¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cuantos foreros trapichean en bolsa?

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Pues nada, que me aburro un poco por las tardes y estoy leyendo informes de valores y tal, y parece que me estoy animando a trapichear con acciones image

Seguro que pde sabe un webo del asunto, pero a parte de pde...¿quien trapichea en bolsa?

Me interesan los que juegan a corto plazo, nada de comprar telefónica y aguantar las acciones años y años.

EStoy siguiendo un par de valores, de un par de empresas que están bajas pero creo que remontarán...
19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high

Comentarios

• PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mi padre lo hace (no se dedica) y le va bien. Si sabes jugar, te puedes hacer de oro.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pauet escribió :
    Mi padre lo hace (no se dedica) y le va bien. Si sabes jugar, te puedes hacer de oro.

yo es que estoy aprendiendo jeje, de momento experimento con cuatro perras que tenía por ahí ahorradas image
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • PauetPauet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    yo es que estoy aprendiendo jeje, de momento experimento con cuatro perras que tenía por ahí ahorradas image

Dice mi padre que es mejor asi, que si no luego la **** que te llevas es...superior.image

Hay gente que vive de esto (y vive BIEN).

Di ese par de nombres...imageimage
  • Cenjuro escribió :

No te puedo decir mucho, pero huye de Zeltia image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Si es a corto plazo te recomiendo mercados de alto riesgo pero gran rentabilidad: el mercado asiático.

;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • DANTE1974DANTE1974 Forero Senior ✭✭✭
    A ver yo te cuento mi experiencia, lo deje hace un tiempo porque si quieres ganar algo de dinero con valores de riesgo tendras que estar muchas hora pegado al ordenador y controlarlo en todo momento. Yo trabajo de noche y controlaba el mercado americano y despues cuando llegaba a casa me ponia con el nuestro...asi que eran muchisimas horas sin dormir y lo malo es que te vicias y engancha demasiado.

Yo estuve jugandomela con las farmaceuticas (eran mis preferidas image ). Algunas de nuevo mercado pero hay pinche algo de pasta!! Lo que si has de hacer, utilizar un dinero que no necesites y que te marques hasta un rango de perdidas, porque habras dias o momentos que pierdas y como no tengas sangre fria palmaras pasta!!. Yo habia dias que ganaba y dias que perdia, al final me saque unos dinerillos y lo deje, mas que nada por el tema tiempo y que no dormia nada imageimageimage

Un dia mientras estaba conectado a un foro de INVERTIA mientras seguiamos todos un valor me acuerdo que habia un chico que habia perdido cosa de 6000 euros en menos de 30 min. (no veas lo que estaria jugando el ****), pero aguantó, por la mañana perdia y luego a la tarde recupero. Asi que ojito con ponerse nervioso, porque si se hubiera puesto nervioso imagina lo que habria perdido en un momento.

Perdona por el tocho pero es que me emociono y recuerdo viejos tiempos imageimage
    2ry3e4jgc2.giftrollsemibancn3.gif

ME GUSTA EL RUIDO....MUCHO RUIDO!!!!!!

MI exs:
    HONDA CRM 125, CBR 600, VTR 1000
    KTM 660 SMC
    HUSQVARNA WR 360 2t.
    SUZUKI GSXR 1000 k6.
    APRILIA DORSODURO 750

NI SANT HILARI, NI MONTSENY, NI ARRABASSADA......DONDE ESTE CA LA IAIA QUE SE QUITEN LAS DEMAS!!
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    Pues nada, que me aburro un poco por las tardes y estoy leyendo informes de valores y tal, y parece que me estoy animando a trapichear con acciones image

...joer

yo cuando me aburro me **** la guitarra o me leo unos comics de Dragon Ball o Daredevil.

Hay por ahí cada mente inquieta.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo