¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bar Con Dos Ruedas, Calle Llull, 230 Barcelona

Alan, historia de un sueño
Bar "CON 2 RUEDAS".

Nacido en Italia, en el seno de una familia en la que la afición a las motos se ha heredado generación tras generación. Desde su tíos Maria, Leonardo y Antonio, amantes y practicantes del deporte sobre dos ruedas, sus primos Giuseppe y Domenico, ambos campeones de MotoCross, hasta las nuevas generaciones, el pequeño Corrado que ya ha conseguido con sólo 9 años ser quinto en el campeonato italiano de MotoCross… y pisando fuerte su hermana Carlota, que comienza a seguir los pasos de su hermano y de su padre.
El sueño de Alan siempre fueron las motos, pero a diferencias de sus primos a él le apasionaba la velocidad.
Ya desde pequeño, en el barrio, Alan estaba siempre dispuesto a montar cualquier moto que le prestaban, aconsejando a pequeños y mayores el modo de conducir, arreglar y modificar las motos con el fin de sacar el mayor partido de ellas.
Hay que decir que Alan fue afortunado, por tener una madre y una familia que lo apoyaba y lo quería, pero desafortunadamente quedó huérfano de padre y los problemas económicos le obligaron a trabajar con solo 13 años.
Pero nada le quitaba de la cabeza las motos…
A la edad de 13 años, con poco dinero, consigue su primera moto usada, un Malanca 50 cc que, aguantó menos de 1 año en la carretera, pobrecita…
Al cumplir los 14 años su madre y sus tíos le regalan su primera moto de verdad. Una Aprlia Futura 50. Replica de la del piloto Loris Reggiani. Ahora si que era feliz con su dos ruedas, y la envidia de mucha gente que no dejaban de apostar por él en pequeñas carreras ilegales.
A los 16 años vende su Aprilia 50 y consigue comprar una Aprilia Futura 125 Sport Production., de segunda mano, con la idea y el sueño de poder competir a nivel amateur. Así que los primeros días de calor se acerca al circuito de Lombardore, el más próximo a su ciudad, y con unos arreglos caseros y sin dinero empieza sus primeras tandas.
En una de ellas, un sábado por al tarde, coincide con un chico que compite a nivel regional, y que rueda en 48 segundos, con un "Cagiva Mito Mini Moke", en aquellos tiempos un buen referente como 125 para el campeonato italiano de sport production. Claramente, el Mito rueda mucho mejor que su Aprilia, pero aún así Alan con todos sus esfuerzos y su moto "hecha en casa" consigue rodar en 49 segundos altos.
Finalizada la tanda, el padre de este chico le ofrece a Alan la oportunidad de competir de verdad, con emoción y alegría comenta a su familia lo sucedido, que de malgrado le comunican que econonómicamente no podrán ayudarlo.
Por el momento Alan se verá obligado a abandonar su sueño.


Con 20 años, tras haber cumplido el servicio militar, Alan, junto con su familia, decide marcharse a España, a las Islas Canarias, con la ilusión de poder abrirse camino sin olvidar en ningún momento su sueño.
Trabajaba de día como cocinero, y de noche como relaciones públicas en los locales nocturnos de Gran Canaria, aprende español e Ingles. Tras años de trabajo, decide abrir su primer negocio, una pizzería italiana. Pasado un tiempo, y dándose cuenta de que su sueño sigue esperándole, decide cerrar su negocio y probar suerte en Barcelona, donde conoce al amor de su vida, su novia Tamar, que le entiende, y le alenta a conseguir su sueño.
Trabajando como jefe de cocina compra su primera moto "nueva" una Gsxr 600 Black edition, "la niña" y poco a poco el mono, el casco, guantes, etc.
Se hace socio del Circuito de Montmeló.
Y el dia 6 de abril de 2007 corona su sueño haciendo su primera tanda en el circuito donde tantas veces han rodado sus ídolos, el tejano Kevin Schwantz, y el italiano Valentino Rossi. Emocionadísimo hace lo que puede.
Tras esta primera tanda, el 23 Abril se apunta a un curso avanzado para pilotos, y se da cuenta que aún es competitivo, consigue rodar en los tiempos de los más rápidos, con una moto completamente original, con el miedo añadido de caer y romper a su "niña".
Con su novia decide abrir un restaurante. Tras dos meses de búsqueda de locales, de común acuerdo con Tamar deciden olvidar esa idea, y lanzarse a la aventura de abrir un bar para todos los moteros, pilotos y chicos soñadores que como él aman el mundo de las dos ruedas.
Así nace un sueño y así se ha hecho realidad…
" CON 2 RUEDAS"

Comentarios

  • xavi 1907xavi 1907 Forero Senior ✭✭✭
    ya esta abierto el bar? a que altura de la calle llull esta?
    imageuntitledlq61ub1.png xavi1907:154:paa toosguardarrailesbroq6.gifC:%5CDocuments%20and%20Settings%5CCOPISTERIA%20BAYO%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Clogoxavier.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo