¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Copa de la gente del foro ?

Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes a to el mundo.

Habeis pensado alguna vez en organizar una copa o un campeonato de aficionados de la gente del foro?Mi primo el otro dia me comento que en motos.ws estan haciendo una copa que van puntuando sobre el mejor tiempo que van haciendo algo asi como si fuera unos entrenamientos y el que mejor tiempo que consiga gana.

Claro esta que sea con diferentes categorias por ejemplo de 1000, de 600 y otra de 600 pabajo o nose el caso es que mi primo me lo comento y digo voy a ponerlo en el foro a ver que opinais.Aportad opinionessimageimage

salu2TT
carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage

Comentarios

• Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    No decis nada ???

• abrasaoabrasao Forero Senior ✭✭✭
    Estaria bien , lo dificil seria que coincidieran suficiente gente del foro para

organizar algo asi . Hace poco estuvieron en montemelon la gente de speer

racing , mayoritariamente alemanes , y hacen eso por los circuitos de europa . image
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    De copa, yo gasto una B ^_^
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    abrasao escribió :
    Estaria bien , lo dificil seria que coincidieran suficiente gente del foro para

organizar algo asi . Hace poco estuvieron en montemelon la gente de speer

racing , mayoritariamente alemanes , y hacen eso por los circuitos de europa . image

pa moverse por Europa si son aficionados ya tienen que tener pasta y tiempo libre...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo