¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Lo indispensable?

PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos, abro este tema para que explikeis que soleis llevaros en vuestras salidas de curvas.
Yo lo que suelo llevar es:
-Gafas de sol (si me acuerdo)
-Llave de bujia
-Bujia de repuesto
-Todos los papeles de la moto y parte amistosos
-Movil
-Mapa
Creo que tambien tendria que llevar el repara pinchazos por si las moscas y una camara de fotos, para retratar los parajes por los que voy.

¿Y vosotros?¿Que llevais?

V¡ssssssss
«1

Comentarios

• destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    Documentación, móvil, llaves, cámara digital para dejar constancia de la salidota y currarme algún video si se tercia (Camara de fotos, que hace videos cortos), mapa (cuando me acuerdo de llevarlo), herramientas y, por supuesto, el AMULETO image
    And Death shall have no dominion
  • elmonelmon Forero Senior ✭✭✭
    Documentación, pantalones de cordura, una chaqueta que no tiene protecciones, calcado normal (no tengo botas aun), movil, llaves, herramientas imprescindibles, la camara de fotos, y por supuesto, la burra, no se si se me olvida algo...
    a ver, todos: mi moto alpina derrapante
    con la a :ma mata alpana darrapanta
    con la e :me .................................
    imageSELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    La moto.Casco,guantes,espaldera si es con la CX.Movil,herramientas,bujia de repuesto,reparapinchazos,documentacion y seguro.
    Y en el Hexagon ademas...pantalones de agua,cubrebotas,otro reparapinchazos,lipiador de pantalla de casco,botellin de CO2 para inflado de ruedas,radio,mapas,y un largo etcetera, un dia hare limpieza a ver que sale de ahi...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    movil,gafas,papeles,llaves,herramientas,braga cuello,bote repara-pinchazos,guantes,chaqueta cordura y cuando me voy muy lejos pantalones cordura y botas

en el fondo todos llevamos mas o menos lo mismo

Vsssssss
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Juer yo sólo llevo móvil, algo de dinero, guantes, braga polar herramientas -que no es que sean mu buenas que digamos...- bujía y nada más...

Claro que mis salidas son como muuuucho a 30 -40 km de casa... -eso de no poder coger autopistas...-

Nizar, no crees un poco excesiva la espaldera para una 125? ;)

Vs
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Fivetyer, la seguridad no depende de la moto que lleves, te puedes dar un piñazo con cualquiera. Por esto los socarrats siempre me han dicho que lo imprescindible, aparte del casco, es llevar unos guantes medianamente decentes.

Saludos
    En absoluto...sobre todo si es una deportiva y haces saliditas de 200-300Km, es con faja incorporada y se nota mucho en la comodidad,no solo en la proteccion.
    Y se puede ir rapido con una 125.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    ¿en comodidad tambien ayuda? Pensaba que solo era un elemento de proteccion en caso de caerte y dar con tu espalda en el suelo.

Entonces, ¿os ayuda a coger la posicion en la moto? Es decir, a estar mas acoplados con el depósito.

Saludos
    Yo también creía que era más que nada un elemento de seguridad -aunque también sabía algo de lo de la comodidad...-

Ves como estoy mejor callado ;)

Por cierto cuanto cuestauna normalita, no es que yo me valla a comprar una, pero he visto alguna Dainese que parece que tenga diamantes engastados...

Vsssss
    La mia Dainese me salio por unas 18.000 de las de antes...Va bastante bien,es comoda y no demasiado aparatosa.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
    La Dainese que yo vi no se si eran 40 o 60 mil pesetillas de ná...

Aunque era un modelo nuevo "ultramegasupermoderno" y lo anunciaba Biaggi...
    Lo que hace es sujetarte la espalda,reduciendo el cansancio,si ademas tiene faja,te sujeta las lumbares,y aguantas mejor los Km.
    A Biaggi le pueden dar por...querian meterme unos guantes Biaggini por 30.000 pelas...anda ya,¿Adonde vamos a llegar?
    Vs
    Ago&Mike.jpg
    Biaggi tiene marca? Dá igual, ese tío me cae como una patada en... tiene algunos comentarios como poco prepotentes...

Mis guantes costaron 2000 pelillas, eso sí los llevé a esquiar y a un montón de cosas y en todo cumplieron como campeones. Son unos Nordica y más que nada son para el frío -sin refuerzos ni ná-.

Vsssssss
  • pues yo me llevo:
    fotocopia la guía campsa (previsión ruta) además no así la puedes llevar en cualquier bolsillo sin problemas.
    ropa adecuada según presupustos jejjejejeje(he oido que hay gente que lleva ropa DAINESSE(habrán hecho un hipoteca de la moto ¡¡digo yo¡¡)
    gafas de sol, pelillas para el almuerzo, movil, mechero, tabaco(soy un vicioso),documentación. y sobre todo si todavía no teneís pasta para botas y pantalones como yo, poneos unos calcetines gordos de **** altos jejeje
    un saludico y rafagicas pa tos¡¡
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me llevo pasta para el bocata del almuerzo.

V'sss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    movil

gafas

papeles

herramientas (van con la moto)

bote repara-pinchazos (sólo de viejecito)

Equipamiento (casco, guantes, cazadora, pantakas y botas)

Importantisimo, una cestita.

Saludos
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    A lo anterior añadir el tabaco y el mechero, y el material para trucar cigarros.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • LycaonLycaon Forero Senior ✭✭✭
    Papel de fumar...

image
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Ademas de bridas y cinta americana....... image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo para eso soy un poco desastre la verdad, me pongo el traje de luces, repaso el aceite de la escoba y... carretera y manta. Los papeles si los cogi la ultima vez aun estaran en el mono y herramientas como no las se usar pues... no llevo ahora el mobil si que nunca se me ha olvidado, y suelo llevar unos 30€, para gasolina, almorzar y por si le tengo que pagar unas birras al que me recoja en caso de que me quede tirado.

V´sss
  • nakeronakero Forero Senior ✭✭✭
    olvidais la nevera y la tortilla de patatas...
  • Mira que sois pijos algunos!

Yo: sobre de tabaco (Van Nelle), papel de fumar, Smint, 1 euro para el café, el móvil y las llaves de casa..."paqué más?".
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y el mechero?????
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que no puede faltar es la estampita de San Cristobal pegada al depósito

image

Precauciónnnnn amigo conductorrrrrrr,
    la seda es peligrosaaaaaaa!!!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Yo he visto algunos los domingos que quellevan detrás de ellos algo sentado en el asiento del copiloto, la mayoría lo visten con los mismos atuendos que el piloto, no os habéis dado cuenta nunca.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo