¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Móviles Wifi

SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
Con que ya acabo mi contrato de permanencia con movistar, me quiero pillar uno con Wifi para poder navegar por toda la casa y si pirateo alguna conexión cuando voy por la calle, sabeis de modelos que estén bien de precio con contrato de portabilidad?, y sobre todo que no vengan capados, o casi me espero a la telefonía VoIP que va a sacar Skype?
1tpn45.jpg

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suoj escribió :
    Con que ya acabo mi contrato de permanencia con movistar, me quiero pillar uno con Wifi para poder navegar por toda la casa y si pirateo alguna conexión cuando voy por la calle, sabeis de modelos que estén bien de precio con contrato de portabilidad?, y sobre todo que no vengan capados, o casi me espero a la telefonía VoIP que va a sacar Skype?

yo tengo una qtek 900. Tiene una pantalla que no está mal y teclado qwerty completo. Pero es algo grande para ser un telefono
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    que es un móvil wifi?
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo con el N95 pillo bastantes redes desprotegidas y va bastante rapido el Wifi.
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • pas paspas pas Forero Master ✭✭✭✭
    pues yo tengo una spv m700 de orange y de **** madre,de hecho estoy escribiendo este post con ella.
  • GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
    Suoj escribió :

Acabo de postear esto, si te sirve de algo....image
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=4267304#post4267304

firma2.jpg
    si acabas contrato con movistar, al pasarte a vodafone te sale el N95 8G

por doscientos y pico
  • GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :
    si acabas contrato con movistar, al pasarte a vodafone te sale el N95 8G

por doscientos y pico

Pues ya lo tienes más barato!!, ya sabía yo que eran muchos euros xa un teléfonoimageimage

firma2.jpg
  • SuojSuoj Forero Master ✭✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :
    yo tengo una qtek 900. Tiene una pantalla que no está mal y teclado qwerty completo. Pero es algo grande para ser un telefono

si es grande mejor, más grande será la pantalla,no?. Si no es indiscrección por cuánto sale tu teléfono?
    1tpn45.jpg
    pas pas escribió :
    pues yo tengo una spv m700 de orange y de **** madre,de hecho estoy escribiendo este post con ella.

Ese cuál es?
    1tpn45.jpg
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un iPhone y va de escándalo con el tema del WIFI, además es un gustazo navegar con el aparato en cuestión.
    interesante.jpg
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Achechino escribió :
    Yo tengo un iPhone y va de escándalo con el tema del WIFI, además es un gustazo navegar con el aparato en cuestión.

Mialo el tecnológico...

Yo tengo un N95 y va muy bien. En casa, en la cafetería del Corte Inglés y todas las redes desprotegidas las pilla en un pispas.
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    JesusFZ6Naked escribió :
    Mialo el tecnológico...

Yo tengo un N95 y va muy bien. En casa, en la cafetería del Corte Inglés y todas las redes desprotegidas las pilla en un pispas.

Cuando veas el navegador que trae el iPhone....
    interesante.jpg
  • LITOLITO Forero Senior
    Si quieres que de mayor tener una vista cansada muy pronunciada, sigue anvegando con telefonos. Una pantalla de 15 pulgadas ya daña la vista como para ver una de 7.
    Dentro de muy poco se conoceran los estragos que hacen las pantallas en la visison. Antes con 50 años teniamos una adicion (ver mal de cerca) de +1 o +2 ahora se ven casos de +3 +4.

cuanto mas pequeño sea el apataratop mas esfuerzo hace tu ojo en enfocar, mas vista cansada tendras y mas pronto.
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Achechino escribió :
    Cuando veas el navegador que trae el iPhone....
    Me voy a pedir uno pa los Reyes a ver si pican...
    Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
    Los amigos son como las estrellas:
    aunque no los veas, sabes que están ahí
    JesusFZ6Naked escribió :
    Me voy a pedir uno pa los Reyes a ver si pican...

Si conoces a alguien que vaya a EEUU, se liberan en 5 mins....image
    interesante.jpg
    Achechino escribió :
    Si conoces a alguien que vaya a EEUU, se liberan en 5 mins....image

Una cosa. qué ventajas e inconvenientes tiene el iphone respecto al N95?

por ejemplo, has probado a vincular el iphone con los bt midland.

lo digo porque yo puedo ir escuchando musica tranquilamente por los midland y sin embargo con la QTEK solo puedo vincularla para usarla como telefono.

por otra parte el N95 no admite el tomtom, cosa que hace cualquier otro nokia, eso si, acoplandole una antena.

tambien he leido que el iphone no es 3G de momento.

Creo que no existe el movil perfecto.

Otra cosa para los del N95 , la camara tiene zoom optico o solo digital?

Asi sin haber probado ninguno de los dos, por caracteristicas parece mejor el nokia, pero no sé. Contadme vosotros
    ER_TIBURON escribió :
    Una cosa. qué ventajas e inconvenientes tiene el iphone respecto al N95?

por ejemplo, has probado a vincular el iphone con los bt midland.

lo digo porque yo puedo ir escuchando musica tranquilamente por los midland y sin embargo con la QTEK solo puedo vincularla para usarla como telefono.

por otra parte el N95 no admite el tomtom, cosa que hace cualquier otro nokia, eso si, acoplandole una antena.

tambien he leido que el iphone no es 3G de momento.

Creo que no existe el movil perfecto.

Otra cosa para los del N95 , la camara tiene zoom optico o solo digital?

Asi sin haber probado ninguno de los dos, por caracteristicas parece mejor el nokia, pero no sé. Contadme vosotros

Supongo que dependerá de lo que quieras hacer con el movil.
    A mi que tuviese GPS integrado no me interesaba, ni que tuviese una cámara potente, pero si eso si lo buscas, tira a por el nokia.
    interesante.jpg
    Suoj escribió :
    si es grande mejor, más grande será la pantalla,no?. Si no es indiscrección por cuánto sale tu teléfono?

es como esta

https://cgi.ebay.es/QTEK-9000-PDA-y-movil-LIBRE-y-NUEVA-SD-1-Gb_W0QQitemZ120185509768QQihZ002QQcategoryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

yo la compré por 500 con una antena gps holux muy pequeñita y que va genial,una SD de 1G, Y un soporte para el coche muy majo.
    pero todo esto de la electronica sale caro y baja de precio que no veas......

de todas maneras no te la recomiendo porque como telefono no tiene la facilidad de uso o la calidad de sonido de un nokia o un buen telefono.
    Hoy llamé a movistar porque en vodafone tienen el Nokia E-95 con portabilidad por 49 € y me han dicho que con ellos me sale "sólo" por 230 euros, la verdad es que me interesa quedarme en movistar porque casi toda la gente con la que hablo es de movistar. Despues de leer en el foro gsmspain me comentan que cuando les llega la portabilidad te llaman para contraofertarte e incluso que se sacan un N-95 por 110 euros que me aconsejais. Me cambio y me tiro el farol? o me aguanto con lo que tengo?
    1tpn45.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    pas pas escribió :

qué se escribe como un sms?????
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo