¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mossos

16781012

Comentarios

• druida_29druida_29 Banned ✭✭✭
    Bueno y ahora os dejo que me seguis aburriendo.

Hoy he quedado a las 08H que toca mañanita de ENDURO.

Ala...como sois totalmente predecibles se que no podreis conteneros y mantendreis vivo al troll de este y solo este post.

Como deberiais saber un troll vive de la gente que contesta, si nadie contesta el troll muere, se que no podeis vivir sin mi, soy la razón de que os levanteis todos los dias(desde que cree este post), verdad?

Bueno, a cotorrear se ha dicho, es una orden!
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    No confundas troll con bufón.
    druida_29 escribió :

Ala...como sois totalmente predecibles se que no podreis conteneros y mantendreis vivo al troll de este y solo este post.

Como deberiais saber un troll vive de la gente que contesta, si nadie contesta el troll muere, se que no podeis vivir sin mi, soy la razón de que os levanteis todos los dias(desde que cree este post), verdad?

• Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    Hoy he visto esta noticia y me he acordado de ti :)

"Madrid aporta al Estado 12.300 millones más de lo que recibe, el doble que Cataluña"

https://www.cotizalia.com/cache/2007/11/28/48_madrid_aporta_estado_12300_millones_recibe.html

PD: No te aburras leyéndolo imageimage
    2wm02o7.jpg
  • SubmarinemanSubmarineman Banned ✭✭✭
    druida_29 escribió :

Pues mira por donde no me da la gana, es decir, no me da la gana pasar de este hilo, ya que cada vez que entro en el me parto la caja contigo, además me sube la autoestima saber que existe gente mas tonta que yo, que ya es decir, asi que up! up!

PD: Si tanto te aburre este hilo, porque siempre vuelves a el cada dia con una chorrada diferente? Explicamelo porque no lo entiendo image
  • arzallarzall Banned ✭✭✭✭
    druida_29 escribió :
    necesidad nacional es que se amplie un aeropuerto en una zona turística Barcelona, Girona, Reus no que se amplie el aeropuerto de Madrid y que los viajeros quelleguen allí tengan que desplazarse para venir a CATALUNYA

Mas datos y menos palabreria

Menos palabrería la tuya, chaval. ¿O acaso crees que cada ciudad puede tener su aeropuertito?

¿Cómo? ¿Que ésas ya lo tenían? ¿Y qué...? ¿Acaso tiene el Estado la obligación de ampliarlos todos los años?

Pues ya está. Hay que establecer preferencias, prioridades. Así que a la cola. Cuando os llegue el turno, ya os tocará.

¿O acaso protestásteis tanto cuando se amplió el del Prat para las Olimpiadas?

imageimageimage
    druida_29 escribió :
    Submarineman, de verdad crees que os reis a mi costa o es a la inversa? te recuerdo que soy yo quien se va cuando le viene en gana y vosotros los que cotorreais una vez me he ido ... yo me lo plantearia, quien es el gato y quien el ratón?

Pues claro. Huyes cuando las cosas se ponen feas y vuelves cuando comprendes que el ridículo ha sido tan espantoso que debes hacer algo por evitar su progreso.

imageimage

Y nosotros no cotorreamos: nos morimos de risa contigo. Lo que pasa, que como sueles huir, puede que no alcances a comprender la jugada en su totalidad. Pero no pasa nada, no te preocups: tu ausencia no es nada difícil de llevar, se soporta muy bien. Puedes seguir así hasta que te mueras.

imageimage
    druida_29 escribió :

No tanto, chaval. Nuestro troll preferido es Puigcerdós (el cunsellé de gubernació). Lo que pasa es que todavía no se ha registrado en el foro. :(:(

Pero nunca perdemos la esperanza...

imageimage
    Newt0n escribió :
    Hoy he visto esta noticia y me he acordado de ti :)

"Madrid aporta al Estado 12.300 millones más de lo que recibe, el doble que Cataluña"

https://www.cotizalia.com/cache/2007/11/28/48_madrid_aporta_estado_12300_millones_recibe.html

PD: No te aburras leyéndolo imageimage

Oh, lalá. No me lo puedo ni de creer... imageimageimage

Pobres catalufos. Quizás su problema es que pagan menos que los madrileños...

Por lo tanto, propongo, para solucionar para siempre este problema que se suban los impuestos a los catalanes. ¿Propuesta aprobada?

image
    Madrid aporta al Estado 12.300 millones más de lo que recibe, el doble que Cataluña

La solidaridad interregional tiene nombres y apellidos. Madrid es, con diferencia, la comunidad autónoma que más contribuye a la cohesión social de España, seguida, a bastante distancia, de Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana.
    Los datos son los siguientes. Madrid tiene un saldo negativo (diferencia entre lo que contribuye a la financiación de la Administración Central del Estado y lo que recibe a su vez de ésta) equivalente a 12.304 millones de euros, prácticamente el doble de los 6.934 millones de euros que acumula Cataluña. Baleares se sitúa muy lejos de esos territorios (-770 millones), mientras que la Comunidad Valenciana tiene un saldo negativo de 228 millones de euros. Sobre estas cuatro comunidades recae realmente la solidaridad del sistema fiscal, ya que son las únicas que pagan más de lo que reciben. El resto tiene un saldo positivo.
    El caso más espectacular es el de Andalucía, que recibe 10.237 millones de euros más de los que aporta. A continuación se encuentran Galicia, Castilla y León, Castilla.-La Mancha, Canarias, Extremadura y Asturias, con saldos positivos que se sitúan entre 4.000 y 2.000 millones de eruos.
    Las cifras las ha revelado hoy la Fundación BBVA mediante la publicación de un informe sobre la evolución de las balanzas fiscales entre 1991 y 2005, realizado por los profesores Uriel (de la Universidad de Valencia), y Barberán, de Zaragoza. En el estudio se pone de manifiesto hasta que punto la solidaridad se ciñe a determinados territorios, como se observa al analizar esos datos en términos per cápita. En este caso, los madrileños son, igualmente, los que menos reciben en relación a lo que aportan –2.302 euros por cabeza, seguidos de los catalanes –1.094 euros, los de las islas baleares –915 y los valencianos –37 euros per cápita. El resto de ciudadanos obtiene mayores ingresos que los que ingresa a las arcas públicas.
    La metodología aplicada consolida dos principios. En primer lugar, se imputa la totalidad de los ingresos y gastos no financieros de la Administración Central, sin exclusiones, según son registrados por la contabilidad nacional. Esto hace posible que la suma de los saldos de las balanzas fiscales de todas las comunidades autónomas coincida con el déficit o superávit del Estado central En segundo lugar, los ingresos se han imputado al territorio donde residen las personas que finalmente soportan su carga –al margen de dónde se localiza la recaudación- y los gastos, al territorio donde residen las personas que consumen los servicios públicos o perciben los beneficios de las transferencias públicas -al margen de dónde se localiza el gasto-.
    Cuando los saldos se miden en relación al PIB, aseguran los autores del estudio, el orden es muy similar al obtenida por el saldo per cápita. Los valores para las comunidades que tienen saldo negativo son: Madrid (-10,2%), Cataluña (-5,2%) y Baleares (-4,3%). Por otra parte, las comunidades con saldo positivo y ratio más elevada son las mismas que en los saldos per cápita: Melilla (22%), Extremadura (22%), Ceuta (19,4%) y Asturias (14,5%).
    Destaca, sin embargo, la significativa alteración de posiciones de las comunidades con régimen foral de financiación. Así, Navarra, que está en la posición 2 por PIB per capita (es la segunda región más rica del país), se coloca en la posición 7 por saldo per capita en cuanto a solidaridad. En tanto que País Vasco pasa de la 3 a la 9.

La Caixa emitía un informe anual excelente sobre datos económicos autonómicos. Dejó de hacerlo cuando Cataluña perdió su supremacía y empezó a verse superada en algunos importantes indicadores por otras comunidades.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Ingresos del estado..................................................153 014 millones de €
    Impuestos Directos................................84.587 millones €
    - IRPF..........................52.608 Millones de €
    - Imp de Sociedades.....29.372 Millones de €
    Impuestos Indirectos....................... 58.811 millones de €
    - IVA ........................41.625 Millones €
    - Imp Especiales......... 14.764 Millones €

Teniendo en cuenta que el 40 % de las sociedades de españa tienen su sede en Madrid es decir: tributan allí aunque sus ingresos los obtengan de todo el territorio nacional y del extranjero (incluidas la mayoria de las empresas mas grandes) lo cual significa que con toda seguridad que mas del 50% del impuesto de sociedades de españa se tributa solo en Madrid... quizas la carga de cada madrileño no sea tan pesada....

https://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-07-11&num_edi_on=1453&cpn=1276255978&seccion=ECO_D

https://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276315998
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Ingresos del estado..................................................153 014 millones de €

Teniendo en cuenta que el 40 % de las sociedades de españa tienen su sede en Madrid es decir: tributan allí aunque sus ingresos los obtengan de todo el territorio nacional y del extranjero (incluidas la mayoria de las empresas mas grandes) lo cual significa que con toda seguridad que mas del 50% del impuesto de sociedades de españa se tributa solo en Madrid... quizas la carga de cada madrileño no sea tan pesada....

https://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-07-11&num_edi_on=1453&cpn=1276255978&seccion=ECO_D

Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • druida_29druida_29 Banned ✭✭✭
    Lo sabia, totalmente predecibles, que tal mis juguetitos hoy?

Me va a salir una tesina de PM.

Ala venga que me mola mazo manipularos.

A charlotear otra vez.

Hasta mañana bebes.
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Originalmente Escrito por druida_29
    necesidad nacional es que se amplie un aeropuerto en una zona turística Barcelona, Girona, Reus no que se amplie el aeropuerto de Madrid y que los viajeros quelleguen allí tengan que desplazarse para venir a CATALUNYA

Mas datos y menos palabreria

Un pequeño aporte......image

No me invento nada, datos oficiales sacados de AENA

aip.jpg

Referente al aeropuerto de Madrid.....creo, y solo creo image que hace nada se han estrenado dos nuevas terminales inmensisimas junto con dos pistas nuevas......

image , es lo que hay macho.
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
    Dai-shi escribió :

Ya. Y como en Barcelona no hay empresas radicadas, pues les toca a sus pobres ciudadanos aflojar toda la pasta. ¿No...?

Venga ya!! Primero querían que se publicaran las balanzas fiscales, ahora que todos sabemos la verdad (después de su publicación) como los datos no les benefician mucho, resulta que están trucados porque hay más empresas en Madrid.

Mira, en España, se pagan impuestos según sean las ingresos. Si se ingresa más, se pagan más impuestos que si se obtienen menos ingresos. No existen impuestos sobre territorios sino sobre ingresos personales y empresariales. Si los ciudadanos y empresas radicadas en Cataluña quieren pagar menos impuestos que renuncien a parte de sus ganancias.

Es muy fácil, sólo se trata de hacer un pequeño sacrificio... imageimage
    AviadorGTI escribió :
    Un pequeño aporte......image

No me invento nada, datos oficiales sacados de AENA

aip.jpg

Referente al aeropuerto de Madrid.....creo, y solo creo image que hace nada se han estrenado dos nuevas terminales inmensisimas junto con dos pistas nuevas......

image , es lo que hay macho.

Claro, por eso la inversión en Madrid se disparó durante los años en que se estaban ejecutando las obras.
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    para que tenga algo que ver con el titulo del hilo...

taza_mossos.jpg

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • JoseL_Fz6JoseL_Fz6 Forero Senior ✭✭✭
    Pues vaya!!
    si poneis los datos REALES , no los de la realidad catalanista.. pues la hemos liado buena!
    Ahora que van a decir los frikies catalanistas si todos sabemos que NI PAGAN MAS QUE RECIBEN, NI ESTAN DISCRIMINADOS AEROPORTUARIAMIENTE y el resto de Doctrina a los que someten a estos (en su mayoria) simplones con complejo de Ombligo del mundo !!

A ver ahora con que argumento salen.. es que sois malos malos malos..
    Menos mal que estamos en pre-campaña y pronto los Radicales vendran con nuevos argumentos para alimentar a sus masas/bases de nuevos argumentos para seguir haciendo el ridiculo en cualquier foro o lugar de debate..

Salut
    1230787.556288.jpgspain.gifbigimg36419.jpg
    Veamos...si el 50 % del impuesto de sociedades, recordemos unos 30.000 millones, se paga en Madrid...eso son unos 15.000 millones...queda que en el resto de España se tributa el restante 50% es decir otros 15.000 millones a repartir entre el resto de autonomias...
    Supongamos, que me parece mucho suponer...que Catalunya tributa en Impuesto de sociedades un 25% del total...eso son 7.500 millones...y 7.500 millones menos que lo que aporta Madrid.
    La cifra se acerca bastante a esos 6.000 pico millones de mas que aporta de mas Madrid y si encima tenemos en cuenta que su la poblacion es de unos 6.000.000 de habitantes por unos 7.000.000 de Catalunya pues tenemos mas dinero y menos poblacion lo que puede explicar la gran aportacion de Madrid: -2. 300 por habitante frente a los -1.100 de Catalunya...
    Tambien convendria recordar con respecto a las infraestructuras que Catalunya tiene 4 veces la superficie de Madrid ...eso deben ser unos cuantos Kmts de carreteras - aunque bastantes menos km de autovia image - y vias de tren, unos 500 kmts de costa, dos puertos muy importantes y tres aeropuertos internacionales que suman un volumen de 35 millones de pasajeros.
    Los datos aportados provienen de libertaddigital..un medio conocido por su gran amor por lo catalan en general image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    arzall escribió :
    puede que no alcances a comprender la jugada en su totalidad

ahora sí vas sacando tus garras alekhineskas image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • DimitryDimitry Forero Master ✭✭✭✭
    Según he leido en el "20 minutos" en ese estudio no se han incluido las inversiones en madrid que repercuten en el resto de los españoles ... ponía,como ejemplo, el museo del prado image
    Dai-shi escribió :
    Veamos...si el 50 % del impuesto de sociedades, recordemos unos 30.000 millones, se paga en Madrid...eso son unos 15.000 millones...queda que en el resto de España se tributa el restante 50% es decir otros 15.000 millones a repartir entre el resto de autonomias...
    Supongamos, que me parece mucho suponer...que Catalunya tributa en Impuesto de sociedades un 25% del total...eso son 7.500 millones...y 7.500 millones menos que lo que aporta Madrid.
    La cifra se acerca bastante a esos 6.000 pico millones de mas que aporta de mas Madrid y si encima tenemos en cuenta que su la poblacion es de unos 6.000.000 de habitantes por unos 7.000.000 de Catalunya pues tenemos mas dinero y menos poblacion lo que puede explicar la gran aportacion de Madrid: -2. 300 por habitante frente a los -1.100 de Catalunya...
    Tambien convendria recordar con respecto a las infraestructuras que Catalunya tiene 4 veces la superficie de Madrid ...eso deben ser unos cuantos Kmts de carreteras - aunque bastantes menos km de autovia image - y vias de tren, unos 500 kmts de costa, dos puertos muy importantes y tres aeropuertos internacionales que suman un volumen de 35 millones de pasajeros.
    Los datos aportados provienen de libertaddigital..un medio conocido por su gran amor por lo catalan en general image
  • m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió :

"Uno de los autores del informe, el profesor Ramón Barberán, explicó que la metodología que se ha utilizado es la de carga- beneficio. Así, por ejemplo el pago del IVA no se computa en el territorio donde está domiciliada la empresa que finalmente hace el pago, sino en el del ciudadano que compra el producto o servicio y, por tanto, soporta la carga del impuesto. Del mismo modo, los gastos del Estado en instituciones como el Tribunal Constitucional, o en defensa, seguridad ciudadana, etc. no se imputan a Madrid, porque esté ahí la sede ministerial, sino que se distribuyen entre todo el territorio español."

ABC
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image
    Dai-shi escribió :

Tu forma de ver las cosas es, cuanto menos, peculiar:

En Madrid pagan tanto porque hay muchas empresas que están radicadas allí fiscalmente. OK, pero... ¿y en Barcelona? ¿Acaso vas a decirnos que todas las empresas que tienen su sede en Barcelona son originarias de allí? ¿A qué crees tú que se debe la gran diferencia tributaria por ejemplo, con Andalucía (que tiene aún más habitantes que Cataluña)?

Pues ya está.

Los datos deben manejarse más neutralmente y no aplicarlos sólo cuando te benefician.

En cuanto a infraestructuras, llevas razón en que Cataluña es mucho más extensa que Madrid, de acuerdo: pero también Madrid es la capital de España y necesita de muchas más infraestructuras con que comunicarla con el resto del país.

Vuelves a manipular la realidad y a presentarla según tu conveniencia. Y eso no es trigo limpio. Pederás credibilidad y lo que es peor, la perderán aún más quienes intentas defender.
    m60a3tts escribió :
    "Uno de los autores del informe, el profesor Ramón Barberán, explicó que la metodología que se ha utilizado es la de carga- beneficio. Así, por ejemplo el pago del IVA no se computa en el territorio donde está domiciliada la empresa que finalmente hace el pago, sino en el del ciudadano que compra el producto o servicio y, por tanto, soporta la carga del impuesto. Del mismo modo, los gastos del Estado en instituciones como el Tribunal Constitucional, o en defensa, seguridad ciudadana, etc. no se imputan a Madrid, porque esté ahí la sede ministerial, sino que se distribuyen entre todo el territorio español."

ABC

Pues mucho más a nuestro favor. Los catalanes tienen mucho morro. Y los vascos y navarros (los gran tapados de este entuerto) más aún.

¡¡Fin al cupo vasco y navarro!! Navarra y las Vascongadas son España y los privilegios medievales fueron abolidos hace ya muchos años. Así, que acaben el trabajo de una vez...

:(:(
    Pero el aeropuerto debe haber sido incluido en las inversiones particulares de Madrid. De lo contrario, creo que no salen los números...
    Bueno...hasta que nadie me corrija con algo mas que opiniones, xq datos la verdad veo pocos...voy a seguir con mis matematicas....
    https://www.jccm.es/ces/pdf/informe2005/1_9_1.pdf
    Segun datos de este enlace con datos del 2005, se confirma mi afirmación inicial que sostenia que la recaudacion del impuesto de sociedades en Catalunya es aprox la mitad que la de Madrid...en ese año unos 6.000 millones de euros...
    Recordemos que eso no significa que esos ingresos hayan sido generados exclusivamente en Catalunya y en Madrid respectivamente, sino que las empresas que los han generado con su actividad nacional e internacional estan radicadas fiscalmente en esas autonomias y tributan alli...como es el caso de la mayoria de las grandes empresas españolas, seria interesante hacerse con un listado de dichas empresas y donde tributan...
    En cuanto a las infraestructuras que ha de tener una capital por el mero hecho de ser "la capital"...pues como se ha visto Catalunya es un gigante con pies de barro...Invertir en mejorar Catalunya tambien es invertir en mejorar España, que por muy antipaticos que sean los catalanes si no por su gracejo por su aportación tambien se lo merecen
    Me alegro que los habitantes de madrid tengan unas infraestructuras de pm con un monton de autovias gratis para que puedan llegar a todos sitios preferentemente a las playas de Valencia y Andalucia, unos trasportes publicos cojonudos etc etc pero los demas tambien necesitamos desplazarnos.
    Una cosa esta clara, nuestra actual constitucion establece meridianamente que por mucho que se diga no todos somos iguales fiscalmente hablando...
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo