¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El negocio de la Ocupacion

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
Es un documental premiado en ele festival de Sundance que la semana que viene es emitido por Documentos TV, en la dos...para espectadores como nosotros...image
NEGOCIOS FRAUDULENTOS DE LOS “ESPECULADORES DE LA GUERRA”

Irak, el país que iba a ser reconstruido se va empobreciendo más y más.

En concreto, era el número uno en lo relacionado con la sanidad pública, infraestructuras y educación, incluso era una referencia importante para los países de su entorno…Hoy sin embargo se encuentra en una situación límite.

Tras la guerra de ocupación, Naciones Unidas asignó a la coalición Estadounidense – británica la responsabilidad de administrar una enorme suma de dinero, que pertenecía al pueblo iraquí. Pero ese dinero se gastó en sólo 14 meses y nadie ha podido saber con certeza dónde fueron a parar esos veinte mil millones de dólares (quince mil ciento noventa millones de euros).

Este documental demuestra que Irak se ha convertido en un lugar libre de fraude donde se han enriquecido un número indeterminado de individuos de procedencia mayoritariamente norteamericana, personas sin escrúpulos que fueron a Irak a hacer negocios fraudulentos los denominados “especuladores de la Guerra”.

La autoridad Provisional de la coalición no empleó el dinero en la población iraquí sino en llenar los bolsillos de los extranjeros que iban a hacer negocios. Y es precisamente la población de Irak la que está pagando con su vida este enorme fraude.

Hospitales recién construidos con aguas residuales en la cocina y el jardín, los apliques de la luz se derriten, muchas tuberías no están conectadas, las hormigas pasean por el suelo del quirófano que acaba de estrenarse…

Y los iraquíes se preguntan ¿dónde han ido a parar los 23 mil millones de dólares que la coalición tenía para invertir en Irak?. Un dinero que provenía de la venta de petróleo iraquí dentro del programa de la ONU “Petróleo por Alimentos” y por el embargo de cuentas de los bancos iraquíes…El dinero fue depositado en el denominado “Fondo para el Desarrollo de Irak”, un dinero que fue controlado por personal del Pentágono.

Solo durante los primeros 14 meses de ocupación, 363 toneladas de billetes de cien dólares volaron del Banco de Reserva Federal en Nueva York hasta Bagdad, unos doce mil millones de dólares (Más de 9 mil millones de euros).
El caos posterior fue absoluto. En dependencias de la capital iraquí se repartían sacos llenos de billetes…Se sabe que al menos 750 mil dólares fueron robados de una cámara acorazada, y otras cajas fueron abiertas y abandonadas…La mayoría de los negociantes extranjeros no tenían interés alguno en fomentar la democracia en Irak, como preconizaba el Presidente Bush sino enriquecerse lo más rápidamente posible.

El gobierno de Estados Unidos quiere hacer creer que todo va bien y oculta la realidad porque hay quienes piensan que aprovecharse de la guerra no es un delito sino un gran negocio.

Estos datos demuestran que más que la inseguridad reinante en Irak, la extorsión, el fraude, la mala gestión y la incompetencia son las verdaderas razones de la desaparición de miles de millones de dólares de la denominada “Reconstrucción de Irak”. Y aunque se han realizado algunas detenciones y se sigue investigando oficialmente.

“EL NEGOCIO DE UNA OCUPACION” se emite en DOCUMENTOS TV el martes 19 de junio de 2007 a las 21:30 por La 2 de TVE.
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Venga ....dejamos este por bueno image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Up up....seven up...image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • flashpointflashpoint MegaForero
    ¿y me lo tengo que leer cinco veces?? image
    flashpoint escribió :
    ¿y me lo tengo que leer cinco veces?? image
    Las que sea menester, que la maestra no has enviado una nota diciendo que tienes deficit de compresion lectora...a saber que es esoimage de momento mañana te vas a cascar pa desayunar una fabada y 4 yogures con bifidus image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • flashpointflashpoint MegaForero
    Dai-shi escribió :
    Las que sea menester, que la maestra no has enviado una nota diciendo que tienes deficit de compresion lectora...a saber que es esoimage de momento mañana te vas a cascar pa desayunar una fabada y 4 yogures con bifidus image

Pos vaya jodienda.., ¿ y tengo que mezclar la fabada con los yogures, o me los puedo comer después?...; a mi es que la fabada me va más con nocilla

image
  • ChossChoss MegaForero
    Coñe, quería tocarte las narices subiendo uno de los otros 4 hilos pero no se puede postear en ellos. Que jodienda, ahroa me tendré que leer lo que has puesto.image
    Choss escribió :
    Coñe, quería tocarte las narices subiendo uno de los otros 4 hilos pero no se puede postear en ellos. Que jodienda, ahroa me tendré que leer lo que has puesto.image
    Y luego me haces un resumen de una pagina a doble espacio...image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    tienes deficit de compresion lectora

de comprensión!!!!! image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • Sr.ChenchoSr.Chencho MegaForero ✭✭✭
    KMKZ escribió :
    de comprensión!!!!! image

El síndrome de descompresión es el término empleado para denominar a la enfermedad aguda conocida en medicina como embolia gaseosa producida por una disminución brusca de la presión atmosférica. Esta enfermedad se caracteriza por la aparición de pequeñas burbujas e inflamación a nivel subcutáneo, pero el síntoma inequívoco es la aparición de un fortísimo dolor, que afecta a diversas partes del cuerpo. Ciertas regiones corporales pueden sufrir parálisis transitoria y en ocasiones se producen lesiones permanentes e incluso la muerte.

Este síndrome de descompresión también es conocido como "enfermedad de los buzos" o "mal de presión".

image
    2z90i2v.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vere el documental y sino lo me lo bajaré...Tengo q añadir q tal y como está el mundo me creo que esto por muy triste que sea suceda...
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    chencho escribió :
    El síndrome de descompresión es el término empleado para denominar a la enfermedad aguda conocida en medicina como embolia gaseosa producida por una disminución brusca de la presión atmosférica. Esta enfermedad se caracteriza por la aparición de pequeñas burbujas e inflamación a nivel subcutáneo, pero el síntoma inequívoco es la aparición de un fortísimo dolor, que afecta a diversas partes del cuerpo. Ciertas regiones corporales pueden sufrir parálisis transitoria y en ocasiones se producen lesiones permanentes e incluso la muerte.

Este síndrome de descompresión también es conocido como "enfermedad de los buzos" o "mal de presión".

image

Tambien afecta al cerebro y provoca desorientacion y planteamientos de temas absurdos imageimageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• BlackjackBlackjack Forero Senior ✭✭✭
    Los buscaré en internet, tiene que estar muy interesante este documental........

El negocio de la ocupación, que podriamos encuadrarlo dentro del negocio de la guerra, y esté a su vez dentro de la 'war on terror' que nos han vendido........

Que mundo..........image
    azores_bush-blair-aznar.jpgf046mh02.jpgebbvajunta160307.jpg0000001239.jpg
    "Nosotros poseemos la verdad, el 'vulgo', (la sociedad), no esta capacitado para conocerla, se le debe contar mentiras reconfortantes."
    Leo Strauss. (1899-1973). Filosofo politico americano, el más influyente del neo-conservadurismo.
  • Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tanto me miro un reportaje de estos como el Tomate image Será que no tengo criterio... o que tengo "múltiples facetas y personalidades" que diría alguno
    ...
    pulpfictionbeverage.00.gif
    m60a3tts escribió :
    Asias por ampliar la info...image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • JoseL_Fz6JoseL_Fz6 Forero Senior ✭✭✭
    No se..
    Estos documentales tan paridistas y con informacion sesgada y basado en multiples suposiciones convertidas en realidad por arte de la cinematografia.. es mas que sospechoso..
    Para mi que son anti Bush jajaja no se porque me da la corazonada..

PD: Alguien se cree que estos pajaros han estado ni cerca de una fuente de informacion fiable al respecto jajaja

PD2: Si grabo todos mis pensamientos? los hago realidad?image

PD3: Si tan concienciados pretenden hacernos creer que estan, que hagan algo realmente UTIL por alguien.. no suponer, conjeturar, etc

PD4: Alguien piensa que todo es gratis?
    1230787.556288.jpgspain.gifbigimg36419.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo