¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien no ha visto mi post sobre el negocio...

Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
de la ocupacion?
Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
Louis Audobert

s1ruas.jpg

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Me lo parece a mi, o unos tienen texto y los otros no?

Vaya un **** te has fumao image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    quiero una 750 ss
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Eljavi escribió :
    Me lo parece a mi, o unos tienen texto y los otros no?

Vaya un **** te has fumao image
    Creo que los dos fumamos la misma **** xq te parece bien...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Creo que los dos fumamos la misma **** xq te parece bien...image

Joé tio, que cosa mas shunga colega!! image

Yo creo que estas cosas tan raras quieren decir que nos tenemos que ir a la cama...

CADA UNO A LA SUYA

imageimageimageimageimageimage

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    Eljavi escribió :
    Joé tio, que cosa mas shunga colega!! image

Yo creo que estas cosas tan raras quieren decir que nos tenemos que ir a la cama...

CADA UNO A LA SUYA

imageimageimageimageimageimage
    Y yo que pensé que despues de dos años y pico en este foro, por fin habia ligado image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Y yo que pensé que despues de dos años y pico en este foro, por fin habia ligado image

imageimageimageimage

Pó favós, que soy menor!! image Y ademas tengo novia image (cuyas fotos no seran posteadas por aqui image)

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Eljavi escribió :
    imageimageimageimage

Pó favós, que soy menor!! image Y ademas tengo novia image (cuyas fotos no seran posteadas por aqui image)
    Que mala suerte...un bollicau ...imageimageimagepara ser menor ya tienes experiencia en romper corazones..... pero siempre podemos ser amigos image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    Que mala suerte...un bollicau ...imageimageimagepara ser menor ya tienes experiencia en romper corazones..... pero siempre podemos ser amigos image

Con derechos?

Fucking friends? imageimageimageimage

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    Eljavi escribió :
    Con derechos?

Fucking friends? imageimageimageimage
    Con derechos? mi moto ni la tocas y cada uno se paga lo suyo...image lo del roze se puede estudiarimage
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
    Dai-shi escribió :
    lo del roze se puede estudiarimage

Ahi ahi!!

imageimageimageimage

Me voy pa la cama!

Nasnocheeeees guapooo xD image

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Podrías dejar de saturar el foro de ****? O hay que reirte la gracia?

Muy bien Dai shi, jajaja, qué gracioso, jijiji...
    harly.jpg
    pdrsuzuki escribió :
    Podrías dejar de saturar el foro de ****? O hay que reirte la gracia?

Muy bien Dai shi, jajaja, qué gracioso, jijiji...
    Ha sido una cosa del foro yo no he tenido que ver pero si, me ha hecho gracia y uyyyy, como he colapsado el foro....image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    Ha sido una cosa del foro yo no he tenido que ver pero si, me ha hecho gracia y uyyyy, como he colapsado el foro....image

Ok, entonces me callo, admito que me había sorprendido que tú hicieses semejante "submarinolada".

Pd. Pero este post sobraba..image
    harly.jpg
    pdrsuzuki escribió :
    Ok, entonces me callo, admito que me había sorprendido que tú hicieses semejante "submarinolada".

Pd. Pero este post sobraba..image
    Nobody is perfect image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • CANTAVROM-VROMCANTAVROM-VROM Forero Master ✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    Nobody is perfect image

Yo sí image ...
    Espacio reservado para su publicidad
    CANTAVROM-VROM escribió :
    Yo sí image ...
    Pero tienes fecha de caducidad...chincha rabiña image
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo