¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

-.--Grupo de Compra BMW serie 1--.-

josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
Bueno vamos a hacer un grupo de compra de este coche.

Se agradecera sugerencias de la gente que ya lo tiene o que conozca a alguien q lo tenga hace tiempo...

Por lo demas solo intentar conseguir un buen pedido y rezar para que nos hagan un buen descuento image

moto2peq.jpg
La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

«134

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    por si te sirve de referencia, mi jefe compró uno con 160cv de segunda mano, catalogado "premium" (mejores garantias y trato) por 22mil euros :)

V'sss
    Dibujo1.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió :
    por si te sirve de referencia, mi jefe compró uno con 160cv de segunda mano, catalogado "premium" (mejores garantias y trato) por 22mil euros :)

V'sss

Asias image

Estuve mirando premium pero tio me llama la atencion que coches con bastante diferencia de años y de km parecidos tengan un precio similar...

Tambien he oido lo del desgaste irregular de uno de los neumaticos delanteros...

Alguien sabe algo mas??
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• LITOLITO Forero Senior
    Os puedo mirar que tal os sale traerlos de Alemania.
    O si quereis tb hay de segunda mano de comerciales, directivos, etc.

PD: ahora mismo hay unos A4 A6 muy bien de precio.
    LITO escribió :
    Os puedo mirar que tal os sale traerlos de Alemania.
    O si quereis tb hay de segunda mano de comerciales, directivos, etc.

PD: ahora mismo hay unos A4 A6 muy bien de precio.

Pos si lo puedes mirar...image
    moto2peq.jpg

• AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Yo vendí el mío este verano, y fue por necesidad de algo mas grande (paternidad), pero la verdad es que estuve encantado con el coche. Va muy bien en todo, la conducción es fantástica, el motor (120d) era fabuloso, con mas tacto de gasolina que de TDI (es muy progresivo y suave), poco consumo y unas prestaciones fabulosas.
    Se lo quedó un conocido, y está encantado. Además el mantenimiento es cada 30.000 kms, y a mí no me dio ni el mas mínimo problema, ni un grillo de salpicadero, todo como el primer día.
    interesante.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    a mi los plasticosos no me terminan.. prefiero....image

normal_BMW_M3_E30-01.jpg

o image

bmw_635csi_7.jpg

pero bueno si me traeis uno.. no le haré ascos imageimage
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • Mi chica estaba entre el Serie 1 y el Mini Cooper ....

Y al final se compró ! un Auris ! , vale casi lo mismo, pero tiene el doble de garantía, el doble de espacio, el doble de maletero, es el doble de cómodo... vamos que no tiene la imagen del BMW pero por lo que estoy comprobando es mucho mejor coche.
    Msocrates escribió :
    Mi chica estaba entre el Serie 1 y el Mini Cooper ....

Y al final se compró ! un Auris ! , vale casi lo mismo, pero tiene el doble de garantía, el doble de espacio, el doble de maletero, es el doble de cómodo... vamos que no tiene la imagen del BMW pero por lo que estoy comprobando es mucho mejor coche.

¿has conducido el S1?
    Por que yo he podido subirme en ambos, y no es que sea mejor el serie 1, es que no hay punto de comparación.
    Puede no tener el maletero mas amplio, sus plazas traseras no son muy buenas, y el acceso a ellas es bastante malo, pero el puesto de conducción es inmejorable, y si entro a hablar del comportamiento del coche, apaga y vámonos image

El mini es muy pequeñito, pero también es un gustazo de llevar, y es precioso. Tengo también un Cooper.
    interesante.jpg
  • Achechino escribió :
    ¿has conducido el S1?
    Por que yo he podido subirme en ambos, y no es que sea mejor el serie 1, es que no hay punto de comparación.
    Puede no tener el maletero mas amplio, sus plazas traseras no son muy buenas, y el acceso a ellas es bastante malo, pero el puesto de conducción es inmejorable, y si entro a hablar del comportamiento del coche, apaga y vámonos image

El mini es muy pequeñito, pero también es un gustazo de llevar, y es precioso. Tengo también un Cooper.

Claro, pero hablo de comodidad y de espacio. Y como están las cosas mejor no correr, yo hace tiempo que no paso de los límites legales y mi chica tampoco ( antes tenía un Clío 16V, le gustaba correr). El BMW S1 esta muy bién, pero es otro tipo de coche .
    Msocrates escribió :
    Claro, pero hablo de comodidad y de espacio. Y como están las cosas mejor no correr, yo hace tiempo que no paso de los límites legales y mi chica tampoco ( antes tenía un Clío 16V, le gustaba correr). El BMW S1 esta muy bién, pero es otro tipo de coche .

No te hablo de correr en ningún momento, te hablo de comportamiento.
    Evidentemente la eficacia "corriendo" es mejor en el BMW, pero el comportamiento general también lo es.
    Ojo, pienso que el auris es un gran coche, y toyota es por algo el fabricante nº1, pero sinceramente creo que en este caso, salvo por el espacio (y no son diferencias abismales), el euris está un escalón por debajo del S1.
    interesante.jpg
  • Achechino escribió :
    No te hablo de correr en ningún momento, te hablo de comportamiento.
    Evidentemente la eficacia "corriendo" es mejor en el BMW, pero el comportamiento general también lo es.
    Ojo, pienso que el auris es un gran coche, y toyota es por algo el fabricante nº1, pero sinceramente creo que en este caso, salvo por el espacio (y no son diferencias abismales), el euris está un escalón por debajo del S1.

Para gustos los colores image. Pero para ir tranki me mola más el Auris...... y las revisiones a 90 Euros, claro image.
    Msocrates escribió :
    Para gustos los colores image. Pero para ir tranki me mola más el Auris...... y las revisiones a 90 Euros, claro image.

180€ me costó a mí la revisión.
    Eso sí, la primera es a los 30.000 kms.

Y como dices, gracias a dios, para gustos colores image
    interesante.jpg
  • Achechino escribió :

Es que yo en coches lo tengo muy claro, he llevado muchos Totoya de empresa, en propiedad he tenido un Ibiza, un Mondeo, un BMW 535 y ahora un Land Cruiser y un Auris,y chico...... BMW es cojonuda, pero me gusta más cómo envejecen mecánicamente los Toyota.
    Y eso que mi padre tiene un serie 5 de los antiguos y vá como la seda tu...... image
    Achechino escribió :

O sea q no has sido uno de los desafortunados del gasto irregular de los neumaticos??

Por lo que veo solo tienes buenas palabras image
    moto2peq.jpg

• MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Msocrates escribió :
    Es que yo en coches lo tengo muy claro, he llevado muchos Totoya de empresa, en propiedad he tenido un Ibiza, un Mondeo, un BMW 535 y ahora un Land Cruiser y un Auris,y chico...... BMW es cojonuda, pero me gusta más cómo envejecen mecánicamente los Toyota.
    Y eso que mi padre tiene un serie 5 de los antiguos y vá como la seda tu...... image

yo tengo un E30 318i del 89 con pack m, etc... 257.000 km. de sólo un dueño y va como la seda.... fino fino... y he tenido coches mucho más nuevos.. y me sigo quedando con ese "noseque" que transmite al llevarlo image .. bueno nuevo costó sus 3,8 de aquella image
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
    josmad23 escribió :
    O sea q no has sido uno de los desafortunados del gasto irregular de los neumaticos??

Por lo que veo solo tienes buenas palabras image

Tendía a gastar, efectivamente, mas los flancos exteriores de las ruedas delanteras, pero vamos, el mío lo vendí con 30.000 kms y le quedaban ruedas para un rato...
    interesante.jpg
  • hit72hit72 MegaForero
    En mi casa tenemos 2 BMW, un 318 del 92 con unos 270 mil Kms y un E92¿? 318D (un 2 litros), el del 91 va perfecto, y el 318d tira lo que no hay en los escritos.

En cuanto a envejecer, pues depende mucho del trato, yo tengo un 309 del 91, con 250 mil kms, y el otro día pasó la ITV, pues bien, en la prueba de gases, con un limite <3 (no se las unidades) mi peugeot dió 0´52, es decir, que a pesar de los kms y la edad, aun está lejos de ser una locomotora de vapor.<br>
    Yo tampoco creo que se puedan comparar los toyota con los bmw, son segmentos distintos, para eso toyota tiene lexus, para competir con marcas como bmw y mercedes.
    viejomarinomb0.jpg

¡Oh sueño de felicidad! ¿es esto en verdad
    La torre del faro que veo?
    ¿Es ésta la colina? ¿es ésta la iglesia?
    ¿Es éste mi propio país, el mío?
    Achechino escribió :
    Tendía a gastar, efectivamente, mas los flancos exteriores de las ruedas delanteras, pero vamos, el mío lo vendí con 30.000 kms y le quedaban ruedas para un rato...

Perdona mi curiosidad pero lo vendiste tan pronto no por problemas con el coche deduzco...
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    Perdona mi curiosidad pero lo vendiste tan pronto no por problemas con el coche deduzco...

No, por problemas de 'paternidad' image .
    Hace 20 días que tengo un niño, y hace tiempo tuve que llevar a la hija de mi hermana un día entero con nosotros en el S1, y el carrito y el capazo invadían casi todo el coche. Necesitaba algo mas grande, si quería viajar medio en condiciones. Y estaba tan contento con el coche, que he comprado un X3, con el mismo motor que llevaba en el S1, aunque este es menos excitante de conducir. Pero es mucho mas amplio, y más cómodo (es mas alto, mas facil de subir y bajar, de cargar, suspensiones mas confortables...).
    Y no quiero decir que el S1 fuese enano, es poco mas o menos como sus rivales (a3 y tal) sino que el segmento 'compactos' ya no me servía.

Si hubiera tenido problemas con el coche, no se lo hubiera vendido a un buen amigo image (me lo quitó de las manos en cuanto se enteró que lo vendía).
    interesante.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    josmad23 escribió :
    Achechino escribió :
    Yo vendí el mío este verano, y fue por necesidad de algo mas grande (paternidad),
    .....................
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
    Achechino escribió :
    Yo vendí el mío este verano, y fue por necesidad de algo mas grande (paternidad), pero la verdad es que estuve encantado con el coche. Va muy bien en todo, la conducción es fantástica, el motor (120d) era fabuloso, con mas tacto de gasolina que de TDI (es muy progresivo y suave), poco consumo y unas prestaciones fabulosas.
    Se lo quedó un conocido, y está encantado. Además el mantenimiento es cada 30.000 kms, y a mí no me dio ni el mas mínimo problema, ni un grillo de salpicadero, todo como el primer día.

Gracias Fusy, habia leido por encima image
    moto2peq.jpg

• GarcyGarcy Forero Master
    Pues otro que se anima al grupo de compra!! jijijijiji

La semana pasada estuve en la presentacion del concesionario de moncloa del S1 coupe y esta mu bonito, aunque me quedo con el normal...

Antes de ayer me llamaron del concesionario que me podian hacer un precio muy especial... asique si me acerco pues te comento a ver por cuanto nos dejan dos no??imageimage
    Garcy escribió :

La semana pasada estuve en la presentacion del concesionario de moncloa del S1 coupe y esta mu bonito, aunque me quedo con el normal...

Antes de ayer me llamaron del concesionario que me podian hacer un precio muy especial... asique si me acerco pues te comento a ver por cuanto nos dejan dos no??imageimage

Si no hay promoción de por medio, no os conformeis con menos de un 8% de descuento.
    interesante.jpg
    Garcy escribió :

imageimageimageimageimageimage

Alguno mas hay por aqui...Lo que no se como no ha aparecido por aqui sertx todavia...

Lo que pasa que yo estoy ahorrando y tenia pensado para dentro de un año y q la letra se me quede en algo mas llevadero...
    moto2peq.jpg

• FusyFusy MegaForero
    de cuanto €€€€€ hablamos por este coche???? alguna afotillo del modelo en cuestión????
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo