¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

4 salida tranki-motos por lo negro 8-12-2007

Bueno amigos, esta salida sera por lo negro y principalmente para los más novatos que aun no han salido por carretera o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.
Entonces la idea es de coger carreteras con pocos coches, con unas vistas muy bonitas y carreteras con algunos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.
La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....
No espereis mucha acción por que no la abra, ya que esta salida es para dar los primeros pasos como los niños, jiji.

Concepto: tranki-motos, sin agobios (grupo maximo: 40 personas).

Recorrido: Ruta: esparreguera, olesa de montserrat, viladecavalls, terrassa, l´obac ( parc natural sant llorenç del munt ), rellinars, el borràs, desayuno en monistrol de montserrat, muntanya de montserrat, collbató y dependiendo de la hora veremos por donde tiramos, es un trayecto corto pero todo curvas y más curvas y llevaros camara de fotos ya que hay unos paisajes fabulosos.

En la salida anterior fueron 110 km y en esta seran casi 150 km a poco a poco se tiene que subir los kilometros, jiji

Aqui teneis uns cuantas fotos de la ruta:

https://picasaweb.google.es/puntomatrix/4SalidaTrankiMotos

Lugar del desayuno: A las 10:30 en el restaurante la fonda xica en monistrol, tienen los platos tipicos butifarras etc... y los del dia y pizas y su especialidad los bocatas ya que hacen ellos mismos un pan gallego de vicio.

Un dia antes tengo que llamar al restaurante para reservar mesa y decir quien comera bocata o plato para que puedan preparar el pan ese mismo dia.

A si que los que os apunteis me tendreis que decir plato o bocata.

dia: sabado 8-12-2007, sera sobre las 8:30 para poder comer en casa sobre la 13:00, 13:30.

Lugar de salida: La hora de la salida será a las 08:20 en la A 2 KM 581 salida Esparraguera sur, saliendo llegamos a una rotonda, vamos dirección esparraguera pueblo y hay una gasolinera de BP, PUES HAY QUEDAMOS EN LA GASOLINERA BP y como el bar que esta al lado estara cerrado pues tomaremos el cafe a las 8:25 en el mismo lateral que va al pueblo, al fondo en la esquina un bar que se llama stop, bueno pues para los que lleguen tarde estaremos aqui un ratito y comenzaremos la rutita sobre las 8:40.

El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.motos.net

Lo más importante sera la teca y aprender con la experiencia.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo, chao.

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.- bocata.

2.- luis_gs.- bocata.

3.- capo-north.- bocata.

4.- jezi.- ?

5.- ignacio.- bocata.

Mi filosofia: tranki motos
«1

Comentarios

• nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭

2.- luis_gs.- bocata.

3.- capo-north.- bocata.

4.- jezi.- ?

5.- ignacio.- bocata

6.-nitropedro5.-bocata
  • FranpacFranpac Forero Master ✭✭✭✭
    aun faltan dias, perono es descartable image image

imagen303mk3.jpgimagen1182iv8.jpg
    dsc080601fm8.jpg
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    150??

Si pa 100 fue un dia,esta por etapas, no?imageimage

Voy a leerme el tochazo a ver que pone y si puedo ir

Edito: Muy interesante y muy bien organizada con tiempo y eso, estaré alerta
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Me puedo apuntar como indezizo? image

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

** Sector POSTEADORES MODERADOS **

Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese dia es mi cumpleeeeeeeeeee image

Asi que no puedo salir image que si no me matan :D
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joer.. todos bocata.. es que no os gustan las yescas de pan con butifarraaaaaaaaaa?
    firmasr2.jpg
  • El Tranki por AntonomasiaEl Tranki por Antonomasia Forero Senior ✭✭✭
    Ya que soy de Martorell y pasais muy cerquita... pues quizá nos apuntemos, os seguiré informando.......
    2359946730049639365S425x425Q85.jpg

Lo importante es pasarlo bien y siempre siempre volver a casa!!!!!!

La mejor WEB!!! www.trankisbcn.com
  • iguazu58iguazu58 Forero Senior ✭✭✭
    He estado leyendo el post y parece interesante, tengo ganas de hacer una salida tranqui, es que no corro mucho y con los compis que he ido saliendo voy algo mas alla de mis posibilidades y siempre me tienen que esperar y tambien me sabe mal, les corto el rollo, estare atento viendo como evoluciona esta kedada, si vengo sera con mi chaval ya que la mujer ese dia trabaja, un saludo

menorca160yo9.jpg
  • iguazu58iguazu58 Forero Senior ✭✭✭
    He estado leyendo el post y parece interesante, tengo ganas de hacer una salida tranqui, es que no corro mucho y con los compis que he ido saliendo voy algo mas alla de mis posibilidades y siempre me tienen que esperar y tambien me sabe mal, les corto el rollo, estare atento viendo como evoluciona esta kedada, si vengo sera con mi chaval ya que la mujer ese dia trabaja, un saludo

menorca160yo9.jpg
  • puntomatrixpuntomatrix Forero ✭✭
    Cuantos indecisos que hay en este foro, jiji

Bueno no pasa nada quien quiera puede venir pero la filosofia es de trankisssss ok.

Es pasar una mañana divertida con algo de frio, jeje

La cosa de momento esta ha si:

2.- capo-north.- bocata.

3.- ignacio.- bocata

4.-nitropedro5.-bocata
  • axelmotoaxelmoto Forero Senior ✭✭✭
    a ver...... y alguien para este domingo ????

joder... me teneis marginao !!!

pasaros por aqui anda !!!

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=151859

v'sssss
    imagentenda042wv6.jpgcghfv8.png

f730nw2.jpg
    yo este finde ya te dije que impossible image
    axelmoto escribió :
    a ver...... y alguien para este domingo ????

joder... me teneis marginao !!!

pasaros por aqui anda !!!

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=151859

v'sssss
  • dardtdardt Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo de madrugar tanto lo llevo fatal, pero no descarto apuntarme a última hora.
    captura20070920145131ew8.png
    3931150-1200580626.png
    puntomatrix escribió :

Bueno amigos, esta salida sera por lo negro y principalmente para los más novatos que aun no han salido por carretera o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.
    Entonces la idea es de coger carreteras con pocos coches, con unas vistas muy bonitas y carreteras con algunos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.
    La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....
    No espereis mucha acción por que no la abra, ya que esta salida es para dar los primeros pasos como los niños, jiji.

Concepto: tranki-motos, sin agobios (grupo maximo: 40 personas).

Recorrido: Ruta: esparreguera, olesa de montserrat, viladecavalls, terrassa, l´obac ( parc natural sant llorenç del munt ), rellinars, el borràs, desayuno en monistrol de montserrat, muntanya de montserrat, collbató y dependiendo de la hora veremos por donde tiramos, es un trayecto corto pero todo curvas y más curvas y llevaros camara de fotos ya que hay unos paisajes fabulosos.

En la salida anterior fueron 110 km y en esta seran casi 150 km a poco a poco se tiene que subir los kilometros, jiji

Aqui teneis uns cuantas fotos de la ruta:

https://picasaweb.google.es/puntomatrix/4SalidaTrankiMotos

Lugar del desayuno: A las 10:30 en el restaurante la fonda xica en monistrol, tienen los platos tipicos butifarras etc... y los del dia y pizas y su especialidad los bocatas ya que hacen ellos mismos un pan gallego de vicio.

Un dia antes tengo que llamar al restaurante para reservar mesa y decir quien comera bocata o plato para que puedan preparar el pan ese mismo dia.

A si que los que os apunteis me tendreis que decir plato o bocata.

dia: sabado 8-12-2007, sera sobre las 8:30 para poder comer en casa sobre la 13:00, 13:30.

Lugar de salida: La hora de la salida será a las 08:20 en la A 2 KM 581 salida Esparraguera sur, saliendo llegamos a una rotonda, vamos dirección esparraguera pueblo y hay una gasolinera de BP, PUES HAY QUEDAMOS EN LA GASOLINERA BP y como el bar que esta al lado estara cerrado pues tomaremos el cafe a las 8:25 en el mismo lateral que va al pueblo, al fondo en la esquina un bar que se llama stop, bueno pues para los que lleguen tarde estaremos aqui un ratito y comenzaremos la rutita sobre las 8:40.

El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros: www.foros.net/TrankiMoto.html y www.motos.net

Lo más importante sera la teca y aprender con la experiencia.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo, chao.

2.- luis_gs.- bocata.

3.- capo-north.- bocata.

4.- jezi.- ?

5.- ignacio.- bocata.

En que bar de monistrol estareis? igual me paso con el coche a versus...
    firmasr2.jpg
  • CaXCaX Forero Master ✭✭✭✭
    dipillo escribió :
    En que bar de monistrol estareis? igual me paso con el coche a versus...
    Anda. Con el coche? Quieres decir que no te sobrarán dos ruedas...? image

firmaforobq6.jpg

sector5ac5.jpg

MIEMBRO Nº 27

** Sector POSTEADORES MODERADOS **

Sí, mi media de mensajes es de menos de 5 al dia ¿Qué pasa? image

SeKtor VallÈs!!
    Soci #2
    CaX escribió :

No sobra ninguna no image
    firmasr2.jpg
  • jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
    me gustaria apuntarme y asi empezar a conoceros, pero es sabado y no puedo asegurar nada asta ultima hora, el jueves o viernes lo confirmo V'ssss
    yo estuve hablando con el apretatuercas,y iremos al restaurante comer,esque pasamos de levantarnos a ls 8 para ir a un sitio que tenemos a 10 min.
  • Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    Igual estoy por la Costa Brava con mi nena, pero si finalmente me quedo en BCN igual me apunto.

Añado un par de comentarios:

1.
    CaX escribió :
    Si se va en coche se trae lleno de churris o de sarmientos y txistorras, a escoger. En caso de ser una salida donde mayoritariamente asistan mujeres, se traerán churris i barro.

2. Como que BOCATA?? Pero que es esto?? Si os confirmo asistencia no espero menos que algo parecido a esto

butifarra-amb-seques.jpg

3. Un mapilla del punto de encuentro no iría mal image

Ah por cierto, muy bien organizao. Y la pregunta clave es... A CASA PA COMER?
    ...
    pulpfictionbeverage.00.gif
  • puntomatrixpuntomatrix Forero ✭✭
    Bueno ya falta menos y supongo que la peña ya sabra si se va de puente o se queda, para los que nos quedamos pues pasaremos un ratito el sabado con las motos y los compañeros.

Bueno todo depende del dia que nos haga podremos realizar la ruta o ir nos para el sur o tambien depende del tipo de moto que venga podremos coger algun cacho de pista o todo carretera, todo depende, dice la canción, jiji

Bueno pues animaros y apuntaros que nos lo pasaremos bien, un saludo a todos, chao.

• jorducojorduco Forero Senior ✭✭✭
    yo depende de la faena que tenga el viernes me librare el sabado o no, pero como ya se el punto de encuentro si puedo alli estare, 8:20 gasolinera BP, OK?
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo