¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿motoclub, grupo o gente del Vallés (bcn)?

Hola!!!!

Somos Cons y Patri, pareja apasionada de las motos. Somos de Granolles y Mataró y nos encantaria encontrar gente con la que salir algun domingo.. Alguna salida algo deportiva (si voy yo solo) y algo más rutero cuando vamos juntos :p Sea como sea la cuestion es sacar la moto!! xD

¿alguien sabe de algun motoclub por la zona? ¿alguna "peña"? Creo q seria muy interesante para nosotros conocer y ampliar amistades en el mundillo del motociclismo, asi q si alguien sabe algo, q nos informe please xD

Un abrazo para todos y V's!!
firmapr5.jpg
«13

Comentarios

• khamul88khamul88 Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero bienvenidos al foro Cons y Patri, lo mejor que podeis hacer para salir de rutas es estar atentos al foro que cada semana salen rutas planteadas por la gente de aqui. Y ante todo, no foto=no moto= submarino.
    copiadedscn3112la7.jpg sany0057vy2.jpgavefenix.JPG

Sector macarra nº69
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ui, pues aqui tienes a borbotones de moteros de esa zona..
    firmasr2.jpg
  • David73David73 Forero Senior ✭✭✭
    Hay que estar atento al foro. Ya verás cuando vuelva el calorcito, que se proponen muchas salidas. Nos vemos.
    Joder leo xDD si te digo la verdad diria que si a su primera salida con gente internautica fuera a ritmo dark no creo que le saliera muy bien la excursion image
    firmasr2.jpg
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    komandovalles
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bienvenidos
    aquí hay muchos grupos solo teneis que apuntaros a las salidas e ir conociendo gente ;)

Creoque encajarias con los trankis, sektorvirus...
    pero en este foro todo se mezacla jeje
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
  • ConsCons Forero ✭✭
    Muchas grácias!!!! Pues será cüestion de estar atentos al foro y apuntarnos a alguna de esas salidad :p

Grácias de veras y es un placer leeros por aki, aunq.. resulta un tanto kaos.. muchos temas.. mucha gente.. q locuraaaaa!!!! jajajja ;)

Un Saludo!
    firmapr5.jpg
  • ConsCons Forero ✭✭
    Ah!!! añado alguna foto nuestra a ver si alguien nos "adopta" en su grupo jajajajaja xD

Además, asi tambien aprovecho para exhibir mi Cbr lalalalala :p

Besos!

P.D: ¿sabre subir fotos al foro? xD habrá q intentarlo !!!! :)

cimg1281ox1.jpg

escritorioyd4ht0.jpg

Creo q sí!!!!! jajajaja. Alé, ahí estamos :p (no vale criticar ¿eh? xD)
    firmapr5.jpg
  • bienenidos al foro, como ya os han dicho estad atentos que siempre se montan cosas, ya ireis situando los niks por zonas geograficas....aunque con tiempo
  • ConsCons Forero ✭✭
    Si, hoy que he plegado prontito y he podido echarle un ojo más detenidamente al foro, ya me he ido situando.. leiendo varios hilos.. diferentes post de otros compañeros... asi q, si.. empiezan a haber nicks q veo q estais en todos lados!! xD

Además he podido visitar otras webs de diferentes sektores.. poco a poco como bien dices :p Pero de momento la sensación es genial.. veo q hay muy buen ambiente, y eso es agradable ;) Un saludo!
    firmapr5.jpg
  • a por cierto te hablo desde la cataluña centralimage cerquita
  • il_dragoil_drago Forero Master ✭✭✭✭
    tas de suerte company, estas en la comunidad autonoma q mas peajes tiene pero por otro lado, la q mas circuitos tiene, la q mas gente se organiza para hacer rutillas, calçotadas salidas al cine y la ÚNICA q tiene el LOVE ROOM !!!! image image image

P.D: este finde lo tengo libre !!!! algo hay q hacer algo hay q hacer.... :D
    firmacompuesta4sh55copiqt3.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo pensaba sali en moto
    il_drago escribió :
    tas de suerte company, estas en la comunidad autonoma q mas peajes tiene pero por otro lado, la q mas circuitos tiene, la q mas gente se organiza para hacer rutillas, calçotadas salidas al cine y la ÚNICA q tiene el LOVE ROOM !!!! image image image

P.D: este finde lo tengo libre !!!! algo hay q hacer algo hay q hacer.... :D
  • il_dragoil_drago Forero Master ✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    yo pensaba sali en moto

Pos hecho !!! yo me paunto, digo apunto y disparo image
    firmacompuesta4sh55copiqt3.jpg
  • HayaHaya Forero Senior ✭✭✭
    eiiii este domingo nosotros tampoco tenemos nada que hacer, si se hace alguna salidita de a comer en casa nos apuntamos, pero que no se quede muy tremprano que el frio que pase domingo pasado!!!! nunca mais!
    p6300024gi5.jpg img5438kb8.jpg firmaqv0.jpg
  • ConsCons Forero ✭✭
    Wenas!! a ver.. expongo mi situación (y algo me dice q me voy a enrollar como las persianas xD)

Nosotros el Sábado imposible.. yo tengo un compromiso y Patri trabaja, pero el domingo, en principio, no habria problema ;)

Pero, antes necesito aclarar varios puntos.. procedo: (ejem, ejem)

1 - ¿sois gente madura, responsable y buenas personas? xD Esq mi mamá siempre me ha dicho q no vaya con desconocidos :p

2 - ¿salida deportiva o de paseo? Lo digo pq he visto vuestras fotos y me da la sensación de q jugais en otra liga muy superior a la mia ;) me explico.. yo apenas tengo dos años de experiencia de carnet y cuando he ido a rodar a Montmeló y Cheste.. soy de los de la pegatina "amarilla"... o sea.. "iniciación".. y sisisi si q rasco rodilla.. pero no el codo ni la mano!! enfermos!!! q sus vais a hacer daño!!!nada de nivel avanzado ¿entendeis?!?!? xD

3 (y ultima) - ¿donde iriamos? Estoy de acuerdo con Haya.. cuidado con el frio.. y yo personalmente más aún q soy muy friolero y me he engordado tanto estos ultimos 3 meses q no me cabe ni un simple windstopper debajo del mono xD Pareceré una butifarra xDDD

Fuera de bromas.. lo dejo pendiente de confirmación y de saber cual es el planning final... pero no es mala idea salir un ratito.

Besos para ellas y patadas en las espinillas para ellos :)

P.D: Segiré atento para saber como se resuelve el tema y en cuanto hable con Patri os comento el Q :)
    firmapr5.jpg
  • ConsCons Forero ✭✭
    Ah! por cierto.. Drago.. ¿q es la Love room?

Esq yo soy de mente perversa y corrupta y quiero descartar q sea nada sexual xD
    firmapr5.jpg
  • xavigsxxavigsx Forero Master ✭✭✭✭
    Yo el domingo tmb tengo LIBRE!!!!!!!!!! Si hay alguna salida me apunto!!!!!!!!!!!image image image Pero a comer a casa ehhhhhh.

5489_1129011379428_1051500716_1942759_3138738_n.jpg
  • LegiojonyLegiojony Forero Senior ✭✭✭
    Cons escribió :
    Ah! por cierto.. Drago.. ¿q es la Love room?

Esq yo soy de mente perversa y corrupta y quiero descartar q sea nada sexual xD
    Pues no descartes, no descartes!!!image image image image

Wellcome to the jungle! es decir bienvenidos al foro!!!

Yo este finde me las piro a Madrid así que no estaré para la salidita, eso si la semana que viene estaré atento por si hay alguna!!!

Lagartija cuanto tiempo que no sales no????? image
    El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

IMG_5514-1.jpg?t=1236897229My machine!svrambla.jpgPicsArt_03-01-05.38.12.jpg
  • AGUILA DORADAAGUILA DORADA Forero Senior ✭✭✭
    Cons escribió :
    Hola!!!!

Somos Cons y Patri, pareja apasionada de las motos. Somos de Granolles y Mataró y nos encantaria encontrar gente con la que salir algun domingo.. Alguna salida algo deportiva (si voy yo solo) y algo más rutero cuando vamos juntos :p Sea como sea la cuestion es sacar la moto!! xD

¿alguien sabe de algun motoclub por la zona? ¿alguna "peña"? Creo q seria muy interesante para nosotros conocer y ampliar amistades en el mundillo del motociclismo, asi q si alguien sabe algo, q nos informe please xD

Un abrazo para todos y V's!!

Bienvenido
    AGUILA DORADA image bicho.gif
    IMG_5365.jpg adorahondasv7.gifDSC_0192.jpg
    v´sss
    Sector vallès:106
    no tiene nada que ver como vamos en circuito a como vamos en carretera,yo si salimos el domingo ire tranquilito y chino chano image
    Cons escribió :
    Wenas!! a ver.. expongo mi situación (y algo me dice q me voy a enrollar como las persianas xD)

Nosotros el Sábado imposible.. yo tengo un compromiso y Patri trabaja, pero el domingo, en principio, no habria problema ;)

Pero, antes necesito aclarar varios puntos.. procedo: (ejem, ejem)

1 - ¿sois gente madura, responsable y buenas personas? xD Esq mi mamá siempre me ha dicho q no vaya con desconocidos :p

2 - ¿salida deportiva o de paseo? Lo digo pq he visto vuestras fotos y me da la sensación de q jugais en otra liga muy superior a la mia ;) me explico.. yo apenas tengo dos años de experiencia de carnet y cuando he ido a rodar a Montmeló y Cheste.. soy de los de la pegatina "amarilla"... o sea.. "iniciación".. y sisisi si q rasco rodilla.. pero no el codo ni la mano!! enfermos!!! q sus vais a hacer daño!!!nada de nivel avanzado ¿entendeis?!?!? xD

3 (y ultima) - ¿donde iriamos? Estoy de acuerdo con Haya.. cuidado con el frio.. y yo personalmente más aún q soy muy friolero y me he engordado tanto estos ultimos 3 meses q no me cabe ni un simple windstopper debajo del mono xD Pareceré una butifarra xDDD

Fuera de bromas.. lo dejo pendiente de confirmación y de saber cual es el planning final... pero no es mala idea salir un ratito.

Besos para ellas y patadas en las espinillas para ellos :)

P.D: Segiré atento para saber como se resuelve el tema y en cuanto hable con Patri os comento el Q :)
    Juas. Ojo con el pedro que es un requemao de cuidao image
    firmasr2.jpg
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    bueeenoooo....tonces por lo k parece la gente tiene ganas de amoto este mimingo.....image image .

la salida....matinal!! pa comer a las 14.30-15h cada uno en su madriguera!!

a ver si vamos proponiendo rutas...hora de kedada, lugar.....image image
    no mas que tu image
    dipillo escribió :
    Juas. Ojo con el pedro que es un requemao de cuidao image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo