¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

**** Domingo

superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
Como veis chicos esto es lo que se llama la putada motera..(y eso que yo no soy motera , pero os acompaño en el sentimiento..)Desde hace una semana decidimos salir de excursion, a descargar adrenalina y pasar un buen rato.....pero cuando nos levantamos.......ohhhhhhhhhhh.......lluvia......Ese es el riesgo que corren los moteros, en cierto modo son dependientes de las inclemnecias del tiempooooooooooooooo.............que rabiaaaaaaaaaaaa, para un dia que puedo salir.

pd.No he utilizado emoticonos pq no me funciona, y no como muchas puedan pensar que no sé ni ponerlos...va por ti inglés-man
bsn´s
«1

Comentarios

• superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Toda la semana esperando este dia, toda una semana q en Valencia ha sido soleada, y llega el domingo y MIERDAAAA!!! imageimageimage

Yo no he lavado la moto, asi q la culpa de esto recae única y exclusivamente en image Pakete, q por rabias de no poder venir seguro q ha estado invocando al Dios de Lluvía.

Ale! a parla, ahora a pasar otra semana aburrida, tediosa, llena de fango, sediciosa, olorosa, vomitiva, casposa, mohosa, insufrible y carroñera, con la única esperanza de q el finde q viene el tiempo nos acompañe.

No os podeis imaginar la mezcla de rabia y desesperación que llevo encima, después de no hacer practicamente nada en todo el finde, y levantarme a estas horas, para luego esto image

Gracias Sr. Sanchez de Oca
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    bueno chicos, no chicos no nos pongamos chunguis, que para estas cosillas todavia hay soluziones..........estando en casa y a punto de emterme en la cama,he enchufao mi "lorete" me he puesto a escuchar un grupete muy majo "aterciopelados" y TNT, ha llamaooooooooooo
    pues venga aunque sea nos vamos a almorzar, que no se diga del sector socarrat........nos vemos en el sitio que habiamos quedao......... imageimageimageimage adeu
    bsn´s
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Si hay ganas de verdad,la lluvia no es impedimento.
    Traje de agua,bajar un par de decimas las presiones,y a aprender a rodar con agua,que tambien puede ser muy gratificante,y conoceras el comportamiento de tu moto en mojado,sus reacciones,el limite de agarre,el comportamiento de los neumaticos (Los hay que son buenos en seco y una patata en mojado) y demas.
    Voy a hacer una prueba ,a ver si sale...el de la foto es el compañero de salida,suya es la ZX6R,el Hexagon es el mio,que sigue quedandose acelerado cuando llueve mucho...curioso ¿verdad? Le cambiare el cable del gas en la proxima revision.
    A ver si funciona:image
    Ago&Mike.jpg
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Pues no funciona... image
    Bueno,lo dicho,que la lluvia,de no ser torrencial,no es impedimento para sacar la moto.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • MurcielagoMurcielago Forero Senior ✭✭✭
    yo llevo dos semanas sin salir,hoy lo que hace es un viendo de image y voy a aprovechar que aquí ya ha caido todo lo que tenía que caer y me voy con la gente a dar un voltiazo a ver un mercadillo de motos antiguas que dicen hay en los palacios(Sevilla).

Tengo el mono moterooooooo!! image ye eso que voy to los dias en moto image
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Por aquí llueve casi todos los días -hoy ya ha llovido-, así que lo que contáis no me es desconocido -por desgracia-.

Hombre claro que la lluvia no es impedimento, pero a parte de que la moto se te pone hecha una pena y puedes coger una pulmonía de cuidado, aunque la lluvia sólo sea un poco de "calabobos" a los 10 kilometrillos estás hecho una sopa... y eso jode ;)

Vsss

PD: A mi los emoticons esos a veces ni me aparecen en el mensaje de respuesta por eso pongo los ;) esos...
  • gorkansrgorkansr Forero Senior
    Bueno bueno, miralo por el lado bueno, hoy ya puedes limpiar la moto. Aparte, el proximo dia que veais a Pakete, que TNT lo aguante y mientras vais probando la cbr, que seguro ya ha acabado el rodaje image

A mi me ha desanimado ver que en punt 2 hacen SBK a las 00:00, yo a esa hora estoy image

Saludos
  • PaketePakete Forero Master ✭✭✭✭
    Lo siento...JAJAJA, no suena falso??!! Pues lo es, llevo tres semanas rogandoos q salgamos y no he oido mas q excusas. Definitivamente el domingo q no puedo salir va y quedais todos, sin faltar uno, pues ahi esta! Dios os castiga por fulanas, q es lo q sois.

V'sss
    ficha_pakete.jpglogosocarratsfin5bw.jpg
    For your protection always wear an equine helmet while riding.
    Plataforma: Immelman vende la moto y tuneate el coche.

• Vaya, yo he abierto los ojos esta mañana a las 9 mas o menos y lo primero que se me ha venido a la cabeza... vuestra kdada image

Buenooo, como se suele decir... "hay mas dias que ollas". Otro fin de semana será.

Un saludo.

Marta image
  • KakoKako Forero Master ✭✭✭✭
    Jeje, por aki el del tiempo se ha cubierto de gloria.
    Yo el sabado me arriesgue ya que era la unica forma de no morir de la resaca, el cielo amenazaba por el norte, asin ke me fui buscando un claro en el horizonte y pa cuando me di cuenta llevaba 300km por secundarias y estaba en casadios comiendo un bokaton de chorizo casero imageimageimageimage

Por supuesto el domingo mas de lo mismo pero con algo menos de suerte y mas agua, ke se le va a hacer, pero no keda nada pal finde y el sol!!!

No me llames iluso,,,
    La fortuna me persigue pero yo soy más rápido...
    Bueno, pues después del cabreo inicial, decidimos tomarnoslo con paciencia, pq támpoco nos ibamos a amargar. TNT, Superfeber y yo, nos aventuramos como auténticos moteros, por las carreteras lluviosas... Al bareto más cercano!!! jajajajj!!!

Pasamos el dia en compañía que es lo importante, tb vino YAMYAM, pero no cuenta pq vino en lata.

Esperemos q el finde q viene haga mejor tiempo.

Saludos
    Se me olvidaba, el castigo q tenemos preparado para Pakete, no tiene palabras, el mardito cenizo nos puso dos velas negras, y eso es imperdonable.

La ira del sector caerá sobre sus hombros.

Au
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pakete me reafirmo, eres una guarra. Te he puesto un monton de velas negras y he llamado a un amigo maestro en vudu para que te ponga un maleficio que consista en que cada vez que montes en tu CBR te salga un grano en el culo.

Nizar estoy de acuerdo contigo, pero una salida dominguera con mujeres, para una vez que deciden venir, no creo que sea lo mejor en agua.

De todas formas comentar que al final el domingo fue cojonudo, en vista del tiempo nos juntamos en el Sevillanito, bar de Alaquas donde te ponen cerveza y tapa, despues de un picoteo decidimos irnos a comer costillas, regadas con cerveza abundante, y añade unos globos de elio y aun no me explico como no nos tiraron del restaurante.

V'ssss

P.D. Empieza la cuenta atras para Jerez.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Fui en lata porque venia mi hija.

V'sss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    Bueno ha sido chungo a medias ya que para un domingo que iba a salir con vosotros va y llueve, pero uno el sabado mañana cuando abrio los ojos y vio que el sol hacia que el dia fuera primaveral asi que me puse mi mono, puse la silla a mi caballo y me fui cual llanero solitario a las montañas del alto palancia, en busca de ese tesoro,que no era oro... pero si un buen bocata de tortilla de ajitos tiernos con longanizas!!!!

Estubo genial, lo que pasa es que me he dado cuenta de que voy mejor detras de alguien que solo o el primero... eso os pasa a vostoros tambien????

V´sss y otra vez será

P.D: animaros a salir los sabado que la vasca con la que yo salia ahora curra los sabados y parezco el llanero solitario... y asi si el domingo sale mal dia, pues como ya has salido el sabado no te sabe tan mal.
  • EL PELLIEL PELLI Forero Senior ✭✭✭
    o mamones.... avisar que aunq no haya salida os vais a almorzar!!!!!
    PELLI, lo siento de verás, ahora q lo pienso, si que es cierto q fuimos un poco 'cabrones' por no avisar.

El caso es q me llamo TNT para decirme q no saliamos y en ese momento nos dió el puntazo de ir a Alaquas, fuimos incluso a la gasolinera por si se había acercado alguien.

De todas maneras, si tú tuviste la suerte de salir el sábado, te envidio, pq salió un dia de PM, y el domingo no image

Yo hace tiempo que no salgo solo, pero cuando lo hacía (antes de conocer a esta panda de depravados), es verdad q no vas tan 'fino', si es q como soy un padawan si no me marcan el camino voy perdido, pq si lo tengo q marcar yo, siempre encuentro 'vias alternativas'.

Saludos

P.D. Este finde tiene q hacer sol por ****!
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aki tambien llovia el domingo, un asco image , pero a mi no me impidió estrenarme con la lata!!! Ueeeeeeeee!!!!!!

Fue genial, aunke por descontado no es ni mucho menos como la moto.

Pero era una sensacion genial, era libre de ir donde kisiera con el cocheeeeeeeee!!!!!!

Y hoy he venido sola a trabajar con el coche, pues mi empresa se ha mudado a 35km de donde estaba (a 20km de mi casa) y de p*ta madre!! Ahi con mi musiquilla ... cantando ... tralalala ... imageimage

Babydoll image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    me alegro q despues de todo almorzarais por ahi. Yo me levante, vi el panorama y como con las supercorsa solo tienen dibujo em el centro ... a dormir.

rafagas.

P.D: me llamo pakete para deleitarse un poco entre otras cosas.
    Jajaja mentira le llame para quedar martes o miercoles por la mañana. Para deleitarme hubiera llamado a Immelman.

Por cierto q en serio q no puse velas ni nada, es el cielo q os castiga por traicionarme.

V'ss
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    PAKETE, pues nosotros tambien lo llevamos jodido, si hoy sigue igual, nada de salida mañana, paso de las zonas humedas.

rafagas
    Claro Vito, si no mejora la retrasamos para el miercoles q seguro q hara buen dia para entonces.

V'ss
    Iros a fer la mar!!

Pakete nos jode la salida con sus malos augurios, y ahora me sale con ir de curvitas un MIERCOLES image , eso si que es de ser chungos, los demás currando y vosotros por ahi.

Esto definitivamente nos llevará a una crisis en el sector socarrat.

Se tomarán medidas.

Saludos
    Llamo al orden a los disidentes, espero no tener que tomar medidas.

V'ssss

P.D. IMMELMAN tienen envidia porque aunque no pudimos salir nos lo pasamos de **** madre.

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo