¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde esta la gente de Tarragona

Eiiiiiiiiiiiiiiii donde estais los colegas deTarragona y alrededores a ver si nos animamos para hacer una salida a almorzar a las Vilellas

Sañudos..... V 46 V 46 V 46:2:

Comentarios

• TRAZASTRAZAS Forero Senior ✭✭✭
    vid0m.jpgbzcpz.jpg

Zaludosss image

• FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    antonio rossi escribió :
    Eiiiiiiiiiiiiiiii donde estais los colegas deTarragona y alrededores a ver si nos animamos para hacer una salida a almorzar a las Vilellas

Sañudos..... V 46 V 46 V 46:2:

GUENAS aqui tienes uno pero con mal vicio ya que me he juntao con una pandilla que aparte de ser buenas personas son unos macarras degenerados con los que me lo paso en grande. lo que pasa es que no son de tarragona pero si te das una vuelta por el post de la calçotada motera, el cine dia 8/12, cena de navidad y algun otro veras que estamos fatal pero nos reimos que te cagas.
    un saludo antonio rossi( con eso del rossi no se no se...)image image
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Exup_kExup_k MegaForero ✭✭✭✭✭
    antonio rossi escribió :

Sañudos..... V 46 V 46 V 46image

Hola neng........ y Hola a tots els de Tarragona que pasen por aquí... image image image image image

Mal rollete Vilellas, hummmm, y ahora ademàs llenas de "Pitufos" image image image , mucho dominguero, cazador, rovellonaire, bicicletas, guardarrailes...... hummmm image image image

Te puede salir carillo el desayuno i/o almuerzo en las Vilellas.... Yo salidita anual con la mujer por las Españas, y el resto del año CIRCUITO............image image image

Nos vemos........................................... image image image
    .
    Hi ha una vida millor... però es mes cara !!! imageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo