¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Importante: TERRÍCOLAS, que llegue a todo el mundo

Una imagen vale más de mil palabras, y yo me quedé sin ellas al intentar ver ayer este documental.

https://quomodo.blogspot.com/2006/11/earthlings.html

El documental está narrado por Joaquin Phoenix y la música está hecha por. Moby. Escrito y dirigido por Shaun Monson, en el año 2005 Earthlings fue premiado como el "Mejor Documental" en el Festival de Cine Artivist, "Mejor Contenido" en el Festival Internacional de Cine de Boston, "Mejor Documental" y "Premio Humanitario" para Joaquin Phoenix en el Festival de Cine de San Diego.

Que llegue a todo el mundo...

Comentarios

• josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo vere luego en casa vecina, gracias image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• verdelunavverdelunav Forero ✭✭
    De nada, aunque si te pasa como a mi, no serás capaz de verlo completo... Ya me contarás qué te parece.

Vecino??? También de Hortaleza????
    verdelunav escribió :
    De nada, aunque si te pasa como a mi, no serás capaz de verlo completo... Ya me contarás qué te parece.

Vecino??? También de Hortaleza????

Cerquita del Dreams...
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

En serio??? Yo vivo justo al lado, vaya vaya, pues si vamos a ser vecinos, jajaja
    verdelunav escribió :
    En serio??? Yo vivo justo al lado, vaya vaya, pues si vamos a ser vecinos, jajaja

Vivo casi al final de Machupichu...10 minutos andando al Dreams...pos un dia nos tomamos una cerveza por alli imageimageimage
    moto2peq.jpg

Yo al lado de la gasolinera, junto al metro, y lo de la cerve está hecho image
    verdelunav escribió :
    Yo al lado de la gasolinera, junto al metro, y lo de la cerve está hecho image

Nos caemos de la cama e igual nos vemos image

Voy a bajar al cajero a ver si he cobrado...si he cobrado me pasaré por avda brasil a tomar una cerveza con los chotis...te apuntas??
    moto2peq.jpg

Hoy podría pero tendría que ser tarde, tengo cine primero y no sé ni a que hora voy a salir... pero si no ¡claro! image
    verdelunav escribió :
    Hoy podría pero tendría que ser tarde, tengo cine primero y no sé ni a que hora voy a salir... pero si no ¡claro! image

Ok te mando un privi cuando lo sepa seguro image
    moto2peq.jpg

• HarryHallerHarryHaller Banned ✭✭✭✭✭
    Interesante documental. Duro de ver, pero necesario.

Tan avanzados para algunas cosas, y tan bárbaros para otras...image

Respecto al tema de la comida, creo que se deberían tomar medidas mucho más serias y estrictas en cuanto a los mataderos y demás(es escalofriante lo que hay que ver) como mínimo que tengan una muerte indolora. No creo que la solución sea hacerse vegetariano. El ser humano, como tantas otras especies, es carnívoro por naturaleza.

En caunto a las demás atrocidades que se ven en el video, una verdadera lástima que lleguemos a esos extremos de inhumanidad...
    harly.jpg
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    No sé si voy a poder terminar de verlo, no soporto el maltrato a los animales, y lo más gracioso es que terminamos comiéndonoslos o bien teniéndolos como mascotas....
    Yo no creo que la solución sea el hacerse vegetariano tampoco, aunque personalmente yo no como carne, pero lo que sí creo es que no es necesario comer carne, merendar carne y cenar carne... es precisamente esa demanda tan brutal lo que genera esa industria deshumanizada... eso, y que la gente, lo que dice el vídeo, prefiere pensar que la carne viene tal cual se la presentan y no quiere enfrentarse a la realidad del sufrimiento. Pero es como todo, el mundo civilizado en su comodidad prefiere no hacerse preguntas... Sabe que el hecho de que su vida sea así viene dado de respuestas muy duras e indigestas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo