¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

QUIERO HACERLE LA REVISION A UNA CBR600F 98' 20.00KM (Teoricos claro...)

La question es que tengo una cbr600 del 98 con un motor del 92 al cual se le jodio la junta de culata (si me timaron...) pero weno compre un motor nuevo en EPB (Tarrasa, Barcelona) con 18.000km en teoria, hay que creerselo no? el cual me costo 1200 + 300 de montaje (cambio de bujias y filtros de aire y aceite) de momento la moto tira de lujo, fui a Madrid y volví, se me jodio el regulador, pero se dice x ahi que es tipico...) ahora ya le hecho unos 5 o 6mil Km, y se que de aki poco tendria que hacerle la revision, me gustaria hacerla yo, no por la pasta (weno tambien image ) pero quiero aprender a hacerlo, creo que tengo que cambiar filtros de aire y aceite, y no se si el tensor de la cadena de distribucion.
Cuanto creeis que puede tardar un novatillo como yo? podria llegar a joder la moto?
Creo que el filtro de aire esta debajo del deposito, y el de aceite encima de los colectores de escape, gracias chicos, hasta pronto!!
z_calav1.gifImposible is Nothing!

Comentarios

• Ducati999Ducati999 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Filtro de aire bajo el depósito
    Filtro aceite bajo los colectores,abajo detrás de la rueda delantera.
    No aprietes mucho el filtro de aceite que puedes joder el cárter.
    Que no se te caiga ningun tornillo dentro de una tobera ni nada de eso al cambiar el filtro de aire...
  • henrydmhenrydm Forero ✭✭
    Gracias este sabado lo haré, y colgare la experiencia... o la parienta me colgara a mi, ya se vera...
    z_calav1.gifImposible is Nothing!
  • fansofanso MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mejor que puedes hacer es conseguir el manual de taller de tu moto, en internet no debe ser dificil bajárselo en PDF.

Ahí viene especificado y perfectamente explicado y detallado toooodo lo que deberías hacerle a la moto y cuando.

Anímate que de esta manera no cuesta nada y también se disfruta de la moto image
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo