¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como llegar? El buscador no vá!

DABEATDABEAT Forero Senior ✭✭✭
Hola amigos!

Estoy intentando usar el buscador, pero siempre me pasa lo mismo...

Le pongo buscar un tema y se me carga la página en blanco...

Necesito saber como llegar y cual es la famosa carretera de Ca la iaia...

Sé que hay un post donde lo explica pero no puedo buscarlo.

Un saldo y gracias.

Comentarios

• juanmabcnjuanmabcn Forero Senior ✭✭✭
    Por la A2 salida Montserrat, verás el hotel del Bruc nada más salir a tu izquierda. Sigues para adelante y te desvias a la derecha. Esa carretera llega a un desvío, pillas dirección Manresa. Ca l´iaia está a mano derecha después de una curva.
    Espero q te sirva, al menos lo he intentado image

V´ssssssssssssssssss

.
  • DABEATDABEAT Forero Senior ✭✭✭
    juanmabcn escribió :
    Por la A2 salida Montserrat, verás el hotel del Bruc nada más salir a tu izquierda. Sigues para adelante y te desvias a la derecha. Esa carretera llega a un desvío, pillas dirección Manresa. Ca l´iaia está a mano derecha después de una curva.
    Espero q te sirva, al menos lo he intentado image

V´ssssssssssssssssss

.

Si si! almenos ya sé que lo primero es buscar al A2 salida Montserrat jeje. Se que había un post donde lo explicaba pero no me funciona el buscador...

Una cosa... la carretera es larga? o corta?

Muchas gracias brother!
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Es la salida de después del bruc,

Aunque si quieres hacer curvas me saldria por la de Olesa de monserrat cogeria laC-55 hasta monistrol, subiria hasta monserrrat y luego me juntaria con la que va del bruc a manresa, donde esta ca la Iaia
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    W... escribió :
    Es la salida de después del bruc,

Aunque si quieres hacer curvas me saldria por la de Olesa de monserrat cogeria laC-55 hasta monistrol, subiria hasta monserrrat y luego me juntaria con la que va del bruc a manresa, donde esta ca la Iaia

Hola!

Entonces, voy por la A2, me salgo en Olesa de Montserrat??? despues busco la C-55 y sigo hasta monistrol... luego dirección Montserrat y como se llama la que vá del bruc a Manresa?

Saludos
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    juer no te lies,ves por la a2 hasta la salida de montserrat,luego dirección monserrat osease el primer cruce a la derecha y llegaras al cruce manresa-montserrat,para el monasterio buenas curvas aunque ahora heladas y para manresa esta claiaia despues de una bajada con curva a derecha y luego subida en el cambio de rasante esta el barimage(pasada la recta larga).
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    bixoflo escribió :
    juer no te lies,ves por la a2 hasta la salida de montserrat,luego dirección monserrat osease el primer cruce a la derecha y llegaras al cruce manresa-montserrat,para el monasterio buenas curvas aunque ahora heladas y para manresa esta claiaia despues de una bajada con curva a derecha y luego subida en el cambio de rasante esta el barimage(pasada la recta larga).

Vale muchas gracias!

Lo que me interesa es carretera de curvas para ir tanteando, y he oido mucho por este foro el bar ca la iaia...

Espero llegar image a ver si no me pierdo image

Un saludo!

P.D: donde empiezan exactamente las curvas y donde terminan? es corto?
    DABEAT escribió :
    Vale muchas gracias!

Lo que me interesa es carretera de curvas para ir tanteando, y he oido mucho por este foro el bar ca la iaia...

Espero llegar image a ver si no me pierdo image

Un saludo!

P.D: donde empiezan exactamente las curvas y donde terminan? es corto?

Si mejor lo que te dicen ellos! por la salida de monserrat y luego dirección manresa y encontrar ca la iaia a mano derecha en una curva de izquierda tras unos kms... el otro lado es mas divertido pero es mas facil perderse...
    ******************************************************************************************
    W... escribió :
    Si mejor lo que te dicen ellos! por la salida de monserrat y luego dirección manresa y encontrar ca la iaia a mano derecha en una curva de izquierda tras unos kms... el otro lado es mas divertido pero es mas facil perderse...

El otro lado te refieres dirección monasterio no?

Pero es un tramo corto? o tiene varios km?

Gracias a todos
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    DABEAT escribió :
    El otro lado te refieres dirección monasterio no?

Pero es un tramo corto? o tiene varios km?

Gracias a todos

Web: https://maps.google.es/maps?oe=UTF-8&hl=es&tab=wl&q=
    Origen: A-2 @41.346660, 2.140760
    destino: A-2 @41.592113, 1.770208 to:BP-1103/Carretera de Montserrat @41.610516, 1.802041 to:Camino de Santa Cecillia @41.624874, 1.807162 to:C-58 @41.620860, 1.864570 to:C-58 @41.585575, 1.924119 to:C-58/Carretera de la Bauma @41.559650, 1.976930 to:Carrer dels Tarongers @41.367150, 2.165640

aquí tienes tu rutaimage
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
    Lo has encontrado al final?
    W... escribió :
    Lo has encontrado al final?

Hola amigos!

Pues más o menos image

Llegar, hemos llegado a Ca la iaia... eso sí, creo que hemos ido por una carretera que no era... porque de curvas muy pocas...

Nos hemos liado y en vez de ir por la A2 como decíais hemos ido por la C58... luego nos hemos desviado (no recuerdo la salida, pero cerca de Manresa) y a partir de ahí yo no sé como hemos hecho pero hemos llegado a una gaoslinera y nos han explicado como llegar (estábamos cerca).

Total, más rato en línea recta que otra cosa... y el bar... a petar de gente image

La próxima vez tiramos por la A2 porque por la C58 es un pastel jajaja

Gracias, sin vuestra ayuda aún estaría buscando
    Si quieres el finde que viene te acompaño a ca la Iaia desde bcn haciendo curvitas xDD Montamos una minirutilla!
    W... escribió :
    Si quieres el finde que viene te acompaño a ca la Iaia desde bcn haciendo curvitas xDD Montamos una minirutilla!

El finde que viene subo a Andorra, pero si te parece bien, podemos quedar el siguiente domingo u otro, y vamos a ver esas curvas... porque las que yo he visto... image

Saludos
    DABEAT escribió :
    El finde que viene subo a Andorra, pero si te parece bien, podemos quedar el siguiente domingo u otro, y vamos a ver esas curvas... porque las que yo he visto... image

Saludos

Jajaja Ok! Cuando tengamos un momento nos escapamos que no estan muy lejos! Te envio mi msn por privado!

Vsss
    Las curvas que están bien son las de la Collada de tosses, pero lo malo que están a 150km aprox... y hace un frío del copón...

A ver si hay otrás más cerca...
    DABEAT escribió :
    Las curvas que están bien son las de la Collada de tosses, pero lo malo que están a 150km aprox... y hace un frío del copón...

A ver si hay otrás más cerca...

Tengo ganas de hacerlas... yo las he he hecho en coche yendo a esquiar... aunque da un poco de mal rollo por el tema de animales.. el otro dia en la que une vallvidrera con la raba se me cruzo un jabali a 1 metro... vi la luz...

Por cierto han abierto La masella la molina y grandvalira así que esta carretera con el frio que debe hacer por allí y las heladas, la dejaremos para el verano...
  • sayko0sayko0 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ir para el sur hombre ;)
    thump_6643552firmac.jpg

NUEVO VIDEO DE SENSIBILIZACIÓN PARA JÓVENES:
    https://www.youtube.com/watch?v=xbBaHcnC6KQ

www.clubcbf.es thump_6643553logotrankisultim.jpg
    W... escribió :
    Tengo ganas de hacerlas... yo las he he hecho en coche yendo a esquiar... aunque da un poco de mal rollo por el tema de animales.. el otro dia en la que une vallvidrera con la raba se me cruzo un jabali a 1 metro... vi la luz...

Por cierto han abierto La masella la molina y grandvalira así que esta carretera con el frio que debe hacer por allí y las heladas, la dejaremos para el verano...

Pues un día que vaya a subir a la colada te vienes... eso sí... abrigate porque las manos y los pies...image

Lo suyo es hacer la collada hasta los 1800m (donde está el Hotel) porque tirar hacia abajo se hace pesado y es más peligrosa la carretera...
  • pegrillopegrillo Forero Senior ✭✭✭
    Yo en cuanto se marche el frio un poco si que me apuntaría para hacer la collada, que he pasado un par de veces en coche y con moto tiene que ser muy divertida. Si alguin monta una salida para finales de marzo o abril yo me apunto. image
    sayko0 escribió :
    ir para el sur hombre ;)

Es acertado el consejo de sayko0imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo