¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me he piñao en cheste.

Ahora q tengo tiempo lo pongo aqui pa q me mimen image .

Me duele mas la manera tonta q la leche en si.

Tengo rotua de astragalo del tobillo derecho, dilocado el hombro y los dos dedos peq. de las manos dislocados, la moto, tiene pocos daños. (gracias a dios).

Tengo la caida grabada, para quien la quiera ver, dejo el enlace de you tube. https://es.youtube.com/watch?v=mhOEdHDAp3E

Gracias.
«1

Comentarios

• Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    Has saltao por orejas? Bueno, suerte que no te has hecho mucho daño. El resto se soluciona con cariños y tiempo image

Piensa que tendrás una anécdota documentada para tus nietos y sus amigos image

V'sss y a recuperarse!
    ...
    pulpfictionbeverage.00.gif
  • michael34michael34 Forero Junior
    Gracias, por orejas`pero sin acelerar.

Espero q si.
  • el_al23el_al23 Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece q ibas de lujo, y lo de el dolor se acaba pasando, espero mejores.
    vssssssssssssss
  • el_al23el_al23 Forero Senior ✭✭✭
    michael34 escribió :
    Ahora q tengo tiempo lo pongo aqui pa q me mimen image .

Me duele mas la manera tonta q la leche en si.

Tengo rotua de astragalo del tobillo derecho, dilocado el hombro y los dos dedos peq. de las manos dislocados, la moto, tiene pocos daños. (gracias a dios).

Tengo la caida grabada, para quien la quiera ver, dejo el enlace de you tube. https://es.youtube.com/watch?v=mhOEdHDAp3E

Gracias.
    A mi me parece q ibas de lujo, y lo de el dolor se acaba pasando, espero mejores.
    vssssssssssssss
  • MonikaCBRMonikaCBR Forero Senior ✭✭✭
    Lo importante es que estás bien, Michael. Para arreglar siempre la moto hay tiempo, así que ahora a recuperarte tú, que es lo que importa de verdad.

Y muchos mimos, que con eso se cura uno más rápido image .

V´sss desde Cantabria.
    I don't suffer from insanity. I enjoy every minute of it.
    Top speed, no tickets... broooom brooooooooooom!!

V'sss. Monik

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SuperpelochoSuperpelocho Forero Senior ✭✭✭
    Ibas por encima del límite de velocidad image

Recupérate pronto y vuelve a las 2 ruedas.

V´sssssssssssssssss

pelocho.jpgSUPERPELOCHO image
  • pak-teampak-team Forero Senior ✭✭✭
    hola yo era el chico que estaba en el box de al lado con gsxr1000k6 que estuvimos hablando un momento antes,te acuerdas?yo tb estaba en albacete la semana de antes contigo,pues nada animo y a recuperarse a ver si nos vemos pronto por la pista,yo tb lo he pasado mal he estado tres meses y medio de baja por rotura de mano en una caida,pero bueno todo se supera y mas nosotros con las ganas que tenemos de montar en moto otra vez.

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
    img010lt6.jpg
    [SIGPIC]https://img843.imageshack.us/img843/4102/paketebenikarts.jpg[/SIGPIC]
    AHI QUE DAR MAS GAS Y NO FRENAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ARREBATOCOMIXARREBATOCOMIX Forero Master ✭✭✭✭
    Bah !! eso no es nada... tas hehcho un superman, dos dias y ya te veo keriendo entrar otra vez a cheste, cuando llegues a esa curva, bajas le sacas la lengua y te meas...jajajaaa!!!!! Animos !!!!image image
    image.php?u=10943&type=profile&dateline=1129751207 image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image image
  • MonchoFazMonchoFaz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que tengas una recuperación rápida, satisfactoria... y ver pronto nuevos videos tuyos con mejor final image

V'SSSS
  • nalag69nalag69 Forero Senior ✭✭✭
    una extraña caida.... te caes por orejas entrando en curva... te derrapo de atras??

bueno k te mejores pronto y animo!! por suerte no tuviste una rotura chunga

v'ssimage
    el miedo es el enemigo del progreso
    vermell248yx5.jpg
    Pack-team, claro q mr acuerdo d ti jeje, quise tirar un poco para no perderte mucho d vista, y sin pasarme, por el tema de neumaticos frios y las condiciones de la pista, pero una curva antes, me falla el cambio y no meto una marcha mas, eso hace que suba mucho de vueltas, y al quitar gas y no frenar ni de alante ni atras, la retencion del motor, hace q me derrape la rueda trasera como si estviera frenando, y cataplan, pensaba q posiblemente me hubieran tocado, pero viendo el video y parandolo adecuadamente, se ve al otro piloto lejos de mi, asi q a partir d ahora calentadores.

No dejo la moto ni de coña, ya habia avisado a mi pareja, q tarde o temprano caeria, lo q no me esperaba q fuera de esta manera tan "tonta".

Gracias por los animos, ya esta arreglando la moto, poca cosa, esta era la ultima del año, asi q pa finales d febrero o en marzo, volvere a disfrutar de los placeres del circuito y su seguridad, desde q me caigo hasta q me meten en la ambulancia, solo pasan 3 minutos, ole a la organizacion.

Vssss y gaaassssss.image
    michael 34 los calentadores son parte fundamental para no tener sustos en frio,por precaucion que tengas siempre esta la posibilidad del resbalon inesperado que en frio nunca avisa, te ves en el suelo y ya sin mas.
    un saludo y animo , a mejorarse rapido. apuntate mi correo [email protected], pa lo que necesites.un saludo
    img010lt6.jpg
    tu lo has dicho, de repente estas en e7l suelo... ufff

ya t he fichado jeje
    ok te dejo pues he venido un momento a casa a mandar un correo y me voy a currar.
    img010lt6.jpg
  • lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    bendito circuito, esa salida en carretera te hubiera costado bastante mas cara, bueno animo y a mejorarte.

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
    por eso lechu me he dejado teresa, villatoya la chirrichana montanejos etc, seguro hubiera sido peor, ya hemos tenido muchos sustos y bajas, a ver cuando el gobierno subvenciona los circuitos, no estaria mal.

gracias
  • FRODONANOFRODONANO Forero ✭✭
    Animo tio, y al toro dentro de unos meses. Rara, pero rara la caida.
    VIVE Y DEJA VIVIR
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Animo y a recuperarse.
    Dices que llevabas neumaticos frios, era la primera vuelta??

Lo dicho, ánimo...
  • xavigsxxavigsx Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que en el video se ve que te caiste de una forma muy rara... de atrás sin abrir gas...
    Si te es de consuelo yo me caí a finales de Julio en Montmelò... yo si que fue al abrir gas y tmb salí por orejas. He estado 3 meses sin moto. Estas igual que yo hace 3 meses, pero ya verás que pasa pronto.
    ANIMO Y A PONERSE BUENO!!!image image image
    5489_1129011379428_1051500716_1942759_3138738_n.jpg
    era la segunda vuelta

hace un mes estuve en montmelo y en la rapida de derechas despues de la recta, me pegó un buen susto de atras, pero abriendo gas, q es lo mas normal.

ganas tengo de volver...(sere masoca?)image
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya putada de caída!!! Ahora a recuperarte y dentro de nada, otra vez a pie de cañón!!! Mucho ánimo!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • lechulechu Forero Master ✭✭✭✭
    michael34 escribió :
    por eso lechu me he dejado teresa, villatoya la chirrichana montanejos etc, seguro hubiera sido peor, ya hemos tenido muchos sustos y bajas, a ver cuando el gobierno subvenciona los circuitos, no estaria mal.

gracias
    ostias michael34 de vez en cuando un almuercito por teresa o villatoya esta mu bien eso si sin calentarse, aunque tienes razon, pero que seria de esos domingos con los amigos y unasimage .

tumbaditahk4.jpg
    2hhoh1j.jpg
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    lechu escribió :
    ostias michael34 de vez en cuando un almuercito por teresa o villatoya esta mu bien eso si sin calentarse, aunque tienes razon, pero que seria de esos domingos con los amigos y unasimage .

Kemao que eres un kemao lechu. Vente este sabado con los Socarrats a Teresa image
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Qué mala suerte tío...Espero que te recuperes pronto..image image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • COLASCOLAS Forero Senior ✭✭✭
    Animo michael que el tiempo lo cura to y en poco estas otra vez encima de la burraimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo