunos días más, mañana lo confirman.

Según la página de Microsiervos se emite hasta el 28 de noviembre al menos, aunque no especifican si en los dos cines o en uno de ellos. Según parece ser, y como podéis leer en la actualización de Microsiervos...

...la calidad de imagen y sonido en Kinépolis es incomparable, yo me inclino por ir a Pozuelo el Jueves, aunque si la película se emite más días quizás también podríamos acercarnos el viernes o el sábado (aunque habrá bastante más gente, que era lo que en principio quería evitar) y así podrían apuntarse los que entre semana no pueden. De todas mañana llamo a Kinépolis (no me cogen ahora el teléfono) y lo confirmo...

De momento la lista queda como sigue:

1.- Leviathan
    2.- Idi101
    3.- NYA
    4.- ¿FENIX_GSXR?
    5.- ¿trekker?
    6.- Deckard

rachelqz1.jpg
    De momento la lista queda como sigue: para el Jueves:

1.- Leviathan
    2.- Idi101
    3.- NYA
    4.- ¿FENIX_GSXR?
    5.- ¿trekker?
    6.- Deckard
    7.- Candem

Leviathan image
  • nadartnadart Forero Junior
    bueno estamos hablando de una pelicula que a muchos marco parte de una época, bajaros de internet el tema de Blade runner llamado Love theme autor: Vangelis

Merece la pena mientras con vuestra pareja compartis un café a la noche junto a unas velitas. Saludos
    Otra cosa, horarios de Kinepolis Lunes-Viernes:

17'30
    19'45
    22'15

Si al final se va el jueves, y dado que es un día "de entre semana" y se supone que al día siguiente "hay que trabajar", lo suyo sería la sesión de las 19'45 aunque quizás es un poco temprana, y un poco tarde la de las 22'15 (la película dura 118 minutos, un par de horitas)... Pero vamos, también se puede ir a esa sesión, salimos a las 12 y pico y a la 1'00 en casita...

Los Viernes-Sábados hay una sesión a la 1'00, joder, esto si que es frikismo total, ir a ver Blade Runner, en V.O. y a esa hora, je, je, aunque mirado de otra forma después se puede empalmar y seguir la marcha en algún otro sitio hasta el amanecer...

Y el horario Sábados-Domingos: 16'00, 19'00 y 22'00... Lo de las 16'00 y horas similares lo descarto, para ver una película de estas hay que ponerse en situación, tiene que estar anochecido y a ser posible que esté lloviendo, ya se sabe, brumas, luces de neón, escenarios inquietantes, vamos, más Blade Runner imposible...

rachelqz1.jpg
    nadart escribió :
    bueno estamos hablando de una pelicula que a muchos marco parte de una época, bajaros de internet el tema de Blade runner llamado Love theme autor: Vangelis

Merece la pena mientras con vuestra pareja compartis un café a la noche junto a unas velitas. Saludos

Efectivamente, es que una parte importantísima de esta película es la banda sonora de Vangelis, de hecho la película no sería lo mismo sin ella... es una parte "sine qua non" de la misma...

rachelqz1.jpg

rachelqz1.jpg
    Sean Young, impresionante, es que enamoraba a cualquiera, esa mirada, esa leve impostura desesperanzada, llena de recuerdos e identidades confusas...

https://www.youtube.com/watch?v=ZDhWrLyXiyc

Definitivamente el espejo de la realidad, la representación de la realidad, es siempre infinitamente más perfecta, más atrayente, que la realidad misma...

rachelqz1.jpg
  • AdrenalynAdrenalyn Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no he visto esa peli nunca, ni habia oido hablar de ella pero parece interesante.
    Por mi parte no hay problema en ir el jueves pero no tengo montura ahora para ir, vivo cerca de plaza castilla, si alguien puede pasar por mi lo agradezco. Iria encantada, me gusta mucho el cine y estaria bien conoceros ya de paso.
    Por favor si podeis recojerme mandarme un mp y os doy mi movil.
    Graciasimage
    Tengo una diatriba con un compañero con el componente onirico del unicornio y su significado para el replicante principal en la pelicula...que piensas de ello amigo mio??

Leviathan image
  • DreedDreed MegaForero ✭✭✭✭✭
    1.- Leviathan
    2.- Idi101
    3.- NYA
    4.- ¿FENIX_GSXR?
    5.- ¿trekker?
    6.- Deckard
    7.- Candem
    8.- Dreed

Bueno, yo no me pierdo la oportunidad de verla en el cine.

Eso si... el jueves a las 22,15, antes imposible. (Algunos curramos por la tarde) image
    A mi me confirman al final que podre ir el Viernes,antes imposible..creo que a la sesion de 22horas.

Leviathan image
  • DreedDreed MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leviathan escribió :
    A mi me confirman al final que podre ir el Viernes,antes imposible..creo que a la sesion de 22horas.

Leviathan image

Jueves o viernes, me la pela image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo