¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pierdo aceite

FIVETYERFIVETYER Forero Master
Bueno... ejem... yo no, mi moto...

Lo hizo un par de veces más -cuando me la tiró el viento y otra- y lo está haciendo estos días. Lo hace por el rebosadero del carburador y es sólo aceite -sin gasolina- y limpio -lógico por otra parte en una 2T...

El mecánico -en el que tengo muuucha confianza- me dijo que no era nada importante, que quizá pasase más aceite de la cuenta que por eso lo tira...

La primera vez pase, la tiró el viento y estando tubada... qué se yo..., la segunda... bueeeno, pase también, pero esta ya me mosquea... Cierto es que la acabo de limpiar y puede que el agua... no sé...

No lo hace constantemente, lo hace sobre todo después de parar el motor y nunca veo gotitas ni nada, solo una mancha en el suelo al día siguiente -si es que la paro por la tarde-noche-. A veces es una pequeña mancha y otras mayor, pero nunca igual.

Descrita la situación... qué creeis que puede ser? es malo? por qué lo hace? es por algo malo? y bueno, si podéis ayudarme en más cosas pos mejor...

Gracias y saludos en Vsssss

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo