¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!!CURVAS, KEDADA, DOM 2-11, VIDEO!!! BRASA!! no puedes faltar

2

Comentarios

• axelmotoaxelmoto Forero Senior ✭✭✭
    image hooolaaa!!

haver !!!.... entre unos y otros me estais poniendo de los nervios !!!!.
    yo tenia muchas ganas de salir este domingo, pero veo que la mayoria esta reclamando que sea el proximo domingo, o mas tarde !!!. asi que la verdad, para que al final venga solo uno o dos !!! pues no se que hacer !!.

jordi 156 dice que viene..
    tonyina... tambien pero mas tarde....

de momento nadie mas se a apuntado !!!.. el resto dice que mejor el fin de semana que viene !!!!

creeis que es mejor dejarlo para el domingo 9-12 !!!!! ?????
    los ue querian venir este domingo dia 2.... podeis venir el dia 9 ????
    es que si somos mas... mas nos reiremos !!!!

El sabado a las 8 de la tarde se cierra el plazo para apuntarse. . . . . . . o se aplaza para el 9 !!
    imagentenda042wv6.jpgcghfv8.png

f730nw2.jpg
  • TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre a mi me da igual que se haga este finde o el que viene, ya dicen que hay más días que ollas, jejeje. Si el que viene va a haber más gente pues se puede dejar por eso de reservar las salidas guapas de día entero para cuando más gente las puede disfrutar. Pero este domingo 1 también podríamos hacer alguna salidilla aunque sea cortita, nooo? :-) ****, sabéis ir al Mazinger? Yo todavía no he idooooo!! X_D

PS: cómo te lo curras con los colores nen :-)
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    jejeeje gracias por los colores !!!

el domingo es dia 2... no 1 .

y por mi podriamos salir cada domingo.....
    ademas este dom ingo tengo que ensenyar a la mujer a montar en PEPINO.!!!

que ya tiene carnet de moto, pero le da cague la R6, y se pone muy nerviosa !!!.

a lo mejor hago esa ruta yo solo... y el domingo dia 9... repito !!!.

ademas. no es tan larga.... no dura todo el dia.... desde las 9:30.. hasta las 2 o 3 como muy tarde..... .... yo la he llegado a hacer en 2:30 horas..... eso si.... fuera de los limites legales !!!!..jjjejeje

tonyina... si te animas.. podemos quedar y asi para el finde que viene, ya conceremos perfectamente la ruta!!! como tu digas 1!

f730nw2.jpg
    axelmoto escribió :
    tengo que ensenyar a la mujer a montar en PEPINO.!!!

Porque no soy malpensado que si no.... image oye te puedo copiar la frase cuando quiera ligar con alguna chiquita? Hasta ahora uso eso de "ir a dar una vuelta en la moto", pero creo que si les digo lo de "enseñarte a montar en mi pepino" voy a tener más éxito image. Este finde lo pruebo y te cuento!!! image

Amos a ver.... ni pa ti ni pa mi... lo dejamos a las 10am en la gasolinera de Sitges? image Por mi guay hacer esa ruta.
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
    jajajajja me parto tio !!!!

jajajajjajajj montar en mi pepino !!! pues ahora que lo dices es una buena frase...... directa y DIRECTA !!!!!!!

JEJEJJEJE PUES...... VALE !!!.. A LAS 10 EN SITGES !!!

BUENO PEÑA !!! LA HORA SE HA CANVIADO !!!!
    AHORA ES A LAS 10:00 Am. pero la ruta se hara rapido !!!!

el que se quiera apuntar !!!! que sepa que no hiremos lentos !!!!!
    para el dia 9.... ya lo tomaremos con mas calma !!!!

esta vez no llevare camara on board !!! solo falta que los mossos vean a dos picaos y encima !!GRAVANDOLO TODO !!!!

BUENO..... TONYINA.... DE MOMENTO SOMOS DOS !!!

SI SE APUNTARA MAS GENTE... TODO SERIA NEGOCIABLE !! ( VELOCIDAD, VIDEO, .... UUFRFFF )

LOS QUE NO PUEDAN VENIR EL DIA 2-12... QUE GUARDEN UNA PLAZA PARA EL DIA 9-12. AHI OS QUIERO VER A TODOS Y TODAS !!!!

UN SALUDO!!

f730nw2.jpg
    Joer tío no me acojones que yo me estoy quitando de esto de correr y no tengo voluntad para decir que no X-D Venga pues a las 10 en la gasolinera (echando un pitillo y hablando por el móvil, que por mucho que digan eso no hace explotar las gasolineras ^_^).
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • xavi 1907xavi 1907 Forero Senior ✭✭✭
    OMM....HOLA QUE TAL ESTAS.

SOLO QUERIA SALUDARTE image Y DARTE LA BIENVENIDA AL FORO.

yo ha esta salida no puedo ir tampocoimage image image comida familiar

(por cierto OMM como puedes ver yo tambien soy de corbera cuando quieras nos tomamos unasimage image nos vemos compañero)

a los demas nos vemos en la proxima chao
    imageuntitledlq61ub1.png xavi1907:154:paa toosguardarrailesbroq6.gifC:%5CDocuments%20and%20Settings%5CCOPISTERIA%20BAYO%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%83%C2%A1genes%5Clogoxavier.jpg
  • Yo si hay que ir a toda **** no voy,no tengo ganas de ostiarme de nuevo....
    Creo que al final saldre,por que tengo la moto con telarañas,pero me dare un rulo por la zona pantano y a ver si consigo encontrar la Llacuna esa y de vuelta.
    haber... no vamos a ir de RACING... pero a las 2 de la tarde, quiero estar en casa !!!!. que mi mujer le tengo que dar clases de R6...

asi que a lo que me refiero, es que si solo somos 2 o tres.... no habra que esperar a la peña ESCOBA.

BUENO. APUNTAROS... A LAS 10 EN LA GASOLINERA . Y COMO SEREMOS POCOS... YA DECIDIREMOS EL RITMO Y LA RUTA FINAL !!!!

DE TODOS MODOS. EL DOMINGO 9 VOLVEREMOS A HACERLA.... ASI QUE TODOS LOS QUE HAN PUESTO ESCUSAS.... EL PROXIMO FINDE. NO HAY ESCUSAS !!

V'SSS

f730nw2.jpg
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    axelmoto escribió :
    haber... no vamos a ir de RACING... pero a las 2 de la tarde, quiero estar en casa !!!!. que mi mujer le tengo que dar clases de R6...

asi que a lo que me refiero, es que si solo somos 2 o tres.... no habra que esperar a la peña ESCOBA.

BUENO. APUNTAROS... A LAS 10 EN LA GASOLINERA . Y COMO SEREMOS POCOS... YA DECIDIREMOS EL RITMO Y LA RUTA FINAL !!!!

DE TODOS MODOS. EL DOMINGO 9 VOLVEREMOS A HACERLA.... ASI QUE TODOS LOS QUE HAN PUESTO ESCUSAS.... EL PROXIMO FINDE. NO HAY ESCUSAS !!

V'SSS

mucha ruta kieres hacer tu....y el invierno es el invierno...a ver si vas a fallar para la tanda......anda acapullao!! guarda moto...y gomas k luego me diras k no puedes ir....y yo tengo tu tanda!!! image
  • dipillodipillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    El domingo que viene creo que es empalma con el puente y habra mucho coche circulando fijo.. yo lo que haria seria salir este domingo y el que viene no, pues el otro.. osea este y el siguiente a esta semana que viene image
    firmasr2.jpg
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    Yo lo dejaría para mañana y si es de mañana solo me apunto imageimageimage
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    pues ... a ver... por partes !

1- la salida se hace mañana SI O SI !!.. almenos tonyina y yo salimos.. jordi creo que tambien e apunta.... y el que quiera !!!!
    a las 10:00 en la gasolinera de sitges ( costas del garraf )....

2- la salida sera solo de mañana, hasta las 14:00 mas o menos.. no quiero llegar tarde a casa .

3- el ritmo no sera RACING. pues no quiero perder el carnet que me da de comer !!!.

4- EL QUE VAYA A VENIR QUE ME LO ASEGURE PARA ESPERARLO O NO...

RECORDAR.. ALAS 10 EN LOS LAVABOS DE LA GASOLINERA DE LAS COSTAS DEL GARRAF!!! VENGA.. QUE YA SOMOS 4 !!!! JEJEJEJJ

f730nw2.jpg
    cocoroteloco escribió :
    mucha ruta kieres hacer tu....y el invierno es el invierno...a ver si vas a fallar para la tanda......anda acapullao!! guarda moto...y gomas k luego me diras k no puedes ir....y yo tengo tu tanda!!! image

NO TE PREOCUPES MELON.... QUE AHUNQUE GASTE EL POCO NEUMATICO QUE ME QUEDA..... !! TENGO RESERVADO UN SUPERCORSA !!!... QUE LO MONTARE TRES DIAS ANTES DE MONTMELÓ...

SOLO PUEDE SER QUE ME ESPACHURRE POR ALGUNA CURVA EL DOMINGO.... PERO LA MOTO LA COMPRE PARA USARLA...... NO PARA TENERLA GUARDADA EN EL GARAGE !!!!..

VENGA NOS VEMOS !!!!

f730nw2.jpg
  • Yo al final saldre con un grupo mas grande que se suele juntar en la gasolinera BP de Viladecans,justo en la salida de Viliadecan por la autopista c-32.
    Aqui el hilo por si quereis venir:
    https://www.foromotos.com/showthread.php?p=464571#post464571

V´sssssssssss
    Ufff, tío, a las 08:30 debería ser pecado salir en moto, jejeje, yo es que no puedo salir antes de que salga el sol, y ahora en invierno las humedades son muy jodidas, por no decir lo frío que está el asfalto. Si les convences para salir a una hora razonable, como las 10 por ejemplo, jejeje, con el sol ya alto pues vale ^_^ Pero creo que a estas horas ya es tarde, jejej, he estado fuera de casa todo el día y ahora ya es tarde, pero bueno, igual nos vemos y todo de camino.

Axel, por mi parte no traigo a nadie, ni de pakete ni acompañando en moto, bueno llevo un dolor de cuello de la **** mochila que he llevado al hombro todo el día pero bueno, es no cuenta, jejeje. Y cómo se nota que no tengo nada de sueño y voy aestar toda la **** noche en vela viendo la tele y haciendo tiempo, juassss

Bueno pues que gracias por lo de Foromotos Jordi pero Axel y yo mantenemos lo de las 10am en la gasolinera de Sitges. Hoy he llegado a casa antes de lo que pensaba pero bueno, que con el insomnio pues como que estaré en vela hasta las 3am pasadas, que me conozco, y con el despertador puesto a las 07:30 ya está bien.

Axel, yo iré en camiseta, como los hombres leches!! Vale que haré trampa pq será con el mono no perforado, pero debajo con camiseta y arreando, que para algo soy un calentorro y me estoy preparando para Pinwinos ^_^
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • LegiojonyLegiojony Forero Senior ✭✭
    Me acabo de despertar, si me da tiempo os acompaño, creo que hace un dia de ****!!!!image
    El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

IMG_5514-1.jpg?t=1236897229My machine!svrambla.jpgPicsArt_03-01-05.38.12.jpg
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jordi156 escribió :
    Yo al final saldre con un grupo mas grande que se suele juntar en la gasolinera BP de Viladecans,justo en la salida de Viliadecan por la autopista c-32.
    Aqui el hilo por si quereis venir:
    https://www.foromotos.com/showthread.php?p=464571#post464571

V´sssssssssss

vecino!!! jajajajaj vas ha salir con el mecanico del moto servi.....??
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Legiojony escribió :
    Me acabo de despertar, si me da tiempo os acompaño, creo que hace un dia de ****!!!!image

el perdido de mostoles!!! jajajaja papafrita!!! a ver si te conectas al mesenger!!
  • Davis_BcN escribió :
    vecino!!! jajajajaj vas ha salir con el mecanico del moto servi.....??

Ni idea de lo que me hablas,pero al final he salido solo,a eso de las 10:30 estaba saliendo,eso de madrugar tanto ahora no me va mucho....

He tirado para la gasolinera de Sitges,luego el pantano,y he vuelto por Aviñonet y Begas.
    Buah peacho salidón que nos hemos cascao pal cuerpo ^_^
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder joder......que envidioso soy.......image
    Tonyina escribió :
    Buah peacho salidón que nos hemos cascao pal cuerpo ^_^
    BUEEEENO. pues ja estem a casa !!!!

que dia mes chulo !!!.. los que os haveis perdido !!, un dia de ****.. con un poco de todo..
    al final hemos hido tonyina, legiojony, y axel....
    al final hemos hecho la ruta entera, ahunque a ritmo medio.. pues no corriamos demasiado!!.

han pasado cossilas.. como por ejemplo, que el suelo estaba bastante humedo en algunas zonas de bosque..... y eso a relentizado la marcha. luego en COLL DE L'ILLA ( COMO NO ) , nos han parado los MOSOS !!!
    sin consecuencias, pues ya nos haviamos cruzado antes con ellos, y estaba claro que nos pararian.... pero como vamos de legal ( o casi ).... pues nada.. papeleo y fuera.

a la vuelta... un porron de curvas ( no me acordaba que eran tantas )..... y pa casa...

eso si... hemos comido de p. madre.image y hemos disfrutado de lo que mas nos gusta... la moto !!!image .

unas fotillos!!!!!

pc020008fx0.jpg
    pc020007yo3.jpg
    pc020004jh6.jpg
    pc020005ob8.jpg
    image image image image

f730nw2.jpg
  • LegiojonyLegiojony Forero Senior ✭✭
    Davis_BcN escribió :
    el perdido de mostoles!!! jajajaja papafrita!!! a ver si te conectas al mesenger!!

Jejeje si, estoy mas perdido que un pedo en un jacuzzi!!!!
    Ya sabes entre Madrid y Bcn!!! image

Por cierto porque no os habéis apuntado a esta rutilla? yo me he apuntado a última hora pq no sabia si podría, ha estado muy bien! Lástima de los trozos que hemos pillado mojados pero por lo demas d.p. madre!!!
    El que tropieza y no se cae,....2 pasos adelanta!

IMG_5514-1.jpg?t=1236897229My machine!svrambla.jpgPicsArt_03-01-05.38.12.jpg
  • Blade74Blade74 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, despues de flajelarme viendo vuestra salida, que envidia mamones!!!!!!!!!!!!!!!!! image image image

QUIERO SALIR ESTE MIMINGOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! image image image

Por cierto tonyina, te van las butifarras, eh!!!!image image image image image image
    2ymb052.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo