¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

DUDA MONSTER 600 - 620 i.e.

Holas a todos de nuevo.
Ayer fuí a un taller donde me habían dicho que tenían dos ducatis de ocasión:

- Monster 600, año 99, 40.000 kms, 750.000 pts.

- Monster 620 i.e., año 01, 11.000 kms, 950.000 pts.

Yo no quería gastarme más de 700 billetes, pero sé que al final pagaré más, creéis que vale la pena alguna de las dos, y, si las dos están bien (llevan todo de la casa y ni golpes ni ná) por cúal creéis que debería decidirme?.

No voy a pagar 950.000 pero si me hace un pequeña rebaja (850 o 900.000) creéis que debo sacrificarme porque vale la pena?

O creéis que la ocasión no es un chollo y vale la pena esperar?

Muchas gracias de antemano por vuestra opinión y V'ssssssssssss a todos.

Comentarios

• cucporuccucporuc Forero ✭✭
    Pues yo me iba directo a una 620, aunque me tuviera que esperar un poco mas para reunir la pasta.

Piensa que la Monster 620 lleva un motor más moderno que saca 9cv más, que ademas es de inyeccion con lo que te olvidas de todo el tema carburacion.
    Tambien lleva un chasis mas moderno, parecido al de la monster S4.
    Otro detalle más que para mi es importante aunque a algunos les pueda parecer una tonteria, es que la 620 lleva cuentarevoluciones y la 600 no.

Hay otras diferencias pero estas son las mas importantes para mi.
    Con esto no quiero decir que la monster 600 sea una mala moto, solo que la 620 es mas moderna.
    Por otra parte la diferencia de kilometraje creo que justifica bastante la diferencia de precios.

Adeu
  • poskyposky Forero Senior ✭✭✭
    Fijo. Yo le tiraba también a la 620. Creo que la diferencia de precio está justificada; y la 620 es mucho más moderna que la 600.

Aunque de todas formas, te compres la que te compres lo vas a flipar.

¡Saludos!
    ¡¡VIVA LA MONSTER!!

• CHUMBELIOCHUMBELIO Forero Senior ✭✭✭
    POR LA DIFERENCIA DE KMS Y PRECIO LA 620 GANADORA. TEN EN CUENTA Q TE AHORRAS UNOS 1.800 EUROS SOBRE EL PRECIO DE LA NUEVA Y SI ENCIMA TE DAN GARANTIA AUNQUE SEAN POCOS MESES PUES A POR ELLA. DE CARA AL VERANO LAS MOTOS SUELEN SUBIR DE PRECIO.
  • la 620 sin dudarlo , la 600 tiene demasiados km ya..........

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    La 620 sin dudarlo.

V'ss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    la 620: por menos kilometros y por ser el ultimo modelo (que tambien cuenta)

V'ssssss
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre cucporuc, hacia mucho que no te veia por aki. Que tal todo?
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wilson, la 620, de todas, todas. Así te vienes por Valencia y me dejas una vueltecica.

La 600, si el del 99, SÍ tiene cuentarevoluciones, pero son demasiados km.

Otra cosa, yo no es q sea el manager, pero vas a pagar 950.000 por la 620, cuando hay una 750 con mil pijadas por 850.000 pelas. Piensatelo.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    A por la 620.

El taller es de confianza?????

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo