¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por si interesa. Vendo algunos Nokia N95 LIBRES A ESTRENAR

GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
Por si es de interés en el foro, tengo la posibilidad de adquirir nokias N95 libres (sin factura, con garantía de Nokia únicamente) a 550€ LIBRES A ESTRENAR, CAJA SIN ABRIR que ni siquiera sé si es o no buen precio. Lo que gano yo con esto es simplemente por amistad, igual me hace algún descuentillo de vez en cuando, pero lo hago, como decía por amistad.
Soy de Madrid, sierra norte. Preferiblemente entrega en mano, que alguna vez he tenido problemas personales con envios y cosas de estas.
Os ruego me digais si es un buen precio, y si es de vuestro interés.
Existe la posibilidad de conseguir algún N95 8GB de vodafone (no libre), pero sube de precio.
Gracias a todos!

Saludos!!!imageimageimage
modify_inline.gif

firma2.jpg

Comentarios

• GonzaloanGonzaloan Forero Master ✭✭✭
    Gonzaloan escribió :
    Por si es de interés en el foro, tengo la posibilidad de adquirir nokias N95 libres (sin factura, con garantía de Nokia únicamente) a 550€ LIBRES A ESTRENAR, CAJA SIN ABRIR que ni siquiera sé si es o no buen precio. Lo que gano yo con esto es simplemente por amistad, igual me hace algún descuentillo de vez en cuando, pero lo hago, como decía por amistad.
    Soy de Madrid, sierra norte. Preferiblemente entrega en mano, que alguna vez he tenido problemas personales con envios y cosas de estas.
    Os ruego me digais si es un buen precio, y si es de vuestro interés.
    Existe la posibilidad de conseguir algún N95 8GB de vodafone (no libre), pero sube de precio.
    Gracias a todos!

Saludos!!!imageimageimage

No puedo editar, Puse mal el precio, son 510€imageimage

firma2.jpg
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gonzaloan escribió :
    No puedo editar, Puse mal el precio, son 510€imageimage
    No sé si es bueno o malo para ESE móvil... pero a mí me parece una burrada gastarse tanta pasta en eso image

Saludos
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por curiosidad, ¿cual es la procedencia de los móviles?

¿Por qué motivo después de soplar casi 100 mil pelas de las de antes, no hay factura?
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió :

¿Por qué motivo después de soplar casi 100 mil pelas de las de antes, no hay factura?

Se habran caido de algun camion......... image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
    ToY_AkY escribió :

Ya te digo si es un sablazo, yo tengo un N70 y ya me parece alucinanteimageimage.
    Respuesta: Fácil, sino eres tienda, no puedes emitir factura, por no ser tienda, claro. Este conocido que me los pasa tiene tienda y los vende con todas las de la ley al precio que le obligan por ser franquicia,y bajo cuerda vende estos para que sean más baratos. Con Factura me parece que se va a cerca de los 700. Son los mismo tfnos....
    Yo xq me apaño divinamente con mi tfno, pero es cierto que son una pasada, pantalla de 2,5", wifi, bluetooth, funciona tipo "pen drive", symbian 3ª edición... puedes poner software de navegación tipo TomTom, tiene GPS integrado, y tropecientas mil funciones y apliaciones posibles...No apto para torpes con la electrónica!
    Yo, desde luego, por ese dinero me compro un mono que me hace más faltaimage

firma2.jpg
  • DanigDanig Forero Master ✭✭✭✭
    Es la gama alta de nokia, aunque yo personalmente no necesito un movil como ese, es un buen precio.
    Un domingo cualquiera puedes ganar o puedes perder, pero puedes hacerlo como un hombre o morir como un individuo.

thump_211253logoguardarrailes.pngthump_1960421Cena%20con%20perros.jpg
  • finidifinidi Forero Senior ✭✭✭
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Es una burrada de precio para un mobil, pero para ese mobil esta de **** madre.

Si quieres hacer la entrega en mano, aqui en Barcelona tienes a un posible interesado... Yo pago la cerveza image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • salva77salva77 Forero Senior ✭✭✭
    dandote d alta en vodafone ,creo 1 te dan el d 8gb x unos 400 y pico
    ,yo me voy a pillar uno en vodafone pues tengo unos puntillos y me sale x 323 uuros,eso ya no es tanto...y comprarlo libre en vodafone esta sobre los 600
    img3110mx3.th.jpg

!MAS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA....QUE PERDER LA VIDA EN UN MINUTO¡
    Gracias por las respuestas, TOY AKI, volviendo a leerte, piensa que algo de chanchullo tiene que haber, y sino son copias baratas, algo tiene que faltar para que cueste los 700 y algo que pide el corte ingles, yo le pregunté que qué pasa si por lo q sea el tfno sale defectuoso, y la respuesta fue, que o bien te lo cambia por otro igual y también nuevo, o bien vas a Nokia y por su numero de Imei, saben que tienes 18 meses de garantía oficial. Insisto, yo no me voy a forrar con esto, lo pongo por si a alguien le interesa, al igual que en un foro de nseries tb lo he puesto, se que estos móviles tienen muchos adeptos, yo el primero si no me importase gastarme tanto dinero en estas cosas. He mirado un ratillo, y el precio, la verdad que es "barato", es muy dificil encontrarlo por menos de 650, por lo menos yo no lo he visto.

Respecto a BCN, cuando vendí el despiece de mi ex moto, envié varias cosas porcontrareembolso, y me comí yo los gastos de envío por que quien fuese no fue a recogerlo, por eso prefiero en mano, y las cosas claras, y todos contentos. SI se quiere envio, previa transferencia, se que no gusta, xq xa las cosas que yo compro tampoco me gusta, pero lo que no voy a hacer con esto es perderle dinero encima. Puedo decirte que no soy ningun submarino, si eso te consuela. Pero vamos, yo personalmente no me gusta ir haciendo transferencias por ahí. Saludos a todos!

firma2.jpg
    salva77 escribió :
    dandote d alta en vodafone ,creo 1 te dan el d 8gb x unos 400 y pico
    ,yo me voy a pillar uno en vodafone pues tengo unos puntillos y me sale x 323 uuros,eso ya no es tanto...y comprarlo libre en vodafone esta sobre los 600

He leido en un post que 200 y pico, pero ni idea
    imageimage

firma2.jpg
    image

Un UUUUUUuuuuuuppppp "desos"!!!image

firma2.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues no se si es caro o barato.

pero estos son mas baratos. eso si, solo de vodafone

https://tienda.vodafone.es/movil/nokia/n95_8gb?s=todos
    ER_TIBURON escribió :
    pues no se si es caro o barato.

pero estos son mas baratos. eso si, solo de vodafone

https://tienda.vodafone.es/movil/nokia/n95_8gb?s=todos

Sí que son más baratos, sí. Yo desde luego no puedo ofertarlos a ese precio. Pero supongo que será con contratos de permanencia y unos gastos mínimos al mes, no?image

firma2.jpg
  • AvizzpaAvizzpa Forero Senior ✭✭✭
    Yo tenía uno que me dieron de vodafone y se lo he cambiado a mi hermano por otro.. ahora mismo debe estar a la venta por unos trescientos y poco en ebay.

Y porqué lo he cambiado..?

Porque no tiene ventajas respecto a otros móviles.. pesa un montón y es un tocho de móvil, el gps es una **** pinchada en un palo, le compré una tarjetita de esas de 2gb con la idea de usarlo como reproductor y meterle videos de chorraditas y nada.. de reproductor mp3 olvidate porque sino tendrás que cargar el móvil dos o tres veces al día.. navegar por internet lo hace como cualquier otro móvil más barato.. lo del wifi tampoco vale para mucho.. en fin, muchas cosas pero nada útil.
    Avizzpa escribió :
    Yo tenía uno que me dieron de vodafone y se lo he cambiado a mi hermano por otro.. ahora mismo debe estar a la venta por unos trescientos y poco en ebay.

Y porqué lo he cambiado..?

Porque no tiene ventajas respecto a otros móviles.. pesa un montón y es un tocho de móvil, el gps es una **** pinchada en un palo, le compré una tarjetita de esas de 2gb con la idea de usarlo como reproductor y meterle videos de chorraditas y nada.. de reproductor mp3 olvidate porque sino tendrás que cargar el móvil dos o tres veces al día.. navegar por internet lo hace como cualquier otro móvil más barato.. lo del wifi tampoco vale para mucho.. en fin, muchas cosas pero nada útil.

Respeto tu opinión, pero discrepo, ya lo he utilizado como navegador varias veces, concretamente lo he probado con Route66, Garmin y TomTom. Funciona a la perfección con ellos. La única pega es que con el tomtom (mi favorito) falla usando el gps interno, pero funciona bien usando una antena externa. Una de buena calidad sirfIII o similar con Bluetooth las puedes encontrar por 50€. Es un gran aparato, muy completo, muy caro y con muchas funciones. Es cierto que para sacarle todo el partido posible, hay que entender un poco de estos trastos symbian y saberlos usar.

No obstante, he transmitido comentarios que me han hecho en otro foro acerca del precio al proveedor y puedo bajarlos un poco más ya que me los ha bajado a mí. Por , entre otras cosas, ver que en la web oficial de nokia están a 609€, al igual que en carrefour, y 629€ en el corte inglés.

NUEVO PRECIO, 480€.

Saludos!

firma2.jpg
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo lo veo caro también....

Por otro lado, todo el mundo sabe que Nokia se pasa sus garantias por el forro, siempre dicen "oxido por humedad" que no entra en garantía y se quedan tan anchos.
    ofzhms.jpg
    Veo que no interesa, alguno queda. Precio 480€ libres y a estrenar, caja cerrada, sin abrir!!

firma2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo