¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** Domingo

2»

Comentarios

• PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Ey ey q yo tambien me apunto a la del proximo domingo nenas...a ver si os pensais q salimos el miercoles y nos olvidamos de vosotras...es solo un calentamiento previo, q las motos llevan mucho paradas.

V'ss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asi me gusta, seriedad y OR-GA-NI-CA-CION. Este fin de semana no estoy.

V'sss

image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    IMMELMAN si yo de curvas mientras tu trabajas, pero q hago yo mientras tu duermes ... pues curro, o hago q curro va.

rafagas
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    sr paketillo, en tanto que el sector socarrat no cree en su presunta inocencia, usease mantiene la idea de que puso velitas negras, queda cvondenado a invitar al susodicho sector a imageimageimageimageimage , y ahora aunque hasta el momento no se haya dicho nada, pongo en punto de mira a ese tal Don Vito, ¿Que hacia usted el sabado night?¿acaso cantó usted antes de ducharse? imageimageimageimage , en el caso, deberá invitar tambien a imageimage
    Pd. Me encanta echar las culpas del tiempo a los demás...no veas la pasta en birras que te ahorras...
    bsn´s
    Eso que inviten a birras y en caso de no tener la culpa, que inviten igual por pensar que lloveria.

V'sssss

P.D. Un dia menos para Jerez.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    ja ja ja, mira q sois todas malas. Por si no os acordais aqui el menda se quedo sin salir al igual q vosotras.

rafagas
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    jajajaj, me encanta esta superfeber, ¿por qué será image?

Le doy toda la razón, Pakete esta claro q es culpable, y Don Vito, no sé, no sé... pq yo me hago una pregunta ¿quién se quedó sin salir el domingo, pero saldrá entre semana? TA-CHANNNNN!!! (música de misterio)

Ale! ya sabeis lo que toca

P.D. Vaya día cojonudo que ha salido hoy también, a ver si duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    bueno solo queria deciros q me estoy el traje de Koyi Kabuto para ir a dar una vueltecilla. No seais envidiosas y q os lo paseis muy bien.

rafagas
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mariquitaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pues no es por nada, pero os teniais q haber ido ayer, pq hoy esta el día rarito.

Comeros un buen bocata de blanco y negro con habas a mi salud.

Cuidadíííííínnnnn
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Eso con habas para que les de flatulencias.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    En el caso de Vito al sentarse encima del cilindro le dara mayor compresion asin que habas "Power" image
    socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
    Ni N.O.S. ni kit de carburacion, un buen plato de fabes.

V'ssss

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo