¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Información sobre fibras.

OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
Hola, un saludo a todos, es la primera vez que participo en este foro de mecánica y quisiera algun tipo de información y consejo acerca de las fibras para sustituir el carenado en circuito.

Soy feliz propietario de una CBR 1000 2006 y hasta ahora he estado utilizando la moto para rutas de fin de semana y esporádicamente he entrado en circuito. Me ha picado el gusanillo y este mes voy a entrar cuatro veces... creo que es el mejor sitio para conducir con cierta tranquilidad. Como la última vez ya me dió un buen aviso creo que es el mejor momento para pensar en ponerle las fibras. Quere, querer quisiera unas fibras que sustituyeran al carernado y dejarlas instaladas incluso para ir de domingo... como creo que eso es imposible... pues unas fibras que sean fáciles de instalar y desinstalar. Me han hablado que hay marcas y precios... y yo pensaba que las vendían a granel. ¿¿¿ Alguien puede aconsejarme y recomendarme algo ??? pensar que soy algo patoso con las manos... cuanto más cómodas y rápidas de instalar/cambiar mejor

Un saludo a todos y felicitaciones por el foro.

Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg

Comentarios

• DroDro Forero Master ✭✭✭✭
    Omm escribió :
    Hola, un saludo a todos, es la primera vez que participo en este foro de mecánica y quisiera algun tipo de información y consejo acerca de las fibras para sustituir el carenado en circuito.

Soy feliz propietario de una CBR 1000 2006 y hasta ahora he estado utilizando la moto para rutas de fin de semana y esporádicamente he entrado en circuito. Me ha picado el gusanillo y este mes voy a entrar cuatro veces... creo que es el mejor sitio para conducir con cierta tranquilidad. Como la última vez ya me dió un buen aviso creo que es el mejor momento para pensar en ponerle las fibras. Quere, querer quisiera unas fibras que sustituyeran al carernado y dejarlas instaladas incluso para ir de domingo... como creo que eso es imposible... pues unas fibras que sean fáciles de instalar y desinstalar. Me han hablado que hay marcas y precios... y yo pensaba que las vendían a granel. ¿¿¿ Alguien puede aconsejarme y recomendarme algo ??? pensar que soy algo patoso con las manos... cuanto más cómodas y rápidas de instalar/cambiar mejor

Lo que tu buscas se llaman fibras mixtas image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente, son fibras mixtas o de calle.

Mirate las que hace St Racing (del forero Kawaman), totalmente recomendables, preguntale si tiene para tu modelo de moto.

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=151661

;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Omm escribió :

Hola, buenos dias, como te dicen por aqui arriba se llaman fibras mixtas, y si que tenemos, pero si es sobre todo para circuito yo recomiendo siempre las fibras sin hueco para opticas, la funcion de las fibras es sufrir el menor daño posible en la moto en caso de caida, y al llevar las mixtas siempre llevas las opticas que su valor esta siempre por encima de 600 €, mucho dinero.

De todas formas te he mandado un privado con toda la informacio, ya que si que disponemos de fibras para tu moto, y en dos semanas las tendrias.

Un saludo.
  • javi_el_zorrojavi_el_zorro Forero Senior ✭✭✭
    Hola.

si no tienes mucha prisa otra opcion es ebay, el mio 400 euros de los cuales la mayoria es de gastos de envio. Hay q añadir 100 euros de aduanas, me tocó la china.. :(

En mi firma sale mi moto con las fibras de ebay.

Lo q kitar y poner... uff... hay muchooos tornillos y es bastante ****..

Lo mejor es quedarte con las fibras puestas y guardarte el carenado original.

Si las fibras son bonitas es como si tubieses moto nueva :D:D:D
    terminadaizquierdo1lr4.jpgterminadadefrentehv5.jpgterminadaderechoiu1.jpg
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    javi_el_zorro escribió :
    Hola.

si no tienes mucha prisa otra opcion es ebay, el mio 400 euros de los cuales la mayoria es de gastos de envio. Hay q añadir 100 euros de aduanas, me tocó la china.. :(

En mi firma sale mi moto con las fibras de ebay.

Lo q kitar y poner... uff... hay muchooos tornillos y es bastante ****..

Lo mejor es quedarte con las fibras puestas y guardarte el carenado original.

Si las fibras son bonitas es como si tubieses moto nueva :D:D:D

Eso es fibra o plastico ABS???? No creo que sea fibra de vidrio pintada con adhesivos por 400 €....
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    Hola, agradezco las respuestas. Al final pondré unas fibras mixtas, manteniendo las ópticas originales. Desmontaré yo solito los carenados originales y con la ayuda de un colega mecánico montaremos los carenados de fibra, los topes delanteros para las caídas y cambiaremos el piñon de serie por uno con un diente menos... espero no liarme entre tanto tornillo... y que me acaben sobrando piezas. Supongo que despues podré rodar con más tranquilidad. Cunato más ruedas en circuito más mprescindible te parecen las fibras. Pues lo dicho , un saludo, gracias y aprovecho para desearos Feliz Navidad.
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo