¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cortes de encendido

FIVETYERFIVETYER Forero Master
Bueno pues no me voy a andar por las ramas:

Qué son?

Puede que ya lo sepa pero me despiste el nombre -algunos cambian según la zona-.

Gracias y Vsssssss

P.D.:Menudo ladrillo no ;)

Comentarios

• RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Pues el corte de encendido solo lo pueden hacer coches o motos con injeccion ya q al estar controlado electronicamente pues no pasa de rpm. seria dar gas a fondo en punto muerto por ejemplo y ponerla a tope y luego verias como si la moto fallara,no lo prueves pq eso es estropear el motor, es una tonteria y no sirve para nada.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Lo hacen las motos y coches desde hace muchos años,cuando las injecciones solo las ponian los medicos.
    Al llegar a un determinado regimen de giro,se deja de enviar corriente electrica a la bujia para que no haya chispa,el encendido "corta" el suministro de energia,asi que no hay detonacion y el motor no funciona.
    A lo que se refiere RacingP es al corte de injeccion,nada que ver,y que busca el mismo objetivo,pero restringiendo el suministro de combustible.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • 100RS100RS Forero ✭✭
    A parte de destrozar el motor no sirve nada más que para hacer el ****. Consiste en subir alto de vueltas el motor, cerca de la linea roja, cortar el encendido, manteniendo el acelerador muy abierto, para que entre gasolina, que como no hay encendido no arderá y pasará directamete al tubo de escape. Volver a conectar el encendido, por lo que la gasolina volverá a arder en el cilindro y cuando salga al tubo de escape hará explotar a la que alli se encuentre con un gran estruendo, llamatadas por el tubo de escape y un gran daño a las válvulas. Lo dicho una gilipollez de macarra.

saludos.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    A mi no me relaja en absoluto.Bueno,si, cuando el listillo de turno hace un cruce de valvulas...he de reconocer que me quedo mas a gusto...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Pos no lo conocía... pero tiene pinta de ser una chorrada... Yo como por no saber, no se ni la teoría de un caballito, pos no jodo la amoto...

Por cierto, a parte del motor, eso no puede joder -hablando rápido y bien- el tubo e escape? -abolladuras o quema de fibras o catalizadores?

Vssssss
  • JOSERUNNERJOSERUNNER Forero Senior ✭✭✭
    a mí me encantan los cortes de encendido...cuando lo hacen otros, claro. Me relajo oyendo la celestial música del petardeo del tubo mientras pienso en el pobre **** que está destrozando su moto para que yo sea feliz.
  • jaja yo me rio pero solo si nop estoy detras.........en pinguinos 96 vi arder una moto literalmente la explosion del coirte subio al filtro de aire k estaba debajo del deposito y una cbr nueva paso a ser un caho de chasis con motor churuscao..... jejeje

v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Consiste en ser un MACARRA con todas las letras.

V'sss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Ocurren por lo mismo ke los petardeos al ir muy alto de vueltas y pegarse una reduccion de ordago? yo el encendido no lo he cortado, pero de curvittas me ha pegao algun petardeo en esta situación ke del susto la primera vez casi me tiro de la moto

V´sss
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kako, eres un MACARRA, a saber lo q haras para q te petardee asin.

A mi desde q la carburé ya no me lo hace image

No hace falta estar en punto muerto para llegar al corte, pilla una buena recta, acelera en cualquier marcha (menos la última, y mejor en las más cortas) hasta q des la vuelta al ****, y verás lo que pasa. No es nada recomendable, pero si quieres probar.
    Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi por llevar la contra me encantan los cortes de encendido, por supuesto, en las motos de los demas.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • TocayaTocaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues son una gilipollez, no le haría NUNCA eso a mi moto, pero ya se sabe "hay gente pa tó".

Saludos
    1zx36uq.jpg

powerranger escribió :
    ...una aprilia rs 250, una rgv...son un trocito de la historia del motociclismo...cosa que tu moto nunca lo será...

• TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, la noche confunde.......... nunca digas de este agua no bebere.

(Vale el agua no va a ser el mejor ejemplo....) image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Ya me parecia raro que mi maestro jedi y mentor motociclisticamente hablando ,el deprabado de notredam no dijese nada de su actividad preferida dentro de un tunel dejando a los enlatados con un susto de ****..en fin,yo estoy harto de decirle que es una jilipollez,pero cada uno paga su "amoto" asi que...brrrrrrrrrrrrrrrrrr..pooooown,pooooooown........brrrrrrrrrrr..vosotros decidis que hacer con vuestro dinero
  • Barón RojoBarón Rojo Forero Senior ✭✭✭
    Un corte de encencido es algo muy parecido a un corte de riego cerebral

Larga vida a Barón Rojo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo