¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiestas locas americanas

jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, es solo para saber si participariais en la tipica fiesta de EEUU, donde hay ****, musica y drogas.
La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

306905_0.gifrobert-de-niro.jpg
«13

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    jabor escribió :
    Pues eso, es solo para saber si participariais en la tipica fiesta de EEUU, donde hay ****, musica y drogas.

Lo haria, de saber donde hay de eso image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • MeshMesh MegaForero ✭✭✭✭✭
    En españa tambien las hay si sabes a donde ir... imageimageimage
    dxmkw1.jpg

- ¡No es un quiero y no puedo... es un puedo y lo he hecho!
  • jaborjabor Forero Master ✭✭✭✭
    Mesh-R escribió :

si, pero no estan tan extendidas, o las hay muchas pero no conocidas.

Me gustaría ir a alguna para ver el ambiente, ya que nunca he estado
    La libertad, compañero, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta es una encuesta trampa desas??

Quien no quiere?? Donde esta la camara?? imageimageimage
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Mesh-R escribió :

Pues ahora que me he echado novia no me gustaria enterarme de donde son porque podria cagarme en algo muy **** image

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
    josmad23 escribió :
    Esta es una encuesta trampa desas??

Quien no quiere?? Donde esta la camara?? imageimageimage

Era para ver si la mayoria pensais como yo, o hay gente que no iría a este tipo de cosas, oye, nunca se sabeimageimageimage

Por cierto, sin chicas estas fiestas no existen, asi que porfavor, contestad también vosotrasimage

Mira ya hay dos que no estan seguros...ya ya...image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• SalamankSalamank Banned ✭✭✭✭✭
    No hace falta irse a EEUU, con ir a mi pueblo...imageimageimageimageimageimage
    thump102069924vs2kz4.gif
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    A esas fiestas te invitan, no se buscan.
    Edward escribió :
    A esas fiestas te invitan, no se buscan.

joder, que alguien me invite, fuera coñas, tengo muchas ganas de ver como son.

me han invitado a fiestas , pero en ninguna he visto la tipica fiesta de las peliculas americanas.

si alguien sabe de algun sitio que lo postee, y si no quiere un priviimage

jabor escribió :
    joder, que alguien me invite, fuera coñas, tengo muchas ganas de ver como son.

me han invitado a fiestas , pero en ninguna he visto la tipica fiesta de las peliculas americanas.

si alguien sabe de algun sitio que lo postee, y si no quiere un priviimage

**** las pelis son peli...por cierto me he visto hace poco una desas...Supersalidos te echas unas risas image
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    **** las pelis son peli...por cierto me he visto hace poco una desas...Supersalidos te echas unas risas image

las pelis son las pelis, pero hace menos de 2 semanas he estado con un americano de chicago de intercambio.

El me comentó que alli no se lleva tanto salir de fiesta por la calle o discotecas; si no que hacen fiestas en casa de la gente(ya no se si habra **** y drogas) pero es lo que dijo el grupo de intercambio que vinoimage

*un saludo

jabor escribió :
    las pelis son las pelis, pero hace menos de 2 semanas he estado con un americano de chicago de intercambio.

El me comentó que alli no se lleva tanto salir de fiesta por la calle o discotecas; si no que hacen fiestas en casa de la gente(ya no se si habra **** y drogas) pero es lo que dijo el grupo de intercambio que vinoimage

*un saludo

Si la verdad que yo tb lo he oido...y ahora q lo pienso las fiestas que he hecho en casa o las que he ido a casas (mejor esta segunda q a veces en tu casa te rallas...) son la ****...image
    moto2peq.jpg

josmad23 escribió :
    Si la verdad que yo tb lo he oido...y ahora q lo pienso las fiestas que he hecho en casa o las que he ido a casas (mejor esta segunda q a veces en tu casa te rallas...) son la ****...image

la verdad, es que en España no tenemos esa costumbre, si no que tiramos mas de discotecas y de la calle.

pero si lo piensas bien, sale mas barato, porque yo, que no bebo simplemente por entrar me cobran una burrada; asique para el que bebe... BUFF

En una casa en cambio la musica y todo no se paga, y paralos que beban sale mas barato irse al carrefour y comprar ahí el alcohol.

Otra cosa que me comentaron es que alli mucha gente vivía en caseronas, y que por ejemplo aqui no podriamos hacerlas porque la mayoría de nosotros vive en pisosimage

• jvidocqjvidocq MegaForero ✭✭✭
    Voto emitido...image

*ORIGINALS NEVER FIT*
    todavía no ha dicho nadie que no iría seguro ^^

• cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    Americanas?... Eso ya lo hacían los Íberos, Romanos y Nivelungos, és más viejo que el mundo.

Parece que se necesite a estos Yankees para re-inventarlo todo macho.

Seguro que algunos foreros han estado en fiestas de estas por aquí.
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • cachislacurvacerradacachislacurvacerrada MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...Y si, son la **** esas fiestas!imageimageimageimageimageimage
    CULPABLES?.....LOS VOTANTES.
    "La primera vez que me engañes la vergüenza será tuya. La segunda vez que me engañes la vergüenza será mía."

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Americanas?... Eso ya lo hacían los Íberos, Romanos y Nivelungos, és más viejo que el mundo.

Parece que se necesite a estos Yankees para re-inventarlo todo macho.

Seguro que algunos foreros han estado en fiestas de estas por aquí.

por eso lo creo el mensaje, para que la gente cuente sus experiencias, ya que me gusatría saberlas.

haberlas haylas, pero no se donde

Up !!!!

• PleyadePleyade Forero Senior ✭✭✭
    jabor escribió :

en Roma hay fiestas asi todos los jueves

imageimageimage

y la verdad estan muy,muy bienimage
    Sólo soy un cúmulo de Polvo
    Yo de primera mano no te puedo decir, pero si que he participado en el pueblo donde veraneaba de pseudomaratones de haber quien la hacia mas ****, el mejor verano para mi fue uno en que:
    Primera noche: cogorción del quince en un jardin del pueblo, admitidas todas las edades, pero eso si como que todo el mundo se conoce no se insta a los menores a que beban, pero participan de la fiesta niños, jóvenes y adultos con los hijos o sobrinos para controlar el desmadre, a la madrugada visita a una licoreria pseudoclandestina a por mas bebida, a la madrugada a dormir.
    Segunda noche: Te despiertas, comes algo y a beber de nuevo en el parque, derrapadas con los coches, ir a buscar a los rezagados y visita un par de horas a la fiesta del pueblo de al lado a bailotear un poco, vuelta al pueblo, recogida de los últimos rezagados y recogida de un tractor con su remolque correspondiente cargado de todos los que quedamos y visita al pueblo de al lado otra vez a hacer el carajillo y lo que se tercie, a casa a dormir.
    Tercera noche despertada tarde, comer algo y visita otra vez al parque, puhero lleno de alcoholes varios, refrescos y mucho azucar, recogida de las llaves de la piscina municipal y abertura de esta en horario nocturno para acabar de bañarse como a cada uno le plazca.
    Cuarto dia: La alcaldesa pidiendo explicaciones de que es ese desparrame a los "perlas del pueblo" y a descansar la mona.
    Eso si, lo de las drogas yo no las vi por ningun lado, y lo del ****, pues como todo el mundo cada oveja con su pareja, o al menos eso de cara a la galeria, que a nadie le gusta que le saquen sus trapos sucios por ahí y el amor es libre.

En este sentido creo que todo el mundo quien mas quien menos ha participado de estas típicas fiestas de los pueblos que tenemos en la piel de toro, en las que participa too el mundo sin necesidad de ser joven y universitario y que no tienen nada que envidiar de las fiestas universitarias americanas, que todo el mundo habla pero nadie las ha visto, por cierto yo fui invitado a una y no fuí, así que no se si será trola o realidad.

Jo vaya tocho
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    solo tienes que tenes colegas con pasta y casas grandes...
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
    NoK3r escribió :
    solo tienes que tenes colegas con pasta y casas grandes...

Y si son con piscina mejor.

PD:Yo tengo acceso a una casa grande, ¿quien se viene?image
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    yoooooooo! xD
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo