¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El amor duele???

KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso... que pensais floreros????

Pensais que el amor duele? o no lo pensais???

... haria una encuensta, pero no se... imageimageimage

Salu2T
imageimageimage ¡Hola, Soy Karri! imageimageimage
firmascopia.jpg
image..I was in this post ... and ladymotard too

:) Siente para recordar :)

«13

Comentarios

• javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    mira el amor esq ya me cansa por q mucho te dicen te aces ilusiones y luego te la clavan
    mejor no enamorarse tanto y mas motoooooo
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    Karrillo escribió :

Salu2T

Karryyyyyyyyyyy!!! Que no te quiero ver así!!!punish2.gif
    profilepic28078_1.gif
  • mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    nene animate q eres joven, todos pasamos x lo mismo en algun momente, a todos nos han jodido, los amores imposible son los mas duros.
    xo venga q xicas las encontraras hasta debajo de las piedras con lo guapo q eres
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
  • bauhausbauhaus MegaForero ✭✭✭
    mirey escribió :
    nene animate q eres joven, todos pasamos x lo mismo en algun momente, a todos nos han jodido, los amores imposible son los mas duros.
    xo venga q xicas las encontraras hasta debajo de las piedras con lo guapo q eres

Pues eso le he dicho yo, pero parece que a los 19 años se le acaba el mundo y tiene que pillar cacho a toda costa!!!image
    profilepic28078_1.gif
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Karrillo escribió :

Salu2T

Cuando recién se empieza con esto sí....muchas veces.....Luego también, pero se te pasa más rápido...

Ánimos tío....:) La tierra sigue girando...:)

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • KarriKarri MegaForero ✭✭✭✭✭
    jvidocq escribió :
    Cuando recién se empieza con esto sí....muchas veces.....Luego también, pero se te pasa más rápido...

Ánimos tío....:) La tierra sigue girando...:)

y yo la sigo y la seguiré amando.......

:)
    firmascopia.jpg

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    auun te quedan muchos desamorios que recorrer karriiiiiiiiiii!!! Lo bueno? que tambien te esperan grandes amores :)

animate melon :)
    Dibujo1.jpg
  • TOMINATOMINA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karrillo escribió :

Salu2T

tomatelo asi, sino ha sido con esa persona, es porque no era la indicada.

otras vendran, y mejoresimage
    anim.gif
  • mireymirey MegaForero ✭✭✭✭✭
    bauhaus escribió :
    Pues eso le he dicho yo, pero parece que a los 19 años se le acaba el mundo y tiene que pillar cacho a toda costa!!!image
    xo es joven, en algun momento todos nos sentimos solos y lo necesitamos, xo bueno, las cosas vienen en su momento
    firmamono2.jpg
    No es lo que te pase, sino como te lo tomes image
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que te han dicho ......el amor no duele!! Solo duele el desamor y cuando termina por parte de uno de los dos!! Pero todo se cura!! Ademas piensa que despues de que se termina algo...luego empieza otra cosa y posiblemente mejor!!!!

Y si estas muy triste.......pues vas te compras una moto nueva!! Y a disfrutar...imageimage .

Ademas miralo por el lado bueno asi se puede salir todos los fines de semana y ligotear con todas las que quieras imageimageimageimage

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!! JIJIJIJIJIJIJIJI
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • pacodoohanpacodoohan Forero Senior ✭✭✭
    Cuando lo creas todo perdido.....
    Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino.

fz10md.gifdainese2qy8.jpg60693259zg5.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    indudablemente...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • javiiijaviii Forero Senior ✭✭✭
    mireyCita:
    Originalmente Escrito por bauhaus

xo es joven, en algun momento todos nos sentimos solos y lo necesitamos, xo bueno, las cosas vienen en su momento

ya pero avecs al ser joven te llebas tambien las primeras leches q te da el amor y luego vas madurando,
    pero las primeras son las mas duras tambien ay q apoyarle q ay veces q nos sentimos asi
    antekera043uq8.th.jpgsalidamoto008rq3.th.jpgsalidamoto014da7.th.jpgp4290951pn7.th.jpgjavi3coparavridersjt5.jpg
    monta y se feliz por que lo q transmiten dos ruedas es de las cosas mas bonitas q poca gente sabe apreciar
  • jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Karrillo escribió :
    y yo la sigo y la seguiré amando.......

:)

Y ese sentimiento, acabe donde acabe, será lo que al final te hará más fuerte...image

*ORIGINALS NEVER FIT*
  • INDIAINDIA MegaForero ✭✭✭
    claro que duele ... el amor no correspondido duele mucho little ... incluso el correspondido duele a veces ... los años te darán experiencia pero nunca dejes de creer en el amor, cuando menos te lo esperes, aparecerá tu alma gemela :)... ánimo pequeño, sabes donde me tienes ... image
    4u9lwn631ite.jpg
  • EskorpíEskorpí MegaForero ✭✭✭✭✭
    A este el Amor le dolio la primera vez........ luego las demas no tanto...image

gaylove05.jpg

Si es ke tenemos unas preguntitas.......... ;)image
    Burra grande ande o no ande!! image

20.giffuckyou.gif
  • TROJANTROJAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    duele la ausencia del mismo cuando ha sido conocido.
    imagen752xp7.jpg
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    Eskorpí escribió :

gaylove05.jpg

Otiaaaaaa.....menudo soplanucas!!!!imageimageimageimage Eso si que duele!!!!!
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • nolelanolela MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karrillo escribió :

Salu2T

joer karri
    has abierto hasta un post, es más grave de lo que pensaba...
    el amor no duele duele el desamor el que quieras a alguien y no te corresponda y todos hemos pasado por eso alguna vez, y es muy jodido y creemos que somos las personas mas desafortunadas del mundo y nada ni nadie nos consuela, y vemos las cosas desde otro punto de vista porque nuestros sentimientos distorsionan la realidad...
    queda con los amigos, con bauhaus, sal con la moto que te de el aire..
    estate ocupado...si ella te ha dicho lo que siente no la atosigues ahora, dejala, olvidate un poco del asunto centrándote en otras cosas y no la idealices es una persona de carne y hueso cómo tu....
    Y sobre todo no te machaques pensando porque no te corresponde, o en que estas fallando......tu vales mucho mi niño que no se te olvide y no es buena idea convertirte en otra persona para que le gustes a esa chica...no cambies de como eres por eso, sólo te engañarás a ti mismo y a los demas y acabarás hastiado....quien te quiera te querá cómo eres
    estó no se te va a pasar mañana , ni pasado ni dentro de un mes, pero tienes que hacer tripas de corazón y vivir tu vida, que la vida da muchas vueltas

muchos besosimageimageimageimageimageimageimageimage
    Mas hace el lobo callado que el perro ladrando...image

el_hombre_lobo1.jpg

Lobos Solitarios
    Racing Girls 118
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karri tio ya te conteste antes........animate que no todo es tan negro!image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• TorzeTorze Forero Senior ✭✭✭
    Eskorpí escribió :

gaylove05.jpg

jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa
    V´sss al cielo
    INDIA escribió :
    claro que duele ... el amor no correspondido duele mucho little ... incluso el correspondido duele a veces ... los años te darán experiencia pero nunca dejes de creer en el amor, cuando menos te lo esperes, aparecerá tu alma gemela :)... ánimo pequeño, sabes donde me tienes ... image
    Mil gracias inida.... si ya se donde encontrarte.... y tranquila que a mi tambien me encontrarás alli ;)
    firmascopia.jpg

sussie_gsxr600 escribió :
    Karri tio ya te conteste antes........animate que no todo es tan negro!image
    No es ni negro del todo ni del todo blanco........... :)
    firmascopia.jpg

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** tio ayer me acoste muy pronto y no me enteré...lo siento tio...

Pero ten en cuenta que has hecho lo mejor que podias hacer. Ser sincero con tus sentimientos y tener la valentía de intentarlo. Ahora mismo estas super jodido, pero te aseguro que es mejor que el sentimiento de incertidumbre y miedo de no hacerlo sin saber q siente la otra persona, que ademas eso puede durar indefinidamente.

O mejor también q quedarte siempre con la duda de q hubiera pasado si...y luego arrepentirte por ello...

En fin tio animo, si no sintiaramos tristeza no senteriamos alegria...y lo mismo con el desamor image

Ya sabes tiu cuando quieras hablar...image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• AtheneaAthenea MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucho image

................
    ATHENEA.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo