¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Foreros de Pamplona

susansusan Forero ✭✭
De Pamplona,que sean informaticos o se les de muy muy bien el PC que me mande un privado.
«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Amos chicos... que no se diga! :(
  • susansusan Forero ✭✭
    Ya sabeis el dicho:Hoy por ti y mañana por mi.
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    susan escribió :
    Ya sabeis el dicho:Hoy por ti y mañana por mi.
    image

A ver si luego, te los vas a tener que espantar...

7_2_206.gif

image
  • KakeKake MegaForero
    Joer, hazle un privi a KMKZ que si el no sabe, ya le guio yo por teléfono y encima queda el chaval de **** madre imageimageimageimageimageimageimage
  • flashpointflashpoint MegaForero
    susan escribió :
    De Pamplona,que sean informaticos o se les de muy muy bien el PC que me mande un privado.

Residente en Pamplona si, pero de ordenadores lo justo, aunque conozco algún informático.... Si se le puede ayudar, usted dirá..image
  • odetualetodetualet MegaForero
    Llévalo al corte inglés.
  • KakeKake MegaForero
    flashpoint escribió :
    Residente en Pamplona si, pero de ordenadores lo justo, aunque conozco algún informático.... Si se le puede ayudar, usted dirá..image

A ti si hace falta, tambien te echo una mano telefonica.......imageimageimage
    Kake escribió :
    A ti si hace falta, tambien te echo una mano telefonica.......imageimageimage

Pero si tu no tienes línea...

vas a gastar mucho movil... image
  • KakeKake MegaForero
    flashpoint escribió :
    Pero si tu no tienes línea...

vas a gastar mucho movil... image

Ey, que en una de las mil putas lineas de movil que tengo, tengo tarifa plana a fijos imageimageimageimage
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Ya he mandado el pm :D
  • susansusan Forero ✭✭
    Aunque os haga gracia el mensaje,os doy las gracias por contestar alguno ya me ayudara seguro que gente buena las hay,pero con moto son especiales.Un saludo apañeros.
    V´sssssssssssss
    Kake escribió :
    Ey, que en una de las mil putas lineas de movil que tengo, tengo tarifa plana a fijos imageimageimageimage

Oyes.., pues ya que estamos, te cuento: la fuente de alimentación del ordenata me hace un ruido a veces que pa qué, ¿la tendré que cambiar??....image
  • KakeKake MegaForero
    susan escribió :
    Aunque os haga gracia el mensaje,os doy las gracias por contestar alguno ya me ayudara seguro que gente buena las hay,pero con moto son especiales.Un saludo apañeros.
    V´sssssssssssss

Yo me rio, pero no me hace gracia. Es que soy asi de **** y he cogido la costumbre de poner caritas en mis respuestas.image

Lo dicho....cualquiera de los floreros que hay por alli te pueden ayudar y sino me llaman a mi para decirte paso a paso como ............solucionarte el problema
    Zapa escribió :
    Ya he mandado el pm :D

juasss, tu solo vienes a off-topic a ligar !!! image
  • KakeKake MegaForero
    flashpoint escribió :
    Oyes.., pues ya que estamos, te cuento: la fuente de alimentación del ordenata me hace un ruido a veces que pa qué, ¿la tendré que cambiar??....image

Eso que suena es el ventilador de la fuente. Primero limpialo........que a veces está lleno de ****. Lo desmontas y lo limpias bien imageimageimage
    Kake escribió :
    Eso que suena es el ventilador de la fuente. Primero limpialo........que a veces está lleno de ****. Lo desmontas y lo limpias bien imageimageimage

Ya abrí la torre pensando que estaría el ventilador lleno de pelusa, pero nop.., estaba bastante limpio... Lo curioso es que a veces se calla, y a veces (las más, desde hace unos días) esta todo el rato con un rumor continuo, como un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nu se....
  • KakeKake MegaForero
    flashpoint escribió :
    Ya abrí la torre pensando que estaría el ventilador lleno de pelusa, pero nop.., estaba bastante limpio... Lo curioso es que a veces se calla, y a veces (las más, desde hace unos días) esta todo el rato con un rumor continuo, como un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nu se....

Mientras funcione y no se te apague el PC por sobrecalentamiento va bien la cosa image

Eso es que roza con algo....A veces un simple ****, elimina el ruidito durante una temporada imageimageimageimage
    flashpoint escribió :
    juasss, tu solo vienes a off-topic a ligar !!! image
    Que nooo, que una vez puse una foto de mi coche :P
    flashpoint escribió :

Nu se....
    Los ventiladores acaban muriendo tarde o temprano. Los únicos que aguantan años son los de rodamientos, pero no los monta nadie. Si te da mucho el **** se puede abrir la fuente y poner otro.
    OPCIÓN CHUNGA:

Kake escribió :
    Mientras funcione y no se te apague el PC por sobrecalentamiento va bien la cosa image

Eso es que roza con algo....A veces un simple ****, elimina el ruidito durante una temporada imageimageimageimage

OPCION CIVILIZADA:

Zapa escribió :
    Los ventiladores acaban muriendo tarde o temprano. Los únicos que aguantan años son los de rodamientos, pero no los monta nadie. Si te da mucho el **** se puede abrir la fuente y poner otro.

Primero probaremos la opción chunga, y si eso luego.., pues ya probaremos la civilizada image

imageimageimageimageimage
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vamos Flash!!! que no se diga.
    imagen752xp7.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    quién me llama?????????????? image

- yo soy forero y motero

- de pamplona (vecino tuyo, al lado de carrefour)

- se me da muy bien la informática

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.............

el juez me ha prohibido entrar en viviendas ajenas después de mi último allanamiento de morada image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    KMKZ escribió :
    quién me llama?????????????? image

- yo soy forero y motero

- de pamplona (vecino tuyo, al lado de carrefour)

- se me da muy bien la informática

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.............

el juez me ha prohibido entrar en viviendas ajenas después de mi último allanamiento de morada image

Si entras vestido no hay problema, maldito. Cosa diferente es si vas disfrazado de diablo y dando rabazos con las paredes...
    thump102069924vs2kz4.gif
  • susansusan Forero ✭✭
    Salamank,que aqui lo mas ilegal que se puede hacer es piratear algun programilla,y si tienes que meter mano sera al PC,por lo demas tu veras si puedes,quieres,hacer el favor,eso si tiene que ser bueno,buenisimo,para un problema malo,malisimo.
  • susansusan Forero ✭✭
    KMKZ,que aqui lo mas ilegal que se puede hacer es piratear algun programilla,y si tienes que meter mano sera al PC,por lo demas tu veras si puedes,quieres,hacer el favor,eso si tiene que ser bueno,buenisimo,para un problema malo,malisimo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo