¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cual me compro

JOSERUNNERJOSERUNNER Forero Senior ✭✭✭
En primer lugar hola a todos, soy nuevo aquí. Por cierto es la segunda vez que escribo por aquí pero la otra no la veo por ninguna parte, se ve que no la hice bien.

Bien, mi pregunta es la siguiente : despues de una cb 750, cambié radicalmente y me pillé una scooter de 150 cc, y en realidad salí ganando, pues como tengo dos hijos pequeños, la cb solo la utilizaba por ciudad y en algun trayecto corto, y los años iban pasando, así que me salió un comprador que supo apreciar el buen estado de la moto y sus 12.000 kms, a pesar de sus 6 años y la vendí. Por mucho menos dinero estrené el scooter (kimco bet & win 150) con el que pago la tercera parte de seguro, gasta tres litros a los 100 ( la cb 7-8) y las revisiones a mil duros ( las de la cb 15-20 mil), por ni decir las gomas, que aun estan nuevas con 4000 kms (las de la cb ya estarian por la mitad).Bueno, voy al grano, ya me ha entrado el gusanillo y quiero moro grande otra vez, pero esta vez trail,ya que no le voy a sacar partido a una de carretera(no suelo pasar de 150-160) y en las curvas me rilo un poco.Y me gusta hacer algún camino de vez en cuando. Total, que están la transalp, la pegaso i.e ,la bmw 650 gs, la XT 600 E, incluso la veterana KLE. Y yo todo liado, cual me compro? la transalp quizá sea demasiado escandalosa (en tamaño), es más cara y su consumo es litro y medio más que la aprilia-bmw. La kle igual la cambian y nada más comprarla ya tengo una moto antigua. ¿Qué hago? si alguien me quiere ayudar, le estaré muy agradecido.
Por cierto, la de 150 cc la vendo, está impecable y en garantía.
Gracias a todos de antemano.

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Yo también tengo tentaciones de cambiar mi GS500 por una de estas que mencionas, no obstante, voy a añadir una candidata más, mis preferidas de este segmento son ¡¡tachaaaaan!!:

1 Suzuki Freewind 650
    2 BMW 650 GS
    3 Yamaha XT600

Saludos.
  • JOSERUNNERJOSERUNNER Forero Senior ✭✭✭
    gracias ixuxú, no me ha contestado nadie más.En fin. image
    Bueno, hasta pronto.
    nota : puede que notes mucho el cambio a la XT, pues en carretera no corre mucho (150-155 como mucho). De las tres la mejor y más moderma es la BMW (y gasta muy poco)
    Un saludo
  • pienso k la mejor opcion es la bmw muy buena moto k permite unos cruceros medianamente mejores pore carretera k las otras, si es por campo mira la version dakar es mas cara pero...viene con otra rueda otra decoracion y una cupula mas alta, ademas si algun dia te cansas de ella siempre tendra un valor de reventa mas alto k las otras.........

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • pues yo no cambiaria mi super tenere por ninguna de las mencionadas.
    si es gastosa vale! pero menos la bmw,las otras dos son unas quiero y no puedo,ya que ninguna es igual de polivalente que por ejemplo, translap , africa twin , super tenereo o si me apuras la kle.
    si quieres disfrutar de carretera mas bien ,pero te quieres de vez en cuando escapar al campo, hazme caso aunque estas tengan algo mas de gasto,ponle una rueda mixta y comprate algo que merezca mas la pena.
    esta es mi opinion, cada uno que piense lo que quiera.

V'sssss
    Sombragris, tienes razón, lo que me pasa a mí es que aún no estoy listo para comprarme la moto que más me guste, por culpa de las pelas. Me ezplico, hasta ahora he tenido (por este orden) una OSSA 250(a los 19 ), una malaguti Runner 125 (cuando tenía 20 años, que tiempos aquellos), una KLE 500( a los 23), una vespa 200( a los 25, cuando me casé,se nota, tuve que vender la kle), una Honda CB 750 (a los 31(un poco de estabilidad económica), una KYMCO B&W (a los 34, mi moto actual). Ninguna de esas ha sido mi moto ideal. ¿Por qué? Pues porque mi moto ideal siempre ha sido la Superteneré, y en 2º lugar la transalp, pero como siempre he tenido que recurrir al mercado de ocasión, pues nunca me salió una superteneré que estuviese bien. Lo de la honda fue un error,pero es que me la vendieron con 7000 kms y 800.000 pelas, y no la pude dejar escapar. Luego la vendí tres años mas tarde por 700.000, o sea que no me quejo.Total, el caso es que cuando pueda gastarme 9000 €uros del tiróm, me compraré una superteneré, pero si quiero estrenar moto por un kilito mas o menos, creo que una vez más tendré que conformarme con la aprilia o similar.

Decidme, qué os parece? ¿Me espero un añito o dos y así por fin podré tener lo que realmente quiero? Y además la aprilia está de oferta ahora. Un peazo de saludo a todos.

• Hombre si te gusta mucho .. mucho esperate un poquito yo no se si aguntaría...
    Gracias a [email protected] por vuestra ayuda.
  • Yo vendo una yamaha supertenere, que está practicamente nueva, me he gastado 100 mil pts en revisión, kit nuevo,gomas..etc.

la vendo por 2400 euros...si la ves.. te la quedas, con top case y alarma gt.

tlf:696005733

email: [email protected]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo