¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que moto es la mejor para circuito??

Sergio_puchSergio_puch Forero Senior ✭✭✭
Hola, desde vuestro punto de vista que moto seria mas idonea para usar unica y exclusivamente para circuito??estoy mirando varios modelos desde el año 98 mas o menos en adelante, y e visto la honda cbr600f, suzuki gsxr600, gsxr750, gsxr1000, yamaha yzf600r Thundercat,yzf100r thunderace,y alguna mas, que ahora no me acuerdo. para vosotros cual seria la mejor opcion??el presupuesto como veis es algo escasillo unos 3000 o 4000. un saludo
«1

Comentarios

• Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Las gsx van muy rapido en circuito, pero por 3000 pavos na mas que estan las gsx viejas y esas si que no valen
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se cual, pero la r1 del año que sea diria que no.. image
    firmasr2.jpg
  • abrasaoabrasao Forero Senior ✭✭✭
    La que mejor este image
    Yo me decantaria por una 600 mas divertidas y te permiten errores que una mil no como abriendo gas , mantenimiento seria tambien menor desgaste de neumaticos gasolina , cualquier 600 como te abras dado cuenta es para mi la mejor opcion .
    Si encuentras alguna 750 que este bien tambien vale image
  • Sergio_puchSergio_puch Forero Senior ✭✭✭
    yo tambien creo que una 600 es la mejor opcion, creo que una mil solo notaras diferencia en la recta de meta, ahora el problema esta en ver que 600 es la mas idonea para eso, esque no quiero por ejemplo comprar una cbr600f y luego ver que con una yzf600r thundercat iria mejor, no se, quizas parecere **** diciendo esto pero lo digo desde la ignorancia, no se el comportamiento de ambas motos, yo solo e llevado un par de naked y la forma de conduccion es muy diferente, por eso os digo mi situacion haber si me haceis abrir los ojos. un saludo
  • pikogpxpikogpx Forero Senior ✭✭✭
    Depende de los circuitos, pero vamos que para empezar, con una 600 tienes mucha tela!!! Y si quieres fundir a la peña en las rectas pues pillate una mil, pero luego apreta el culo en las curvas, eh???

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]montmelocoparodi.jpg

VENDO R1 '07 4000 KMS !!!!!!
  • Tony59Tony59 Forero Senior ✭✭✭
    Una CBR600F tambien va muy bien en el circuito te lo digo mas que nada porque mi primo estuvo rodando con la suya y iva bien, y era de calle pues imaginate de circuito, te pongo una foto suya

lastscanpz6.jpg

Ademas hoy en dia en las motos de 4T de misma cilindrada la diferencia la marca el piloto, y por lo que pude comprobar en las tandas pa ser tu 1º vez ivas bastante bien, asique sigue dandole caña al circuito ;)

Por cierto Honda es Honda

salu2T
    carrerajerezoctubre32gh6.jpgdibujo5ye5.jpg

__imageAviones 2Tiemperosimage
  • I_needI_need Forero Master ✭✭✭✭
    busca una r6 del 99 al 2002, por ese precio puedes encontrar alguna solo para circuito y es una gran moto, la r1 que te comentan es muy buena maquina pero es la r1 mas "jadeputa" de todas asi que no creo que sea la mejor ni la mas adecuada para empezar image La r6 que te comento es una moto potente y bastante equilibrada y aun puede dar guerra a las actuales en por poco que te esfuerces ;)
    Revista de motos en catalán:Firma-foros.png
    Crónica de mi primera carrera!!

Tony59 escribió :
    Una CBR600F tambien va muy bien en el circuito te lo digo mas que nada porque mi primo estuvo rodando con la suya y iva bien, y era de calle pues imaginate de circuito, te pongo una foto suya

lastscanpz6.jpg

Ademas hoy en dia en las motos de 4T de misma cilindrada la diferencia la marca el piloto, y por lo que pude comprobar en las tandas pa ser tu 1º vez ivas bastante bien, asique sigue dandole caña al circuito ;)

Por cierto Honda es Honda

salu2T

el problema de la cbr600f es que enseguida tocas estriveras y que las suspensiones "creo" que no disponen de todos los reglajes, aunque esto no lo tengo mu claro image

• I_need escribió :
    el problema de la cbr600f es que enseguida tocas estriveras y que las suspensiones "creo" que no disponen de todos los reglajes, aunque esto no lo tengo mu claro image

Correcto, la CBR F es una grandisima moto de carretera, pero en circuito tiene muchas carencias, solucinables, pero unas estriberas retrasadas, y un cambio de muelles y amortiguador trasero son casi imprescindibles...
  • KakeKake MegaForero
    Buscando del año que buscas mas o menos, creo que lo más circuitero es R1 y R6.

Si buscas cosas mas modernas....seria diferente.

Respecto a las CBRF y las Thundercat, no son motos circuiteras, aunque puedas aprovecharlas en circuito. Pero mientras con una R6 vas a tumbar hasta límites casi tan lejanos como con las motos actuales, con una CBR, los límites te los va a dar la parte ciclo de la moto.

Aun asi, con una CBR-F puedes ir rapidisimo.

Pero bueno, lo dicho. Si tuviese que elegir moto SOLO para circuito, de 98 a 2000 por ejemplo, me iria a por una R1 en 1000 y R6 en 600.
    Kake escribió :

Respecto a las CBRF y las Thundercat, no son motos circuiteras, aunque puedas aprovecharlas en circuito. Pero mientras con una R6 vas a tumbar hasta límites casi tan lejanos como con las motos actuales, con una CBR, los límites te los va a dar la parte ciclo de la moto.

Pero bueno, lo dicho. Si tuviese que elegir moto SOLO para circuito, de 98 a 2000 por ejemplo, me iria a por una R1 en 1000 y R6 en 600.

Puff madre mia tengo la picha hecha un lio, hace a penas unos meses solo buscaba para entrar a circuito algo muy muy barato cbr del 92, pero desde que entre con la mia (hornet 2007)estoy pensando en cosas ya mas modernas, motos que me dejen ir rapido pero a la misma vez seguridad, quiero una moto segura que no me haga extraños a la primera de cambio.el caso es que yo entraria a circuito con poca frecuencia una cada dos meses o asi mas o menos, dependiendo de la economia.por eso no se que opcion elegir ni que hacer, y por desgracia no tengo ningun colega que le gusten las motos y a mi padre consejos de este tipo como que no. estoy en un mar de dudas.un saludo
    Sergio_puch escribió :
    Puff madre mia tengo la picha hecha un lio, hace a penas unos meses solo buscaba para entrar a circuito algo muy muy barato cbr del 92, pero desde que entre con la mia (hornet 2007)estoy pensando en cosas ya mas modernas, motos que me dejen ir rapido pero a la misma vez seguridad, quiero una moto segura que no me haga extraños a la primera de cambio.el caso es que yo entraria a circuito con poca frecuencia una cada dos meses o asi mas o menos, dependiendo de la economia.por eso no se que opcion elegir ni que hacer, y por desgracia no tengo ningun colega que le gusten las motos y a mi padre consejos de este tipo como que no. estoy en un mar de dudas.un saludo

si eso de una vez cada dos meses es lo que deciamos todos al principio.. y mirame ... ahora tengo la moto solo para circuito y voy un minimo de dos veces al mes o mas si puedo... bueno, ahora no porque estoy ahorrando para cambiarla por una nueva image

la verdad es que yo creo que una r6 del 99-2002 es lo mejor que puedes coger image bueno bonito y ademas ultimamente baratas image

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3316993&marca_modelo=YAMAHA%20R6
    https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2884490&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%20R6%20Circuito

yo me cambio la mia porque el año que viene quiero correr alguna carrera, pero para rodar y disfrutar... es moto de sobras image

• KakeKake MegaForero
    Sergio_puch escribió :

Bueno, en ese caso.....la R6, como te comentan es la mejor máquina circuitera de la epoca.

La R1 tambien...

Por lo menos digo yo que sabras la cilindrada en la que te apetece correr image
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    bah!!!!sabiendola llevar en curvas tampoco te pillan con una mil image
    pikogpx escribió :
    Depende de los circuitos, pero vamos que para empezar, con una 600 tienes mucha tela!!! Y si quieres fundir a la peña en las rectas pues pillate una mil, pero luego apreta el culo en las curvas, eh???

image
    cuando te deje la mia veras que es un corderito image
    I_need escribió :
    busca una r6 del 99 al 2002, por ese precio puedes encontrar alguna solo para circuito y es una gran moto, la r1 que te comentan es muy buena maquina pero es la r1 mas "jadeputa" de todas asi que no creo que sea la mejor ni la mas adecuada para empezar image La r6 que te comento es una moto potente y bastante equilibrada y aun puede dar guerra a las actuales en por poco que te esfuerces ;)
    ahi las dao image
    Kake escribió :

muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad esque llevais mucha razon, y me habeis hecho ver las cosas con mas claridad, aunque me cueste algo mas cara me tirare a por una R6 lo mas seguro del 98 en adelante, (posiblemente de calle para saber que el motor va perfecto)y si buscando se escapa alguna r1 que este bien pues no la descartaria. ahora seguire buscando por ahi algo bueno, bonito, barato. muchas gracias. un saludo
  • RAEMRAEM Forero Junior
    Con una 600 te sobra, es una moto divertida y ligera. Yo me he metido con una fazer y me lo he pasado bomba.
    Una mil corre mas, pero lo divertido es tumbar. Las motos que dices de 600 son todas un poco pesadas, la R6b es la mejor.
    Suerte
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Sin ninguna duda la moto de mi firmaimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
  • pikogpxpikogpx Forero Senior ✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    bah!!!!sabiendola llevar en curvas tampoco te pillan con una mil image

Ja, ja, ja,,,,,, Pero bueno eso siempre depende del piloto, de hecho, yo que soy un "paraillo" me he encontrado varias veces en circuito de fundirme a 1000 en curva y luego en la recta me pasen una y otra vez. Eso jode un güevo y encima es que en la apurada de frenada de final de recta ya te lo estas comiendo!!!!

Por eso me pillo una mil, para que al menos en la recta no me pasen, el que quiera pasar ...... en curva!

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]montmelocoparodi.jpg

VENDO R1 '07 4000 KMS !!!!!!
  • El Tranki por AntonomasiaEl Tranki por Antonomasia Forero Senior ✭✭✭
    pikogpx escribió :
    Ja, ja, ja,,,,,, Pero bueno eso siempre depende del piloto, de hecho, yo que soy un "paraillo" me he encontrado varias veces en circuito de fundirme a 1000 en curva y luego en la recta me pasen una y otra vez. Eso jode un güevo y encima es que en la apurada de frenada de final de recta ya te lo estas comiendo!!!!

Por eso me pillo una mil, para que al menos en la recta no me pasen, el que quiera pasar ...... en curva!

image

Hola, como va la venta de la moto???le comente a Sergio Puch lo de tu moto que la vendías por que este es el segundo hilo que habla de lo mismo y dijo que estabas muy lejos, desde luego yo que conozco la moto no me lo pensaria y probar la tuya tiene que ser una experiencia orgásmica....

Yo lo quiero es retrasar las estriberas en la mia por que ya las he tocado en circuito y no quiero que vuelva a pasar, que mas le harías a la mia????

Un saludo.
    2359946730049639365S425x425Q85.jpg

Lo importante es pasarlo bien y siempre siempre volver a casa!!!!!!

La mejor WEB!!! www.trankisbcn.com
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo