¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ranking de marcas de coches flipados...

DOJODOJO Forero Senior ✭✭✭
hola compañeros, leyendo el post del accidente de oscar, he vuelto a ver que el que le arroyo iba en un bmw y casualmente las dos pirulas que realmente me han indignado y que me los han puesto de corbata yendo en moto tambien fueron sendos bmw, pues hagamos una pequeña encuesta, para mi bmw se lleva la palma en conductores temerarios con las motos y con el trafico en general...no se si sera envidia que una moto que vale cinco veces menos les de un repaso o que se creen los amos del mundo pero en mi experiencia particular cuando voy con algun bmw cerca estoy mas atento por si me la hace...saludos!!!

BMW: 1 voto
logomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.giflogomotogpsectorchicha3ep.gif
b8ana.gif b8ana.gif b8ana.gif

bikepics-393750-full.jpg
«1

Comentarios

• pdepde MegaForero
    BMW: 1 voto
    seat leon amarillo tuneao con la jenny o la jessi d copiloto: 2º voto
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    hablamos del BMW serie 3 de segunda mano tuneado hasta las trancas por u neng o de los BMW de verdad?

en el primer caso estaría de acuerdo. En el segundo no.
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    me quedo con el leon

un leon amarillo es sinonimo de macarra flipao
    escudorealmadridhorz.jpg
  • John McClaneJohn McClane Forero Senior ✭✭✭
    lo del leon me acojona mas jeje
    21536_1343944433902_1089970055_1107214_6689013_n.jpg
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que los leones como dicen por ahí arriba, y sobre todo si son amarillos ,verdaderas máquinas de correr con unas potencias que rozán los límites, sobre todo el amarillo imageimageimageimageimage Conducidos por verdaderos suicidas
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭
    ¿Que coche tienes?
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • jam23jam23 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por llamarme, macarra, suicida,etc.....

Menos mal que mi mujer no se llama Jenny o Jessy y el coche no es amarillo.....image ( si, tengo un León).

Manía que teneis de "culpar" coches, cuando en realidad el que toca las narices es el conductor.

Habeis pensado que eso mismo piensan los conductores de moteros con R´s, Z´s, H´s y demás abecedarios????
    nuevafirma.jpg
  • JLLJLL Forero Senior ✭✭✭
    Esta claro que lo niñatos pudientes son los peores, ayer hubo un piño en la A2, un golf blanco, un TT y un coche rojo estrujado como un trapo y boca abajo, nisiquiera pude reconocer que coche era, doy por echo que todos los ocupantes murieron.
  • JLLJLL Forero Senior ✭✭✭
    jam23 escribió :

Menos mal que mi mujer no se llama Jenny o Jessy y el coche no es amarillo.....image ( si, tengo un León).

Manía que teneis de "culpar" coches, cuando en realidad el que toca las narices es el conductor.

Habeis pensado que eso mismo piensan los conductores de moteros con R´s, Z´s, H´s y demás abecedarios????

tiene toda la razón, que culpa tienen las compañias por hacer coches con exito de venta
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    jam23 escribió :

A ver, esta claro que no es así, también hay muchos conductores con leones normales, y supongo que la mayoría. Pero siempre es un dicho y muchas veces también un hecho en forocoches por ejemplo, mi comentario no ha sido con intención de molestar a nadie sino de más bien coña, lo siento si alguien se ha molestado.

un saludo
  • thunder-rossithunder-rossi Banned ✭✭✭✭
    he visto pirulas de todo tipo de vehiculos:
    mercedes,audi y woswagen se levan la palma
    furgonetas,y vehiculos mistos(jumpy,doblo...etc)tampoco se llevan atras
    los trailers no se quedan a la zaga(y conduzco uno...lo cortes no quita lo valiente)
    el hecho de que un modelo y color se lleve la palma entre flipadillos(leon ahora,antes golf,hyunday coupe.....)no quiere decir que todo el que tenga ese modelo sea un flipadillo.....unos crian la fama y otros cardan la lana.....
    pero visto lo visto y viendo como en esta sociedad si tienes una moto eres un zumbao y si tienes un leon amarillo eres un bakala macarronico me plantearia seriamente el cambio de vehiculo si poseyese una jouyita de esas......eso si la moto no la vendo ni atao...si me quieren llamar zummbao que me lo llamen(con la lata.....no soy tan pasional)
    trazad las curvas con prudencia y sabiduria
  • carcabueycarcabuey Forero Senior ✭✭✭
    land rover santana 1975, a manos de agricultores que van contando las aceitunas que tienen los olivos.

saludos
    "La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra"
    J. cortázar en rayuela

https://mazorkillo.blogspot.com/
    https://asituna.es/
    vídeo manifestación no a los guardarrailes en antequera https://www.youtube.com/watch?v=-JNiv1S_98c
    cimg6227nf7er1.jpg
  • alicate06alicate06 Forero Senior ✭✭✭
    thunder-rossi escribió :
    he visto pirulas de todo tipo de vehiculos:
    mercedes,audi y woswagen se levan la palma
    furgonetas,y vehiculos mistos(jumpy,doblo...etc)tampoco se llevan atras
    los trailers no se quedan a la zaga(y conduzco uno...lo cortes no quita lo valiente)
    el hecho de que un modelo y color se lleve la palma entre flipadillos(leon ahora,antes golf,hyunday coupe.....)no quiere decir que todo el que tenga ese modelo sea un flipadillo.....unos crian la fama y otros cardan la lana.....
    pero visto lo visto y viendo como en esta sociedad si tienes una moto eres un zumbao y si tienes un leon amarillo eres un bakala macarronico me plantearia seriamente el cambio de vehiculo si poseyese una jouyita de esas......eso si la moto no la vendo ni atao...si me quieren llamar zummbao que me lo llamen(con la lata.....no soy tan pasional)

****, me pasó a mí. Me pillé el leon FR en cuanto salió y como todos los macarrillas se lo compraban le cogí tirria. No digo que los que tuvieran el león fueran todos macarras, pero si eras macarra soñabas con el FR... asi que en cuanto pude me deshice de él. Cosa curiosa que estaba mirando el BMW serie 3... y lo dejé porque ahora es el coche con el que sueñan los macarrillas (además del leon amarillo), con lo cual descarté la compra.

Y lo de siempre, si recordamos el significado de la implicación en matemáticas Macarra => León amarillo (o serie 3 2ª zarpa tuneado), pero no se da el Leon=>macarra, no se den por ofendidos los propietarios de los leon.
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Mi hermano tiene un león FR y mi padre otro y no son macarrillas. Será que son grises.
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    leooonnnn se lleba todo el canto ademas de makarriyas flipados con el nombre d sus discotecas donde se enzarpan

y en segundo lugar el bmw 3 E36 años 96 99 tmbien
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
  • FerruñoFerruño Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y que me decis de las opel calibra? Ayer uno casi me tira, normalmente no son de peloceniceros, sino de gitanos, como las transit.

Para colmo me gusta... pero veo uno por el espejo y tiemblo
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Por cierto, off-topic.
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    >¿Y que me decis de las opel calibra? Ayer uno casi me tira, normalmente no son de peloceniceros, sino de gitanos, como las transit.

Para colmo me gusta... pero veo uno por el espejo y tiemblo

para q luego te tiren y te dejen los ijos de **** ay en el suelo y sin averles pillados los datos
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
  • tentetieso 2tentetieso 2 Forero Master ✭✭✭✭
    Curiosamente en la ruta de ayer se me picaron un 325I y un 330CI... el ultimo nos pego una pasada despegatinadora desas que flipas en un 90 que nosotros iriamos a 130-140... Lo ajusticie como se merecia.. Pondria una cara al verme en pose "valiente" sobre la moto... ibamos a 200 y yo to tieso y con la mano izquierda en la cintura cual torero apenado por la falta de bravura de la res.... image

En fin hay cosas que no entiendo pero picarte con una R en carretera sinuosa, eran impresionantes las culeadas que pegaba macho. Anda el trasto ehhh!! Creo que son 240 cv
  • ruben84ruben84 Forero Master
    tentetieso 2 escribió :
    Curiosamente en la ruta de ayer se me picaron un 325I y un 330CI... el ultimo nos pego una pasada despegatinadora desas que flipas en un 90 que nosotros iriamos a 130-140... Lo ajusticie como se merecia.. Pondria una cara al verme en pose "valiente" sobre la moto... ibamos a 200 y yo to tieso y con la mano izquierda en la cintura cual torero apenado por la falta de bravura de la res.... image

En fin hay cosas que no entiendo pero picarte con una R en carretera sinuosa, eran impresionantes las culeadas que pegaba macho. Anda el trasto ehhh!! Creo que son 240 cv

Pues ya los tienes cuadraos macho porque para ponerte a 200 con la mano en la cintura...tu cuello debe querer morirse ahora mismo.
    ruben84 escribió :
    Pues ya los tienes cuadraos macho porque para ponerte a 200 con la mano en la cintura...tu cuello debe querer morirse ahora mismo.

me costo, me costo... pero solo pensar la cara que llevaria el otro que iba to descontrolao...image
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    Danig escribió :
    Por cierto, off-topic.

+1

Está claro que el problema no es de los coches sino de sus conductores, pero es un hecho impepinable que cierta tipología de conductores sienten predilección por determinado tipo de coches, como igual sucede con ciertas motos.

Yo cuando veo un León, un Golf o un Serie3, un Saxo, Cliosport, Meganesport, etc, le dejo hacer la suya... nunca se sabe quién va dentro.

Y normalmente acierto y hacen alguna pirula.
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
  • vandervander Forero Master ✭✭✭✭
    tentetieso 2 escribió :

Yo también hay cosas que no entiendo...

Qué manera tan absurda, gratuita e improductiva de jugarse el tipo, no crees?
    Tú mismo con tu organismo.
    tituloesrellanegro.jpg
    "Algunes persones miren al món i diuen Per què?. Altres miren al món i diuen Per què no?." George Bernard Shaw
    DSC00517-1.jpg
    vander escribió :
    Yo también hay cosas que no entiendo...

Qué manera tan absurda, gratuita e improductiva de jugarse el tipo, no crees?
    Tú mismo con tu organismo.

No me lo estaba jugando en absoluto. Si no pudiera ir a 200 con esa "pose" con cierta seguridad no lo haria. Le tengo aprecio a mi pellejo.

Saludos.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    tentetieso 2 escribió :

jajajajajajajajajaajajajajaja

yo una vez fui camino de mi pueblo, alcancé un golf, y el tío al verme puso "mode racing" y fui todo el camino siguiendolo (sin ideas de adelantarlo), que tomaba las curvas a 3 ruedas, la verdad es que iba esperando lo peor, pero no se la pegó no..
    lhmerlq8ibj9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo