¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pps antitaurino

charliexr3charliexr3 Forero Senior ✭✭✭
Aprovecho el foro,por que seguro que la mayoria de [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL] conoce a alguien que le gustan los toros y todo eso. Os voy a dejar el link de un pps antitaurino para que se lo mandéis a aquellas personas a las que les guste ir a la plaza de toros y disfruten de dicha fiesta nacional.
Ojo,sin acritud,eh?,el que quiera que lo coja y lo envie y el que no,no.

https://www.sendspace.com/file/ook8p6imageimage

Comentarios

• ChossChoss MegaForero
    Muy noble iniciativa, pero al que le guste la fiesta nacional, no le vas a convencer con un pps. Eso solo sirve para reafirmar a los que sí estan en contra.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Los toros se extinguirian sin corridas!! (image )

Tu comes filetes de ternera!!

Es tradicion ESPAÑOLA Y DECENTE!!

No respetais a los taurinos!!

No respetais a los antitaurinos!!

Peor son los mataderos industriales!!

Con el hambre que hay en el mundo!!

Mas os valdria preocupaos de las personas!!

Pretendeis equiparar animales y personas!!

Mas se perdio en cuba...

y con esto y un bizcocho...

image

Au.
  • charliexr3charliexr3 Forero Senior ✭✭✭
    Satelite escribió :
    Los toros se extinguirian sin corridas!! (image )

Tu comes filetes de ternera!!

Es tradicion ESPAÑOLA Y DECENTE!!

No respetais a los taurinos!!

No respetais a los antitaurinos!!

Peor son los mataderos industriales!!

Con el hambre que hay en el mundo!!

Mas os valdria preocupaos de las personas!!

Pretendeis equiparar animales y personas!!

Mas se perdio en cuba...

y con esto y un bizcocho...

image

Au.

Jo,no te pongas asi hombre....sólo lo he puesto por que seguro que hay más gente como yo que no sabe que "entre el campo y la hora de salir a la plaza",los machacan.Ya me parecia a mi raro que no les hicieran nada....

Mmm,los filetes pues no me gustan mucho la verdad....image,y yo respeto al todo el mundo..haya cada cual con lo que haga,no?
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    charliexr3 escribió :
    Jo,no te pongas asi hombre....sólo lo he puesto por que seguro que hay más gente como yo que no sabe que "entre el campo y la hora de salir a la plaza",los machacan.Ya me parecia a mi raro que no les hicieran nada....

Mmm,los filetes pues no me gustan mucho la verdad....image,y yo respeto al todo el mundo..haya cada cual con lo que haga,no?
    Pues depende de lo que hagan... hay cosas que para mi no son respetables... (un ejemplo, las corridas de toros) pero discutir esto con otro antitaurino no es lo suyo... aqui hacen falta taurinos-ultras... image
  • charliexr3charliexr3 Forero Senior ✭✭✭
    a mi lo que me fastidia es que les hagan eso a los bichos,si no les hicieran eso,seguro que los toreros estarian en vias de extincion...image

Es que los animales no son como las personas...no sé si me entiendes,estan indefensos,son como niños o personas mayores.
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mi no me gustan las corridas de toros, me parecen salvajadas, y a pesar de que coma carne de ternera, hay que distinguir ser carnívoro, a disfrutar con la agonía de un animal.
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • wzdavidwzdavid Forero Master ✭✭✭✭
    charliexr3 escribió :
    Es que los animales no son como las personas...

Esta claro, son mejores en muchos aspectos...
    katanas-peke.jpgkrteam300hq7.jpg
    firma_motosnet.jpg
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Los "taurinos ultras" que dices, Satelite, si no son unas "marujas peleonas" simplemente no postearan... Si no lo unico que habra aqui sera una pelea mas de esas tontas que cada cierto tiempo hay (y ya hace mucho que no ha habido una de estas, osea que este post promete image )

Un saludo charlie

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo